HILO OFICIAL internity!!

965.133 5.000
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Por fin han puesto algo en km0

Pues pa poner lo que han puesto....

Curioso la BB 8520 no tiene 3G...estaba por probar una pero, no me acaba de convencer

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Por fin han puesto algo en km0

Me habéis jodido el blade!!!
grrrrr emoticon asco
No hay nada más sin perma ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me habéis jodido el blade!!!
grrrrr emoticon asco
No hay nada más sin perma ...

Por fin te devuelvo una cabronazo....

emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrred!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
uno q acaba de recibir su lg gs290 mas ps3 y mi sorpresa con firmware 3.41,tenia mi ps3 amaze break en casa y listo puesto e instalado en la ps3 q ya esta preparada para meterle juegos,a alguien le han traido alguna con la 3.41?pq decian q todas eran 3.42.gracias.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmafocu
uno q acaba de recibir su lg gs290 mas ps3 y mi sorpresa con firmware 3.41,tenia mi ps3 amaze break en casa y listo puesto e instalado en la ps3 q ya esta preparada para meterle juegos,a alguien le han traido alguna con la 3.41?pq decian q todas eran 3.42.gracias.

Una página más para atrás sale un user que le ha llegado con 3.41 tb.
Tú versión cual es??? la de 160gb???

Por ciero 30 moviles en km0!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Si pillo un movil con puntos sin permanencia me lo tendran en cuenta para hacer un amago en 15 dias?
Escrito   0  0  
quien me ha quitado la BLADE???

juumm!!! bueno he pillado un cookie rosita
Volver a Vodafone