quote:Originalmente escrito por duendeyo Es decir que por 10,62 al mes durante 18 meses que son 191,16 mas los 59€ 250€....tal vez merezca la pena una cosa la penalizacion de ese movil sera muy poco no?
si sacas regalo y rompes el contrato, ademas de pagar la penalizacion se debe pagar el valor del regalo
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Dios que locura... 4 moviles pillados, ahora si puedo hacer amago como dios manda...
elloko p*t*!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Vaya........... he cmprado un iphone 4 16G, me mandan el email con el numero de pedido y no aparece en mis pedidos abiertos, les mando un email y me dicen que no hay stock !! pero si yo tengo numero de pedido? Que les hago??? les meto una reclamacion?
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
quote:Originalmente escrito por troia jajaja que te creias que me moria por hacerme un contrato de permanencia de 18 meses por una BLADE??? kajaja estamos locos o que??
Como que no?? yo me pillao un KP502 rosa por 300 punts + 9€
Ja, ja no. Ya sé que tú estás muy espabilao pa' estas cosas pero siendo cliente platino pues igual a alguien le interesa renovar permanencia y dentro de unas semanas volver a renovarla.