HILO OFICIAL internity!!

964.834 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
He cogido uno de cada blade, w715 plata, LG GT505.
Quiero acabar con los puntos xq en enero vuelvo a amagar y viendo lo que dan con puntos y lo caro que están los terminales no me va de gastarmelos ahora.

Gracias!

emoticon desconcertado

HIDOLO!!! qué rapidez para pillar móviles :xx

PD. estamos escribiendo en el hilo erróneo. Este no es el de internity km.0 emoticon ninja
Escrito   0  0  
quien me ha quitado el 2720?
Escrito   0  0  
para los que tengais puntos acumulados sin saber que hacer

un nokia 5610 sin perma

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ultimas unidades

1000 puntos + 9€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativex
Una cosa hace poco pille con 100 puntos de contrato un terminal prepago por 0 euros en Internity

¿No habra ningun problema no?

Es decir los puntos de contrato solo los peuedo gastar en otro terminal de contrato

¿Alguien?
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Una cosa hace poco pille con 100 puntos de contrato un terminal prepago por 0 euros en Internity

¿No habra ningun problema no?

Es decir los puntos de contrato solo los peuedo gastar en otro terminal de contrato

¿Alguien?

no, no habra ningun problema, simplemente que te cancelaran el pedido y ya esta,.

No puedes usar puntos de contrato para pillar terminales en prepago, sino esto seria una locuraa!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon desconcertado

HIDOLO!!! qué rapidez para pillar móviles :xx

jajajaja y eso que estoy con un modem 3g vodafone que no tira mucho en el pueblo donde estoy de vacaciones! jejeje

quote:
Originalmente escrito por fororo
Dios que locura... 4 moviles pillados, ahora si puedo hacer amago como dios manda...

elloko p*t*!

emoticon roto2

Tú más fororo cabrón!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta si me pillo la ps3 al año si hiciera una portabilidad tendria que pagar la ps3?esta ps3 se puede piratear?

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Una ultima pregunta si me pillo la ps3 al año si hiciera una portabilidad tendria que pagar la ps3?esta ps3 se puede piratear?

segun se comenta si, ya que el regalo va adjunto a firma de contrato de permanencia de 18 meses.

La Ps3 busca un hilo en la zona de videojuegos, un hilo que se llama el rincon del pesetero, alli se esta hablando de las actualiazaciones, pros y contras de donwgradear y demas soluciones para la version 3,42 con la que viene la 160Gb que regala internity
Escrito   0  0  
Bufff, hace tiempo que sueño con un SE W715 plata... no sabía que Vodafone también los tenía... y no han durado ni 5 minutos (de hecho, no los llegué a ver siquiera).

Para que quereis tantos moviles ? dejar algo para los demás xD

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a Vodafone