Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.521 193
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa mas lo de los 100 euros si vienes de movistar creeis que valdra si has cambiado de titular y las facturas son con el titular antiguo pero el mismo numero, al fin y al cabo lo que quieren es quitarle clientes =p, creo que esto ya lo tendre que preguntar en tienda jeje.

Sabeis si este mes tambien sacaran el tiquet de los 10 euros asi si saldria mas barato que en yoigo¡¡ xD

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #12
Escrito   0  0  
La única p*t* para el Galaxy S es que veo es que en la web de ThePhoneHouse no tienen stock... a ver si mañana ya tienen, si no habrá que mirar en las distintas tiendas emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Joer, iba a pagar 150€ por el Desire por yoigo pero creo que me sale mejor pagar un pelin mas por el galaxy no? total ya puestos...

La p*t* es que soy de contrato Yoigo (con permanencia ya cumplida eso si), tengo que hacer un ida y vuelta no? alguien me explica un poco? gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Tampoco veo el catálogo de phonehouse del mes de diciembre

Un saludo,
 #15
Escrito   0  0  
Prueba otro navegador o algo porque el enlace funciona

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de llamar a un the phone house y me ha comentado que tendria que portar a orange contrato, estar una semana con ellos y volver a yoigo...pero claro que por lo visto los precios pueden cambiar, un poco loco me ha dejado

EDIT: llamo a otra tiendo y me dicen que si quiero hacer una portabilidad a yoigo con otro numero, mi numero antiguo lo tengo que mantener 3 meses...Me estan empezando a mosquear
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con una tienda de ThePhoneHouse de Valencia para ver si ya tenía el Galaxy S, y me comenta que todavía no lo ve en su sistema de gestión y que tardará unos días... que tiene teléfonos, al precio anterior, pero que para esta nueva promoción todavía no le han llegado.
 #18
Escrito   0  0  
el Galaxy S con tarifa 8/0 son 179 pero el plan removil de TPH eso que anuncian de "te damos hasta 250 euros por tu viejo movil", yo he mirado y por la blackberry bold 9000 que tengo que esta medio estropeada y con 2 años, me dan 90 eurazos, asique el Galaxy S se quedaria en 89 euros no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 70n1
Acabo de hablar con una tienda de ThePhoneHouse de Valencia para ver si ya tenía el Galaxy S, y me comenta que todavía no lo ve en su sistema de gestión y que tardará unos días... que tiene teléfonos, al precio anterior, pero que para esta nueva promoción todavía no le han llegado.

Si vas a la tienda seguro que si te lo pueden hacer, solo que todo el sistema automatico ese que ves online tardan en actualizarlo unos 4 dias mas al empezar el mes


quote:
Originalmente escrito por mike052
el Galaxy S con tarifa 8/0 son 179 pero el plan removil de TPH eso que anuncian de "te damos hasta 250 euros por tu viejo movil", yo he mirado y por la blackberry bold 9000 que tengo que esta medio estropeada y con 2 años, me dan 90 eurazos, asique el Galaxy S se quedaria en 89 euros no?

Efectivamente, ahi es donde tph gana clientela, pero recuerda que tiene que encender y no estar destrozado jeje, sumale los 10 euros del cupon mensual =)

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yearldp
[B]Si vas a la tienda seguro que si te lo pueden hacer, solo que todo el sistema automatico ese que ves online tardan en actualizarlo unos 4 dias mas al empezar el mes


Gracias, voy a pasarme esta tarde por unas cuantas tiendas a ver si ya lo puedo pillar emoticon sonrisa
Volver a Yoigo