Programa para alargar Batería a BB

6.839 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería ver si alguien sabía algún programa de la APP que sea bueno para alargar la batería a mi BB...

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que no, lo que si hay son programas que devoran la bateria, fijate cuantos programas se ejecutan en segundo plano dejando pulsada la tecla de menu (la del simbolo de bb), si tienes muchos programas en ejecucion, el rendimiento de la bateria suele bajar bastante.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Battery Booster creo que se llama, y sirve para apagar algo antes la pantalla, forzar a la radio a que no busque señal duranete 5 minutos si estoy en una zona sin cobertura (así evitas que esté constantemente buscando y buscando cobertura), etc...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias por las dudas, no sabía lo de los programas que estaban en activo..

EDITO:
Respecto al programa Battery Bosster, creo que se llama BatteryPlus Battery Booster... A ver si me podrías ayudar Rubenlbe. Me lo he bajado, pero no sé si se tiene que hacer algo más para que funcione y ahorre bateria una vez te lo bajas. Yo lo abro y me sale información, con dos títulos en negrita:

-Battery Status (y debajo información)
-Remaining Time (y debajo información)

El icono del programa es una B con el signo más B+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Pues me temo que no, lo que si hay son programas que devoran la bateria, fijate cuantos programas se ejecutan en segundo plano dejando pulsada la tecla de menu (la del simbolo de bb), si tienes muchos programas en ejecucion, el rendimiento de la bateria suele bajar bastante.

mi pregunta es si esos programas que se están ejecutando en segundo plano se puede cerrar y cómo??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
mi pregunta es si esos programas que se están ejecutando en segundo plano se puede cerrar y cómo??

Hay cinco programas que nunca podrás cerrar porque se ejecutan siempre, aunque sea en segundo plano, sin esa opción de cerrarlos: inicio, navegador, telefono, bb messenger y el correo... Los demás q al pulsar la tecla inicio veamos q están en ejecución se pueden cerrar en el menú normal dentro del programa.
emoticon guiño

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a BlackBerry