HILO OFICIAL internity!!

964.752 5.000
Escrito   0  0  
vosotros que estais mas puestos,cuanto dura el proceso de portabilidad en internity de media?la empeze el 29 de noviembre,envie la semana pasada la documentacion ,pero miro el proceso y continua en documentacion enviada al cliente,me voy el 24 de vacaciones y me temo que no va a estar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
alguno que hiciera hace unos dias el canje de puntos por este samsung ha recibido el localizador???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esque me da que lo pusieron por 100 puntos en prepago y ahora esta por 300 y estoy ya sospechando que van a cancelar pedidos a su aire.

Estoy igual que tu, yo me pillé el rosa el día 2 y sigo esperando el localizador...Yo tambien pienso que nos van a dejar tiraos con el cambio de puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
vosotros que estais mas puestos,cuanto dura el proceso de portabilidad en internity de media?la empeze el 29 de noviembre,envie la semana pasada la documentacion ,pero miro el proceso y continua en documentacion enviada al cliente,me voy el 24 de vacaciones y me temo que no va a estar

Por lo que he leído 2-3 semanas emoticon puchero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78

Puffff!, es que en estos días a ver quien se atreve a dar fechas... lo normal eran de 15 a 20 días pero llevan unas semanas que van fatal.
Escrito   0  0  
hola amigos a ver si me podeis echar una mano , pedi un cambio de portabilidad de simyio a vodafone y hoy por fin me llego el pedido del lg 290 y mi wii, pero la portabilidad ha quedado anulada por parte de simyo; ahora que pasa con el pedido , tengo que devolverlo , pagarlo. a ver si algun forero le ha pasado algo asi
Escrito   0  0  
Como veis la sony de 22 pulgadas por 39 euros con el zylo?? es que no aparece el modelo en la web, solo ahi, o por lo menos no la he visto, es hd ready, y lcd, esos serian sus defectos... la veis bien de precio?? seria para jugar a la ps3, yo creo que con eso sobra no? un saludo!
Escrito   0  0  
alguien con la portabilidad para el 10/12/10 le ha llegado lg+ps3???
a mi en la web de internity me sale como tramitado y eso desde el jueves pasado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
hola amigos a ver si me podeis echar una mano , pedi un cambio de portabilidad de simyio a vodafone y hoy por fin me llego el pedido del lg 290 y mi wii... a ver si algun forero le ha pasado algo asi

Cambiate el nombre, tiñete el pelo y sal del país con la Wiiemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Ahora en serio, supongo que no tardará Internity en ponerse en contacto contigo, aunque con lo liados que andan igual ni se enteranemoticon disimulo

Es raro que te lo mandaran sin estar hecha la porta al 100%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
alguien con la portabilidad para el 10/12/10 le ha llegado lg+ps3???
a mi en la web de internity me sale como tramitado y eso desde el jueves pasado.

Sí, a mi me han llegado hoy 2 pedidos de 4 que hice con fecha portabilidad el 10 de diciembre, los otros 2 que me faltan me llegan mañana.
Llama a Internity para ver que te dicen, lo mismo te llegan mañana también, pero yo les llamaría.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
pues espero que sea asi pero para que veas como va el tema, pedi portabilidad de orange el 20 nov y me llego la doc el 24 el 26 la envie por correo y el 1 de dic me cambio a doc recibida del cliente y a dia de hoy sigue asi y por la cmt dice que sigo siendo de orange con lo que tengas paciencia con el tema

Les he mandado un correo para ver que c*j*ne* pasa con el pedido, y me dice que el numero Sim que les he mandado es erroneo, lo cual es mentira, porque es correcto, lo he metido en la web de yoigo y es correcto, y si le cambio algun numero me dice que no es correcto ¿que hago? dicen que en 15 dias como no de señales de vida que me cancelan el pedido, y ademas, tiene c*j*ne* que sea yo el que me ponga en contacto con ellos para ver como va la cosa, y me entere en la respuesta, y no porque ellos me manden un correo avisandome del tema.
Volver a Vodafone