HILO OFICIAL internity!!

964.310 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
Estado de alta : alta enviada a activar
despues de 2 semanas esperando me envian este mail,pero viene una imagen que pone :
estado de alta:alta cancelada a peticion del cliente

???

sin embargo en el estado del pedido en la web de internity pone alta enviada a activar

Tranquilo me paso lo mismo hace unos días y me dijeron que era solo un error de la página web, de echo hoy me han llegado dos pedidos y me llegan otros dos mañanaemoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofer
Tranquilo me paso lo mismo hace unos días y me dijeron que era solo un error de la página web, de echo hoy me han llegado dos pedidos y me llegan otros dos mañanaemoticon guiño

Pues no sé si será casualidad ya tanto error o qué, el caso es que a mí me llegó ayer la PS3 sin el móvil, lo único que traía era la tarjeta y con el plástico quitado.... Es que han metido a los panchis en internity? emoticon ninja
Escrito   0  0  
Aunque no tenga mucho que ver con el tema...alguien sabe donde colocar el lg gs290?. En zonzoo no aparece para venderlo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
a mi me los vienen a recoger hoy, se los entrego a gestpoint

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
Con las nuevas tarifas de portabilidades para sacar la play bien de precio me da que se la comen con patatas a no ser que a alguno le interesase portar su línea principal...Pero eso ya..

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Aunque no tenga mucho que ver con el tema...alguien sabe donde colocar el lg gs290?. En zonzoo no aparece para venderlo
puedes venderlo en:

·gespointgsm.com
·en el foro de compraventa si buscas un poco también encontrarás gente que te lo compra como ANTPSV (CREO QUE ERA ASÍ EL USUARIO)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77

Si esta desprecintado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

precintado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
Para venderlos a movilbank por 8 eurillos os lo pago yo jeje o cualquier persona que anda buscando un movil por el foro, un favor doble, alguien lo necesita y vosotros teneis el dinero.

Escrito   0  0  
Gracias por esas rápidas respuestas emoticon sonrisa, esta precintado, voy a ver la web que me habeis puesto. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone