Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.824 852
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
Yo hice el pedido el dia 20 de noviembre y la larga peregrinación acabará el 13 de diciembre cuando se haga efectiva mi portabilidad. Me llega el teléfono mañana (también sufrí unos días de retraso al princpio por no haber stock de micro SIMs para portabilidad, según me comentaron por mail los de internity)

Yo creo que en estos momentos están desbordados por el volumen de pedidos por Navidad. No desespereis y un poco de paciencia que seguro que sale todo bien!

El mismo día que yo... y ya te digo no tengo fecha ni aun me han pedido pagar el terminal..... Pfff ya me he terminado los nudillos ya voy por los muñones...
 #452
Escrito   0  0  
Yo empece el 26 de noviembre y me han dejado pagar hoy, y la ventana de cambio esta para el 15 de diciembre. Yo lo de alta enviada a activar me aparecio el martes, y hoy jueves ya tenia para hacer el pago y la ventana de cambio (ayer miercoles era festivo). Saludos
 #453
Escrito   0  0  
los descuentos de las tarifas son asta 2012?
 #454
Escrito   0  0  
pues yo la inicié el dia 26 de nov también y aun me pone documentacion enviada al cliente, cuando yo se la envié el dia 2 de dic. asi que hazte una idea
 #455
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 22 de noviembre que hice el pedido, me enviaron la documentacion como que el 26 de noviembre y el 27 de noviembre la mandé por correos todo cumplimentado perfectamente y aún me sigue poniendo "documentacion enviada al cliente", cuando hace 14 dias que se lo envié, no me contestan a los correos y es imposible hablar con ellos...sinceramente me tienen hasta la PO**A! Casi prefiero pagar 100 euros mas y no tener estos líos porque creo que no merecen la pena!emoticon triste

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #456
Escrito   0  0  
ole ole y ole, documentacion recibida del cliente, sigue palante la cosa.
 #457
Escrito   0  0  
joder, no queda de ni uno

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #458
Escrito   0  0  
Confirmado es IMPOSIBLE hablar con ellos, he llamado como 15 veces y después de esperar un rato cada vez nada..

Me he cansado y acabo de haber la portabilidad del de 32 GB a través de la web de vodafone tarifa @M por 179 euros emoticon asco
 #459
Escrito   0  0  
Recibido un segundo iphone 4!! Con el cambio previsto para el día 7...así que no desespereis a los que os tarde en llegar. El primer iphone que pedí si que me llegó el día 7, pero éste se ha retrasado un poquito...
Desde el día 16 de noviembre que inicie las portabilidades. Ahora a disfrutarlos!! emoticon gafas
 #460
Escrito   0  0  
Ahora he recibido otro email que dice "alta activada" y en mis pedidos aparece el estado "pago confirmado". Yo creo que si los tiempos no son muy exagerados, con un poco de paciencia llegan todos, que ha pillado por medio lo del mantenimiento y el puente..
Volver a Vodafone