CORRED que hay LG GS290 + PS3
Últimas unidadesssss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HILO OFICIAL internity!!
964.314 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo tambien la estoy esperando para una amiga... Pero parace que ya no van a volver....
Tambien haybque decir que hemos podido aprovechar este tipo de ofertas desde antes de verano... No nos podemos quejar.
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Por lo que veo hoy tampoco hay nada para sacarse una 32" a buen precio
Yo tambien la estoy esperando para una amiga... Pero parace que ya no van a volver....

Tambien haybque decir que hemos podido aprovechar este tipo de ofertas desde antes de verano... No nos podemos quejar.
Escrito 0 0
Yo tambien estoy esperando a un buen precio alguna TV de 32", pero parece que ya no van a sacar nada mas. A ver si la navidad les ablanda un poco y nos sacan un palet de ellas a buen precio.
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Yo tambien la estoy esperando para una amiga... Pero parace que ya no van a volver....![]()
Yo tambien estoy esperando a un buen precio alguna TV de 32", pero parece que ya no van a sacar nada mas. A ver si la navidad les ablanda un poco y nos sacan un palet de ellas a buen precio.
Escrito 0 0
Es lo que tiene que se me haya jodido ahora la tele. Antes no me hacía falta
quote:
Originalmente escrito por neruca12
quote:Originalmente escrito por robertotv
Por lo que veo hoy tampoco hay nada para sacarse una 32" a buen precio
Es lo que tiene que se me haya jodido ahora la tele. Antes no me hacía falta
Escrito 0 0
Acabo de ver que hacen descuento promocional de 50€ en internity, mi duda es ¿en tienda tambien lo hacen? Por que de ser asi prefiero hacer todo en tienda.
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Línea Principal: O2
Escrito 0 0
Hola:
Hoy he pedido un móvil Km 0 con los puntos que vodafone regala este mes. El pedido lo he realizado en internity vía online. ¿Cuánto tardan en procesar el canje de puntos? Lo pregunto porque hace ya unas 3 horas que he realizado el pedido y sigue "estancado" en ese tramite. Nunca he realizado un canje de puntos por internity y no se cual es el tiempo que tardan normalmente en estas cosas.
He leído otros hilos pero normalmente la gente comenta sobre amagos y altas.
Gracias por anticipado.
Hoy he pedido un móvil Km 0 con los puntos que vodafone regala este mes. El pedido lo he realizado en internity vía online. ¿Cuánto tardan en procesar el canje de puntos? Lo pregunto porque hace ya unas 3 horas que he realizado el pedido y sigue "estancado" en ese tramite. Nunca he realizado un canje de puntos por internity y no se cual es el tiempo que tardan normalmente en estas cosas.

He leído otros hilos pero normalmente la gente comenta sobre amagos y altas.
Gracias por anticipado.
Volver a Vodafone