Club Nokia X6

1.620.091 2.548
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blasygema
sabeis como liberar un nokia x6 por imei, con algun programa como calculator o algo asi, me imagino que lo abra pero es dificil conseguir, eso si pagando a una tienda te lo hacen por eso imagino q el programa existe

Para los nokia modernos no hay calculadoras a nivel usuario para desbloquear, hay que hacerlo mediante una caja o pidiendo el código a nokia, que es lo que suelen hacer tiendas y operadoras.

quote:
Originalmente escrito por PECASPE
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PILLAR UN SOFTWARE QUE ME GENERE UN CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI X6. TENTGO EL IMEI.
TODO EL MUNDO COBRA, Y ME PARECE BIEN, PERO PAGAR 50 EUROS POR UN CÓDIGO ME PARCE UNA PASADA.

GRACIAS


Lo mismo que antes, la solución más barata a día de hoy es esperar 12 meses (o los 18 de la permanencia, depende de como estén los operadores) y solicitar el código a tu operador.

quote:
Originalmente escrito por ivanbiriou
hola me pueden decir camo hacer que me conecte unicamente por wifi?

Si no vas a utilizar la conexión 3G del móvil pq no tienes tarifa de datos ni nada por el estilo y te da igual borra los puntos de acceso de tu operador que están en los perfiles de conexión, siempre los puedes restaurar desde la página de nokia o llamando a tu operador si los necesitas en un futuro, o los puedes apuntar para meterlos a mano cuando los necesites.
Otra forma sería añadirle letras o números a esos puntos de acceso, por poner un ejemplo, si es vodafone lo mismo tienes un punto de acceso que se llame airtelnet.wap o algo así, si pusieras 0000airtel1111net.wap2222 daría error en el caso de que intentara conectar y no tiraría de 3G.
Luego cambiar el gps para que funcione sólo el GPS interno.
Añadir tus puntos de acceso wifi con su clave y demás y darle como acceso predeterminado.
Yo personalmente borre todos los puntos de acceso del operador y añadí mis puntos de acceso wifi y directamente conecta al primero de la lista, que es el wifi.
Lo único que no tendrías que borrar serían los puntos de acceso para los mms, pq ahí conecta para enviar y recibir.

quote:
Originalmente escrito por kvyn
kuando haces un hard reset, no se borra el Firmware vdd?

El firmware se guarda independientemente de toda la información que guardes en el móvil, cuando haces un hard reset lo que haces es borrar todo y volver a instalar desde esa memoria el firmware tal cual se instaló.
Antes de hacer el hard reset acuerdate siempre de hacer una copia de seguridad de tu agenda, mensajes y esas cosas o lo pierdes todo.
Si tienes un firmware de tu operador, ya sea vodafone, movistar, orange... cuando haces un hard reset se te queda el móvil tal cual lo encendiste por primera vez.
Si actualizas a un firmware libre cuando hagas el hard reset iniciará el móvil como si hubieras comprado un móvil libre desapareciendo todos los programas, menús, accesos directos que fueran exclusivos del operador.



Espero haber puesto un poco de luz... un saludo!

Gñe
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Para realizar un Hard Reset en Nokia X6 tenemos que realizar una pulsacion multiple de teclas con el telefono apagado: Tecla colgar, tecla de llamada y tecla de la camara. Sin soltarlas, pulsaremos el boton de encender.
Un millón de gracias. Este truco funciona y me has salvado de un buen problema.
Gracias, eres un crack borimol emoticon sonrisa
 #2203
Escrito   0  0  
Hola gente ,tengo una duda y llevo tiempo buscando en el foro pero no encuentro respuesta , la expongo y haber si alguien puede ayudarme , gracias de antemano:
Habia decidido hackear con el jaf el x6 cuando tenia la v20 ,descargado el fw con el navifirm y el archivo "uda" para cambiar, Romparcher y parches,o sea todo en la olla , pero no lo hice y fuí actualizando hasta la v30 que tiene el movil hoy en dia , mi duda es que si ahora quiero hackearlo, este archivo "uda" me servirá ?
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mi de vez en cuando me retrasa la fecha 1 día. Lo he actualizado y sigue pasando. ¿Le ocurre a alguien más?

salu2


A mi tambien me pasa ayer dia 20 de 12 de 2010 le puse la ultima version 30.0.003 y hoy no me ha actualizado la fecha....

