A ver si me podéis ayudar...

555 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar...
Hola a tod@s!!!

Os voy a plantear mi situación y la duda que se deriva de ella. Os cuento:

- Soy cliente Vodafone Platino
- Tengo 3 líneas con ellos como autónomo
- Tengo 5 años de antigüedad con ellos.
- Las 3 líneas tienen una permanencia de 18 meses que se acabará el 3 o 4 de enero, es decir, en cosa de un mes.
- Y actualmente tengo un total de 3756 puntos.

Me gustaría saber, dada mi situación particular, qué es lo mejor que puedo hacer para conseguir uno o más terminales potentes. Es decir, debería canjear ya mis puntos? Debería esperar a que termine la permanencia y me llamen ellos para ofrecerme algo? O quizás debería hacer el famoso amago de portabilidad a Yoigo para ver qué puedo sacar?
La verdad es que no estoy nada puesto en estos temas y por eso os pido ayuda. Imagino que estoy en disposición de conseguir algo guapo, pero estoy un poco perdido.
Podéis aconsejarme??
Muchísimas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo en el caso de que fueses cliente particular te recomendaría que hicieses un amago.
Pero en el caso de clientes antónomos te recomiendo que hagas como yo hice.
Llama al 122 y di que te han llamado del 1004 de movistar para ofrecerte portar tus linas a movistar con una tarifa bastante interesante (si buscas tarifa) y les dices que te ofrecen terminales a muy buen precio comparado con el dineral por el que te salen en el programa de puntos.
Te marearán la perdir y te ofrecerán firmar el Acuprof y te dirán que una vez lo firmes te darán X telefonos y X descuentos!!!
De momento puedes hacer eso y ya ves si te merece la pena o si no te gusta te lanzas ya al amgo.

Espero haber sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Rober!
De todos modos la situación es algo más complicada. Resulta que el Acuprof ya lo tengo firmado (hasta primeros de enero, como decía antes), pero me gustaría poner una de mis 3 líneas como particular y no de autónomo.
Entonces, imagino que si espero a primeros de enero a que queden las 3 líneas libres me llamarán de Vodafone y me ofrecerán algo, no?
Alguien me podría informar sobre esto último?

Muchas gracias a todos.
 #4
Escrito   0  0  
seguro que te llamaran cuando se te cumplan, y entonces es cuando puedes cambiar individualmente los contratos o pedir terminales por separado
Volver a Vodafone