Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.358 193
 #31
Escrito   0  0  
Yo me he pateado 5 TPH esta tarde en Valencia para pillarme el Galaxy... y no les quedaban en ninguno.emoticon triste

Me han dicho que seguramente la semana que viene les llegarán y me han tomado los datos para avisarme.

Si alguien sabe algún TPH de Valencia que todavía tenga en stock, si puede que me envíe un privado emoticon sonrisa
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ned_Ludd
Acabo de venir de una tienda de The Pone House

Ya tengo reservado mi Galaxy S, y lo tienen ya guardado alli y todo que me lo han enseñado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os comento mi caso, yo he echo una portabilidad de contrato de vodafone a contrato yoigo, a la del 8 y me a salido el terminal a:

179 euros -10 del cheque de la web -15 por entregar un movil viejo.

Total 154 Euros con permanencia de 18 meses solo en voz, luego el bono internet me dan los primeros 3 meses gratis y es posible darlo de baja cuando quiera.

Total que em parece una ganga !!

En 8 o 10 dias me han dicho que pase a recojerlo cuando se complete la portabilidad, adios robafone adios!!

P.D: Eso si me han echo pagar 50 euros ya, que si cancelo la portabilidad se los quedan.


Mmm ahora me quedado con la duda, he comprobado el movil que pretendo entregar en la pagina de The phone House metiendo el imei y y eso, es un LG ku900 Viewty y me sale que tiene un valor de 15 euros, en la tienda me dijeron lo mismo.

Mi pregunta es me tienen que dar 15 o 30 por ser una portabilidad de contrato a contrato lo que estoi haciendo?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ned_ludd
Mmm ahora me quedado con la duda, he comprobado el movil que pretendo entregar en la pagina de The phone House metiendo el imei y y eso, es un LG ku900 Viewty y me sale que tiene un valor de 15 euros, en la tienda me dijeron lo mismo.

Mi pregunta es me tienen que dar 15 o 30 por ser una portabilidad de contrato a contrato lo que estoi haciendo?


Los 30 euros te los descuentan entregues el móvil que entregues (yo pienso dar un Alcatel del año de la picor que tengo por casa). Además puedes entregar algún móvil adicional (no sé si hay un máximo), y estos ya te los tarifan según lo que te valoren. Yo pienso entregar un nokia 5800 que me lo valoran en 80 €. Así, cogiendo la tarifa del 8, se me quedaría el Galaxy por 149€ - 10€ (por suscripción al boletín web) - 80€ (por entregar el 5800) = 59€ (al mismo precio que si me cogiese la tarifa del 6).
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 70n1
Los 30 euros te los descuentan entregues el móvil que entregues (yo pienso dar un Alcatel del año de la picor que tengo por casa). Además puedes entregar algún móvil adicional (no sé si hay un máximo), y estos ya te los tarifan según lo que te valoren. Yo pienso entregar un nokia 5800 que me lo valoran en 80 €. Así, cogiendo la tarifa del 8, se me quedaría el Galaxy por 149€ - 10€ (por suscripción al boletín web) - 80€ (por entregar el 5800) = 59€ (al mismo precio que si me cogiese la tarifa del 6).

¿Te han confirmado en TPH que puedes acumular dos descuentos? Te lo digo porque si es así haría lo mismo que tú y pasaría de cogerme la del 6.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Te han confirmado en TPH que puedes acumular dos descuentos? Te lo digo porque si es así haría lo mismo que tú y pasaría de cogerme la del 6.

Sí, está confirmado en varias tiendas.
Además, si ves lo que pone en la promoción del renove de la web (el de que te valoran el móvil), puedes entregar el móvil cuando quieras, y te dan un vale para la próxima compra, no tiene por que coincidir con el momento de la compra. Es independiente de los 30€ que te descuentan del móvil, que son de esa promoción, únicamente para esa compra.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 70n1
Los 30 euros te los descuentan entregues el móvil que entregues (yo pienso dar un Alcatel del año de la picor que tengo por casa). Además puedes entregar algún móvil adicional (no sé si hay un máximo), y estos ya te los tarifan según lo que te valoren. Yo pienso entregar un nokia 5800 que me lo valoran en 80 €. Así, cogiendo la tarifa del 8, se me quedaría el Galaxy por 149€ - 10€ (por suscripción al boletín web) - 80€ (por entregar el 5800) = 59€ (al mismo precio que si me cogiese la tarifa del 6).

Pues yo lleve dos moviles viejos a la tienda los comprobo por Imei y me dijo que no valian, luego le deje el Viewty y por ese me dijo que 15 euros me descontaban, nada de 30emoticon inseguro
 #37
Escrito   0  0  
El bono de -10 euros, donde lo conseguis via web?, saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 70n1
Sí, está confirmado en varias tiendas.
Además, si ves lo que pone en la promoción del renove de la web (el de que te valoran el móvil), puedes entregar el móvil cuando quieras, y te dan un vale para la próxima compra, no tiene por que coincidir con el momento de la compra. Es independiente de los 30€ que te descuentan del móvil, que son de esa promoción, únicamente para esa compra.


Gracias por la info. creo que haré lo mismo que tú entonces emoticon guiño

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces puedes acumular los 30+ precio movil+ vale de la web? Oo

Yo lo hice online en yoigo porque crei que 30 o precio movil aff xD
Aunque creo que en tph no te descuentan los 5 + 20 al nº que eligas
Saludos.
(Y puedes llevar varios moviles??? )

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #40
Escrito   0  0  
y cuanto pagas si rompes la permanencia??
Volver a Yoigo