HILO OFICIAL internity!!

965.064 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10

Joer pues se han estirado porque hace un tiempo que no salía nada decente.

Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada

jajaja que te creias que me moria por hacerme un contrato de permanencia de 18 meses por una BLADE??? kajaja estamos locos o que??

Como que no?? yo me pillao un KP502 rosa por 300 punts + 9€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Es decir que por 10,62 al mes durante 18 meses que son 191,16 mas los 59€ 250€....tal vez merezca la pena una cosa la penalizacion de ese movil sera muy poco no?
si sacas regalo y rompes el contrato, ademas de pagar la penalizacion se debe pagar el valor del regalo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Una cosa hace poco pille con 100 puntos de contrato un terminal prepago por 0 euros en Internity

¿No habra ningun problema no?

Es decir los puntos de contrato solo los peuedo gastar en otro terminal de contrato
Escrito   0  0  
Dios que locura... 4 moviles pillados, ahora si puedo hacer amago como dios manda...

elloko p*t*!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
He pillado un viewty, en unos dias amagare, me tendran en cuenta que me he quedado sin puntos por pillar estos moviles??
Escrito   0  0  
Vaya........... he cmprado un iphone 4 16G, me mandan el email con el numero de pedido y no aparece en mis pedidos abiertos, les mando un email y me dicen que no hay stock !! pero si yo tengo numero de pedido? Que les hago??? les meto una reclamacion?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajaja que te creias que me moria por hacerme un contrato de permanencia de 18 meses por una BLADE??? kajaja estamos locos o que??

Como que no?? yo me pillao un KP502 rosa por 300 punts + 9€

Ja, ja no. Ya sé que tú estás muy espabilao pa' estas cosas pero siendo cliente platino pues igual a alguien le interesa renovar permanencia y dentro de unas semanas volver a renovarla. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿Habían puesto el blade sin permanencia? Pensaba que eráis clientes oro o platino.
Buenas,no entiendo este mensaje.Que mas da ser cliente oro o platino que normal??
Escrito   0  0  
joer estais acabando con todo, blades, viewtys, m1...

y yo sin cazar nada emoticon triste
Escrito   0  0  
alguno que hiciera hace unos dias el canje de puntos por este samsung ha recibido el localizador???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esque me da que lo pusieron por 100 puntos en prepago y ahora esta por 300 y estoy ya sospechando que van a cancelar pedidos a su aire.
Volver a Vodafone