HILO OFICIAL internity!!
964.268 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Si son canjes con permanencia sirven en cualquier sitio, si son sin permanencia no sirven en ningún sitio, por lo que en Internity podrás gastarlos con canjes con permanencia.
He realizado alguno tanto en Internity como llamando al programa de puntos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por racso3
los puntos promocionales que regala vodafone no valen para internity.
Si son canjes con permanencia sirven en cualquier sitio, si son sin permanencia no sirven en ningún sitio, por lo que en Internity podrás gastarlos con canjes con permanencia.
He realizado alguno tanto en Internity como llamando al programa de puntos.
Saludos
Escrito 0 0
otro que está esperando la oferta de la TV, pero yo quiero la samsung de 22 pulgadas full hd!!!! a ver si la sacan baratita y me llevo una.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Algo interesante para portabilidad de ADSL+ línea fija?? Gracias

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Me autocito
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Acabo de ver que hacen descuento promocional de 50€ en internity, mi duda es ¿en tienda tambien lo hacen? Por que de ser asi prefiero hacer todo en tienda.
Me autocito
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Línea Principal: O2
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por piskeante
otro que está esperando la oferta de la TV, pero yo quiero la samsung de 22 pulgadas full hd!!!! a ver si la sacan baratita y me llevo una.
+1
Escrito 0 0
No, en tienda física no.
Aunque te recomiendo Internity es de lo mejor de Vodafone.
Mucha suerte!
Espero que te sirva de ayuda esta información.
Saludos
quote:
Acabo de ver que hacen descuento promocional de 50€ en internity, mi duda es ¿en tienda tambien lo hacen? Por que de ser asi prefiero hacer todo en tienda.
No, en tienda física no.
Aunque te recomiendo Internity es de lo mejor de Vodafone.
Mucha suerte!
Espero que te sirva de ayuda esta información.
Saludos

Escrito 0 0
Es sólo para la web
Lo del adsl es muy personal, porque tienes que mirar que es lo que exactamente qieres. a mi la promoción de 5€ al mes si tienes una tarifa plana de voz en el movil me parece buena, el decodificador de goltv hasta mayo por 39 € también, y en cuanto a regalos... como no quieras la paleta, no veo cosas interesantes
Echale tu un ojo y mira que te interesa
quote:
quote:Originalmente escrito por snaky90
Me autocito
Es sólo para la web
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Algo interesante para portabilidad de ADSL+ línea fija?? Gracias
Lo del adsl es muy personal, porque tienes que mirar que es lo que exactamente qieres. a mi la promoción de 5€ al mes si tienes una tarifa plana de voz en el movil me parece buena, el decodificador de goltv hasta mayo por 39 € también, y en cuanto a regalos... como no quieras la paleta, no veo cosas interesantes
Echale tu un ojo y mira que te interesa
Escrito 0 0
Ok. Muchas gracias por la información kers.
Acabo de hablar con vodafone y con Internity, y me han dicho lo mismo, que si que valen (con permanencia)
En Internity me han dicho que el pedido todavía no se ha procesado por una sobrecarga en la web...
Ahora por lo menos ya me quedo más tranquila xDD
Acabo de hablar con vodafone y con Internity, y me han dicho lo mismo, que si que valen (con permanencia)
En Internity me han dicho que el pedido todavía no se ha procesado por una sobrecarga en la web...
Escrito 0 0
Ya te puedes quedar con tranquila que es así.
Suerte compañera!
Un abrazo
quote:
Originalmente escrito por Edreya
Ok. Muchas gracias por la información kers.
Ya te puedes quedar con tranquila que es así.
Suerte compañera!
Un abrazo

Volver a Vodafone