Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.524 193
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el Galaxy S con tarifa 8/0 son 179 pero el plan removil de TPH eso que anuncian de "te damos hasta 250 euros por tu viejo movil", yo he mirado y por la blackberry bold 9000 que tengo que esta medio estropeada y con 2 años, me dan 90 eurazos, asique el Galaxy S se quedaria en 89 euros no?

No lo entiendo yo así

Yo diría que esos 179 son en el caso en que te den por el móvil esos 250 euros.

Es decir en realidad el móvil vale 179 + 250 = 429€ (En la FNAC el Galaxy S libre vale 560 euros).

Si te dan 90 por tu blackberry te costará 339 euros en total
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de venir de una tienda de The Pone House

Ya tengo reservado mi Galaxy S, y lo tienen ya guardado alli y todo que me lo han enseñado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os comento mi caso, yo he echo una portabilidad de contrato de vodafone a contrato yoigo, a la del 8 y me a salido el terminal a:

179 euros -10 del cheque de la web -15 por entregar un movil viejo.

Total 154 Euros con permanencia de 18 meses solo en voz, luego el bono internet me dan los primeros 3 meses gratis y es posible darlo de baja cuando quiera.

Total que em parece una ganga !!

En 8 o 10 dias me han dicho que pase a recojerlo cuando se complete la portabilidad, adios robafone adios!!

P.D: Eso si me han echo pagar 50 euros ya, que si cancelo la portabilidad se los quedan.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ned_Ludd
Acabo de venir de una tienda de The Pone House

Ya tengo reservado mi Galaxy S, y lo tienen ya guardado alli y todo que me lo han enseñado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os comento mi caso, yo he echo una portabilidad de contrato de vodafone a contrato yoigo, a la del 8 y me a salido el terminal a:

179 euros -10 del cheque de la web -15 por entregar un movil viejo.

Total 154 Euros con permanencia de 18 meses solo en voz, luego el bono internet me dan los primeros 3 meses gratis y es posible darlo de baja cuando quiera.

Total que em parece una ganga !!

En 8 o 10 dias me han dicho que pase a recojerlo cuando se complete la portabilidad, adios robafone adios!!

P.D: Eso si me han echo pagar 50 euros ya, que si cancelo la portabilidad se los quedan.


Están superbien las ofertas de yoigo ahora que tienen terminales de moda, sobre todo con la tarifa del ocho. se masca la tragedia para vodafone y orange de que estas navidades media españa se vaya a yoigo xd
 #24
Escrito   0  0  
Yo exactamente igual, salvo que yo ofrecí el movil que estaba usando hasta ahora, un Jet, y me lo pagan bastante bien (es un samsung jet libre de origen, aunque eso no lo tienen en cuenta).

Y también, lo tengo separadito del resto, para en diez días venirse conmigo. Aparte el trato en TPH un 10. Que ya estaba harto de las dos tiendas yoigo que me tocaron (está claro que es todo el comercial que te toque, pero...)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de venir de TPH de mi ciudad y me han dicho 179-30-10=139€

IMPRESIONANTE, lastima que no tenga dinero suficiente ahora mismo, haber dentro de un par de semanas ^^
 #26
Escrito   0  0  
Por 139 euretes lo veo cojonudoemoticon sonrisa lo malo es que me esta tentando y yo tenia entre ceja y ceja pillarme el n8 estas navidades.jeje.
Por lo que leo, en TPH no hay problema alguno por 1tarjeta movistar pasarla a contrato y acto seguido portarla a yoiyo, o estan pidiendo facturas o algo?que con tph puede ser cualquier cosaemoticon triste
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #27
Escrito   0  0  
Pues supongo que no te pondran problemas... la malo es que lo de los 100 euros de movistar solo vale para orange y vodafone.

Sin duda tenia que haberme pillado el wave el mes pasado que tenia lo de los 100, pero queria ver las ofertas, me tocara pagar 49 pavos pues esos 90 mas que vale el S ami me dejan temblando, una lastima.
 #28
Escrito   0  0  
yo acabo de reservar en el tph otra galaxy a 179 - bono 10 - removil q no tengo claro aún si será 15 o 30 euros porque he preguntao en varias tiendas y cada uno dice una cosa = 139€ o 154€

en cuanto me confirmen el cambio de titular de movistar (estaba a nombre de empresa y era un coñazo ir con mi mujer a hacer cualquier tontería de gestión y además en tph aún no conocen los precios del movil portando desde empresas) hago la porta.

por cierto sabeis si viene con el android 2.1 o con el 2.2?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vereis tengo la siguiente duda. Actualmente estoy en yoigo con permanencia acabada, y queria saber si en el caso de querer pillar el galaxy debo hacerlo por "alta de contrato" osea se la que te sale por 214 euros, ¿o esa es para numeros totalmente nuevos?. En el caso que sea asi a donde me recomendais hacer la ida-vuelta, me han dicho que la diminuto de vodafone va bien.
Y otra cosa es si entrego en removil un 5800 y otro movil ¿se acumularia la oferta osea 80+15 euros?. Gracias y perdon por tanta letra jaja.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mherlim
yo acabo de reservar en el tph otra galaxy a 179 - bono 10 - removil q no tengo claro aún si será 15 o 30 euros porque he preguntao en varias tiendas y cada uno dice una cosa = 139€ o 154€

Pues que no te engañen la oferta buena es 139.


quote:
Originalmente escrito por sayote
Buenas, vereis tengo la siguiente duda. Actualmente estoy en yoigo con permanencia acabada, y queria saber si en el caso de querer pillar el galaxy debo hacerlo por "alta de contrato" osea se la que te sale por 214 euros, ¿o esa es para numeros totalmente nuevos?. En el caso que sea asi a donde me recomendais hacer la ida-vuelta, me han dicho que la diminuto de vodafone va bien.

Pues no ahora mismo eres yoigo y con ese nº ya te tienen no te ofreceran mas que removil a no ser que vayas a simyo o cualquiera otra sin permanencia (Busca por el foro nose cual es la mejor para ir ni cuanto es recomendable estar antes de volver)

quote:
Originalmente escrito por sayote
Y otra cosa es si entrego en removil un 5800 y otro movil ¿se acumularia la oferta osea 80+15 euros?. Gracias y perdon por tanta letra jaja.

Solo te aceptaran un movil por contrato asique la mejor opcion si no te es esencial es llevar el nokia.

Un saludo

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
Volver a Yoigo