Progreso de una portabilidad

66.790 241
 #61
Escrito   0  0  
Yo tenia el mensaje de que el 13 me quedaba sin linea en el antiguo operador. En el estado de pedido en la web de vodafone ya por fin me aparece como pendiente de envio.

¿como os aparece a vosotros?

Mi portabilidad fue iniciada el dia 25.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Yo tenia el mensaje de que el 13 me quedaba sin linea en el antiguo operador. En el estado de pedido en la web de vodafone ya por fin me aparece como pendiente de envio.

¿como os aparece a vosotros?

Mi portabilidad fue iniciada el dia 25.

Saludos.


Pendiente de envio me pone a mi desde el dia 30, es lo ultimo que sale en el estado :S
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Pendiente de envio me pone a mi desde el dia 30, es lo ultimo que sale en el estado :S
Ami me aparece en Proceso de envio y en proceso de activacion de la sim.. pendiente y en proceso...a ver si mañana me llega el mensaje de Seur...
Suerte a todos!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lzdani
Ami me aparece en Proceso de envio y en proceso de activacion de la sim.. pendiente y en proceso...a ver si mañana me llega el mensaje de Seur...
Suerte a todos!!


Esto mismo es lo que me aparece a mi, y yo ya lo tengo en mi poder. Aunque parece ser que la SIM hay que activarla una vez recibido. Me imagino que habrá que llamar. Aun no he hecho nada porque estoy esperando a mi mujer que esta en el turno de tarde.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabezanet
Esto mismo es lo que me aparece a mi, y yo ya lo tengo en mi poder. Aunque parece ser que la SIM hay que activarla una vez recibido. Me imagino que habrá que llamar. Aun no he hecho nada porque estoy esperando a mi mujer que esta en el turno de tarde.

Me parece que tienes que activar el iphone a traves de itunes para poder empezar a utilizar la sim, no estoy del todo seguro. Por cierto cabezanet, tu has enviado la copia del contrato firmada? porque yo sin movil no quiero firmar nada, de hecho alguno me a dicho que no es necesario enviarlo. A mi en el estado me aparece esto:

30/11/2010 09:17:03 Pedido en proceso de envío
30/11/2010 09:14:42 Pedido en proceso de activación de SIM
30/11/2010 09:14:42 Pedido en proceso de envío
30/11/2010 09:06:25 Pedido en proceso de activación de SIM
30/11/2010 09:06:25 Pedido en proceso de activación
30/11/2010 09:06:24 Pedido en proceso de envío
30/11/2010 08:58:14 Pedido en proceso de activación
30/11/2010 08:45:30 Pedido en proceso de activación de SIM
17/11/2010 03:35:20 Pedido en proceso de validación de datos
17/11/2010 03:34:16 null
17/11/2010 03:33:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/11/2010 04:19:35 Pedido en proceso de activación de SIM
15/11/2010 03:42:27 Pedido en proceso de validación de datos

Podrias confirmar que te aparece lo mismo pero ya tienes el movil? ya no se que pensar porque dos operadores me dijeron que esta semana tendrian stock, ahora resulta que no, en el foro veo gente que lo estais recibiendo, unos que llaman a amagos y les dicen que hay stock, no entiendo nada. Tengo miedo porque necesito el movil para estas navidades, si por lo menos me dijeran una fecha me quedaria tranquilo, pero cada vez que llamo es para marearme y decirme que vuelva a llamar en 48 a 72 horas. Se agradeceria que los que estais en la misma situacion aporteis cualquier novedad en el asunto, que incompetentes son, ni siquiera te saben mirar lo que tienes, llame esta tarde y me dijo la operadora que el proceso de la portabilidad seguia su curso, que orange ya les habia dado los datos, entonces es cuando le digo que si que ya tengo la linea con ellos pero que estoy sin movil, y va y me dice que entonces que duda tengo, me e quedado a cuadros.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Esto mismo es lo que me aparece a mi, y yo ya lo tengo en mi poder. Aunque parece ser que la SIM hay que activarla una vez recibido. Me imagino que habrá que llamar. Aun no he hecho nada porque estoy esperando a mi mujer que esta en el turno de tarde.
Esperemos que tenga tus mismos resultados... jajajaj. Mañana dire si me llega el mensaje de ir a buscar mi querido movil o sigo esperando...
 #67
Escrito   0  0  
Esto es lo que me aparece a mi a fecha de hoy:

02/12/2010 16:22:44 Pedido en proceso de envío
02/12/2010 16:20:45 null
02/12/2010 16:20:08 null
02/12/2010 16:19:23 null
02/12/2010 16:18:44 Pedido en proceso de activación de SIM
02/12/2010 16:18:43 Pedido en proceso de envío
02/12/2010 16:10:27 Pedido en proceso de activación de SIM
02/12/2010 16:10:27 Pedido en proceso de activación
02/12/2010 16:10:27 Pedido en proceso de envío
02/12/2010 16:02:28 Pedido en proceso de activación
02/12/2010 16:00:46 Pedido en proceso de activación de SIM
22/11/2010 00:09:59 Pedido en proceso de validación de datos
22/11/2010 00:08:48 null
22/11/2010 00:07:34 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
20/11/2010 00:04:28 Pedido en proceso de validación de datos

Tengo que deciros que mi terminal es un Galaxy S.
 #68
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues a mí me sigue poniendo "Pedido en proceso de activación de SIM". Me veo sin linea el martes que viene. Cabezanet qué tipo de reclamación pusiste en esa web? Te importaría darnos más detalles? Gracias (ya nos contarás qué tal el cacharro). Estoy empezando a recopilar alguna web e info para androidzarme.

Creo que en todo el foro los mayores problemas aparecen por el iPhone y por el Galaxy. Diría que el principal motivo es el stock, porque por lo demás no veo porqué se debería de retrasar tanto estas portabilidades.


saludos

impop
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por impop
Buenas,

Pues a mí me sigue poniendo "Pedido en proceso de activación de SIM". Me veo sin linea el martes que viene. Cabezanet qué tipo de reclamación pusiste en esa web? Te importaría darnos más detalles? Gracias (ya nos contarás qué tal el cacharro). Estoy empezando a recopilar alguna web e info para androidzarme.

Creo que en todo el foro los mayores problemas aparecen por el iPhone y por el Galaxy. Diría que el principal motivo es el stock, porque por lo demás no veo porqué se debería de retrasar tanto estas portabilidades.


saludos

impop


http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Pinchas en el segundo enlace que te aparece. Necesitas certificado digital o DNI electrónico. Pero al parecer tardan tiempo en gestionarla. A mi no me han avisado aun pero bueno no se si habrá hecho algo el reclamar pero no perdéis nada.
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco se pierde nada por intentarlo, gracias!
Volver a Vodafone