Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.474 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
buenas,

he llamado esta tarde desde el curro al 123 para informarme de cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad, para hacerles ver que la he realizado y me dijeron que me pasaban con el departamento de bajas para que me hiciesen una contraoferta.
El departamento de bajas me dijo que no eran ellos los que hacian las contraofertas de portabilidades y de repente se corto el telefono.

Aprovechare para llamar al 607 e indicarles que "me mandaron llamar" a ese numero la gente del departamento de bajas, a ver si cuela, y a ver si me ofertan el iphone a buen precio.

Yo con que me lo den por 150 euros y me mantengan mi tarifa 24horas a vodafone y fijos me conformo, pero ¿creeis que puedo sacar algo más?

Muchas gracias.

Ya os contare como fue.

Saludos.
 #2602
Escrito   0  0  
Lo mio si que es una odisea, he peido portabilidad a vodafone desde movistar, con 6 lineas de empresa y dos altas de adsl, me salen 6 iphone4 32GB a coste cero, hice la grbación el 25 de octubre y aun no tengo noticias.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Lo que deberíamos de averiguar es si en amagos ofrecen la oferta de las tarifas que te dan al hacer portabilidad, porque si no las ofrecen yo me voy y vuelvo xD prefiero pagar 25€ al mes con la @M que pagar 50€ y que de todas formas me salga caro el Iphone, la verdad....
joer ahora si estoy mal,he mirado los precios de la web hace un rato para prepararle el amago a orange a un amigo y resulta que tienen el htc hd a un precio inmejorable y yo solo hace 6 meses que amagué,que va,me veo yéndome y volviendo a vodafone que sino mal asunto.
chicos en las tarifas dice que puedes usar el móvil como modem por lo que leo,no?que si es así pues tiro por ahí y lo tengo todo en uno.
oooh,ahora si toy mal,juas.
 #2604
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, quiero conseguir el iphone en bajas o amago pq tengo bastantes puntos, pero lo quiero para regalar, por lo que yo no voy a usar el móvil ni quiero la tarifa de datos, la pagará la persona a la que le regale el móvil... creéis que es posible y que me lo respetarán? o me voy olvidando?

he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirkte
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, quiero conseguir el iphone en bajas o amago pq tengo bastantes puntos, pero lo quiero para regalar, por lo que yo no voy a usar el móvil ni quiero la tarifa de datos, la pagará la persona a la que le regale el móvil... creéis que es posible y que me lo respetarán? o me voy olvidando?

he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta

si te pillas el iphone te pondrán tarifa de datos si o sí.
es una p*t*,lo sé pero es lo que hay tío.
xd
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
si te pillas el iphone te pondrán tarifa de datos si o sí.
es una p*t*,lo sé pero es lo que hay tío.
xd


gracias por contestar, en bajas me dijeron que no había problema pero cualquiera se fía de esa gente tan sobradamente preparada! es una p*t* grande..
 #2607
Escrito   0  0  
Yo voy a probar en bajas a ver como está la cosa y sino doy de baja esa linea y con otra de ono me voy a Vodafone >.< que remedio.
 #2608
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas

acabo de llamar a vodafone y me han convencido. Lo ofrecido es lo siguiente:

Tarifa de voz+datos M+ (49,90 €/mes) que incluye 1000 minutos a todos por las tardes, 150 minutos a todos por las mañanas, 350 sms gratis al mes y 2 numeros VIP.
Aparte me la dejan en 37 euros los 12 primeros meses de la permanencia.
Y con ello me dejan el iphone 4 de 16 Gb por 49 euros.

Creo que es una buena oferta, no?? Yo al menos no me lo pensé.

Saludos.
 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feamenel
Hola, muy buenas

acabo de llamar a vodafone y me han convencido. Lo ofrecido es lo siguiente:

Tarifa de voz+datos M+ (49,90 €/mes) que incluye 1000 minutos a todos por las tardes, 150 minutos a todos por las mañanas, 350 sms gratis al mes y 2 numeros VIP.
Aparte me la dejan en 37 euros los 12 primeros meses de la permanencia.
Y con ello me dejan el iphone 4 de 16 Gb por 49 euros.

Creo que es una buena oferta, no?? Yo al menos no me lo pensé.

Saludos.


A mi me parece buena oferta, es lo que estoy buscando pero con @L

A quien has amagado? que tipo de cliente eres y con cuantos puntos?

Gracias
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
A mi me parece buena oferta, es lo que estoy buscando pero con @L

A quien has amagado? que tipo de cliente eres y con cuantos puntos?

Gracias


Buenas,

pues amague a prepago de Orange (ellos no saben a que tarifa te cambias asi que da igual si es a prepago o a contrato)
Mi numero esta dentro de un contrato vodafone familiar de 4 lineas, siendo clientes platino y actualmente solo tenia 200 puntos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Volver a Vodafone