@antoniogil26
 #2205
Escrito   0  0  
SI QUIERES UN PENTOUCH QUE FUNCIONA EN EL X6 A BUEN PRECIO
ENTRA AKI Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MAS INFORMACION MANDA PRIVADO O INFO@ISTOREE.COM

 #2206
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, tengo el nokia x6 de Vdf.16 gb negro y blanco (plata) desde hace justo una semana y la verdad es que es una pasada de movil, pero tengo algún problema, cuando me lo dieron el gps en casa funcionaba perfectamente me encontraba la posición sin problema y en la calle tambien, entonces lo conecte a Ovi para comprobar si habia alguna actualización de los mapas, me salio un mensaje de que habia mapas obsoletos y que se iban a actualizar, se actualizaron y ahora resulta que el gps ya no me encuentra la posición, sale el cuadradito en rojo arriba a la izquierda en intermitente y fijo, abajo a la derecha me muestra una cifra que siempre es 17kb y de ahí no pasa y no sale el cuadradito aquel que se ve debajo de esa cantidad que se ve la trasferencia del satelite de color amarillo os agradeceria si alguien sabe la solución que me lo dijera.El gps solo tengo activado el integrado, que por cierto no estoy muy seguro de que cuando se conecta no te cobren.
Por otra parte la versión del firmware que tengo es la 21.0.004 intento actualizarla y me dice que es la última.

Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2207
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problema que me está comiendo la cabeza y quería pediros ayuda.

Cambie el Product Code de mi X6 de Movistar por uno libre a través de NSS, al HISPANIA DARK-BLACK (0589491) concretamente. Luego hice una actualización de software a través de OviSuite, un hard reset (*#7370#) y un formateo de la memoria masiva E:. De esta forma, pensaba que me libraría toda la basura de Movistar.

Pues NO!!! Todavía me siguen apreciendo tres aplicaciones de Movistar que no soy capaz de eliminar, ni siquiera desde el explorador del móvil: tocAd, mstore y Mail Movistar.

Aún me pregunto cómo pueden quedar esos programas después de haber instalado un software libre, hacer un hard reset y formatear!!

A ver si alguno de vosotros me dice qué puedo hacer. Muchas gracias!
 #2208
Escrito   0  0  
Saludos, ya llevo unos meses disfrutando de mi Nokia X6, pero le he notado que ahora no me permite entrar en el gestor de instalaciones, entro en ajustes, gestor de aplicaciones y cuando pulso en aplicaciones instaladas se queda el móvil como pensando unos segundos, regresa a la pantalla anterior y no entra en aplicaciones instaladas.

Desconozco si lleva mucho tiempo pasándole por que apenas entro, pero me sorprende que no me deje entrar en algo tan necesario como las aplicaciones instaladas.

¿Como podría solucionar esto? Antes podía entrar, estoy seguro por que le anulé desde ahí el teclado automático en algunos juegos.

Vamos que nos vamos.
 #2209
Escrito   0  0  
¿podeis poner una lista de las aplicaciones que hayais utilizado que merezcan la pena, y de donde las habeis bajado?

Las que me he bajado siempre han sido de Ovi, ¿como se bajan de otra web? ¿hay peligro de virus o de joder el movil bajando desde otra web?

Otra cosa, ¿ para que sirve el sensor de proximidad?
Graciaaaaaaaaaaas
 #2210
Escrito   0  0  
A estos quer teneis problemas:

Yo no tengo ni idea de solventar lo que os pasa, pero teneis el movil con la última actualización? Es muy reciente: 30.0.003
Podeis probar a actualizar si no lo estais.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
Volver a Nokia