Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.760 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superwi
a mi una de vodafone me ha dicho que moviles como htc y motorola defy que no van con tarifa de datos, igual se conectan a internet del la red vodafone porque necesitan actualizaciones etc, y yo pensaba que el precio era de 80 centimos mas iva que era lo que se pagaba antes y me dice 2 euros + iva.. y me ZAS por toa la cara.. 3 euracos por conexion.. vaya estafa

son 3€ por DIA, no por conexion emoticon guiño

de todas formas borra los APN en ajustes y te curas en salud.

 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocran
Yo mandé un Fax a Yoigo cancelando que no está de mas, y me han mandado un mensaje diciendo que lo habían recibido.

Un colega hizo un amago y Yoigo un año despues le reclamó el importe de todo un año de contrato (solo hizo lo que hacemos aquí todos, usar Yoigo para amagar y cancelar), por suerte aun guardaba el resguardo de enviar el fax y lo dejaron en nada.


A que número mandastes el fax? y que pusiste en él?
 #2803
Escrito   0  0  
Pues en mi caso inicié porta hacia yoigo solo sim ayer, y todavía estoy esperando a su propio mensaje de yoigo de inicio de porta. Aunque ya salgo en el CMT como en proceso de portabilidad. Llamé a los yoigos y me dicen que son de 8 a 10 días, pero desde ayer, que se inició, aunque no me hayan mandado sms a mi movil, ni mail a mi correo.

A seguir esperando pues a que me llamen los de voda.

"Don´t try".
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sputniko
Pues en mi caso inicié porta hacia yoigo solo sim ayer, y todavía estoy esperando a su propio mensaje de yoigo de inicio de porta. Aunque ya salgo en el CMT como en proceso de portabilidad. Llamé a los yoigos y me dicen que son de 8 a 10 días, pero desde ayer, que se inició, aunque no me hayan mandado sms a mi movil, ni mail a mi correo.

A seguir esperando pues a que me llamen los de voda.


Vodafone no te llama, sino que te manda un mensaje, pero si en el CMT pone que está en proceso llama tu ya y pregunta como va tu portabilidad.
 #2805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
quote:
Originalmente escrito por cocran
Yo mandé un Fax a Yoigo cancelando que no está de mas, y me han mandado un mensaje diciendo que lo habían recibido.

Un colega hizo un amago y Yoigo un año despues le reclamó el importe de todo un año de contrato (solo hizo lo que hacemos aquí todos, usar Yoigo para amagar y cancelar), por suerte aun guardaba el resguardo de enviar el fax y lo dejaron en nada.


A que número mandastes el fax? y que pusiste en él?



alguien sabe el numero de fax para cancelar portabilidad con yoigo?

.
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Para quienes pregunten hoy por el HTC Desire HD, podéis probar a decirles directamente que te sale mejor irte y volver. Porta de otra compañía 29 con la @M y para que te salga a ese precio hacen falta muuuuuchos puntos. A ver que dicen. Yo haré porta en unos días y si nadie lo prueba antes lo probaré a ver que tal y ya contaré.
Hasta ahora solo he visto que se lo hayan ofrecido a uno en amagos a 99€, que me parece un precio cojonudo para el móvil que es, pero teniendo en cuenta por lo que lo dejan a los no clientes... Que se estiren con los que llevamos muchos años padeciéndolos. Me voy a dormir. Buenos días!


Donde has visto esa oferta?
En la tienda online de la web de Vodafone no sale ni siquiera el HTC Desire HD



quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
Donde has visto esa oferta?
En la tienda online de la web de Vodafone no sale ni siquiera el HTC Desire HD


tienes razon,ayer aparecia...hoy ya no aparece.


Yo sigo viendo la oferta:

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...9072f3ae93c54a6

Al leeros pensé que sería un error y la habrían quitado, pero ahí sigue, entonces no entiendo que la estén dando en amagos por 179€... Lo dicho, que vale la pena irse y volver, a ver si alguien lo comenta en retenciones, que se va pq a los nuevos clientes que portan su línea se la dan mucho más barata...
 #2807
Escrito   0  0  
Yo acabo e llamar a portabilidades para aver si me cambiaban el galaxy que me ofertaron por el htc desire hd pero dicen que no lo tienen.
 #2808
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaban de ofertar esto :

Iphone 4 129€ @S
HTC Desire 49€ € @S 79 € Con mi tarifa, no tiene permanencia en tarifa de voz,12 meses gratis en datos
HTC Desire HD 99€ + 15 datos 5 numeros vip , sin posibilidad de Datos gratis.
Galaxy S 59€ € @S ( De este no tienen stock)
Nexus One 79€, no tiene permanencia en tarifa de voz, 12 meses gratis en datos


Decir que soy cliente Vodafone Normal, tengo 2034 puntos sin permanencia y he amagado a orange por web.
Mi Tarifa actual es Diminito 8 y ya tengo un descuento del 30% un año, no me ofertan descuento en los meses porque me ofertan solo 6 meses.
Ultimamente gasto en torno a los 45 €, aunque otros meses solo gasto 20 €.
Necesito un poco de consejo a la hora de elegir terminal...
La verdad es que es no se cual elegir, un saludo y gracias!
 #2809
Escrito   0  0  
una pregunta urgente: acabo de hacer un alta nueva de una linea vodafone contratp sin permanencia para hacer un amago.
En un rato tengo que ir a recoger la tarjeta, podria hacer el amago ya mismo o hay que esperar algun dia?
y otra cosa que no e visto en dos o trea paginas atrás, siguen ofreciendo la defy? gracias emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2810
Escrito   0  0  
mañana cumplo 12 meses con vodafone y querria amagar

A que compañia es mejor amagar para recibir las mejores ofertas?
Siguen ofreciendo 50% descuento y TD gratis 1 año?

GRacias"!

Madrid
Volver a Vodafone