Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.427 193
 #41
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando estará disponible en las tiendas o si ya se puede reservar? Gracias!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #42
Escrito   0  0  
sabeis si se puede hacer esto :

tengo una simyo prepago la paso a contrato y a los dias tramito la portabilidad de la misma a Yoigo a traves de THP

eso posible ??

Todos mis tratos Ok
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gosuuu
El bono de -10 euros, donde lo conseguis via web?, saludos

Lo tienes aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Vamos a ver chicos, el tema del removil y todo.

Es con cualquier movil que cumpla los minimos requisitos, que son: que encienda y apague, no este roto NADA si usado y el cargador. El valor que te quitan son de 30€ si es una portabilidad a contrato (podeis verlo en la revista vamos).

Podeis llevar los que querais, solo que a partir del 2, tienen que tener un valor siempre, 5, 10, 15, etc... vamos que si llevais 5 y en total entre todos son 150€ pues eso se os quita.

Saludos!!!

P.D. Ahhhhhhhh, supongo que sabeis que el samsung se os da LIBRE EH, no es anclado por supuesto... jejeje
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
Podeis llevar los que querais, solo que a partir del 2, tienen que tener un valor siempre, 5, 10, 15, etc... vamos que si llevais 5 y en total entre todos son 150€ pues eso se os quita.

Explícate mejor, por el primero de portabilidad de contrato a contrato dan 30€, eso esta claro, pero por los siguientes? cuanto?
 #46
Escrito   0  0  
A mi por mi Hero me dan 95 euros, que no está nada mal, ya que en eBay lo estan vendiendo por 100 euros o un poco más.

Según he leido en la web de tph el descuento de un movil valorado no es acumulable al descuento de 30€ de la portabilidad. Es decir, a mi me dan 95 por el Hero, pero si doy un nokia 3210 me darán otros 5 o 10 euros más o menos.

En The phone house leo:
quote:
The Phone House valorará el coste del equipo entregado por el cliente, siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI/nº de serie y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad. En caso de que esa valoración sea inferior a las ofertas mínimas publicadas según tipo de conexión, operador y tarifa, el cliente podrá acogerse a estas ofertas mínimas de 5€, 15€, 20€ y 40€ en el primer terminal que entregue. En ningún caso serán acumulables ambas valoraciones. En el caso de que no hubiera compra, The Phone House no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traido por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas. Promoción no canjeable por dinero, se emitirá un vale descuento que será aplicable a cualquier compra realizada en The Phone House, excepto tarjetas de recarga, recargas electrónicas, y seguros. Podrá utilizarse el vale durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas. No se admitirán teléfonos que no tengan tecnología GSM.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
Vamos a ver chicos, el tema del removil y todo.

Es con cualquier movil que cumpla los minimos requisitos, que son: que encienda y apague, no este roto NADA si usado y el cargador. El valor que te quitan son de 30€ si es una portabilidad a contrato (podeis verlo en la revista vamos).

Podeis llevar los que querais, solo que a partir del 2, tienen que tener un valor siempre, 5, 10, 15, etc... vamos que si llevais 5 y en total entre todos son 150€ pues eso se os quita.

Saludos!!!

P.D. Ahhhhhhhh, supongo que sabeis que el samsung se os da LIBRE EH, no es anclado por supuesto... jejeje


a ver, esos son los valores MINIMOS que te dan por el movil, pero si tu vas al Phone house y das tu movil, te pueden dar hasta 250 euros para que lo gastes en lo que quieras (proximo movil, accesorios...)
 #48
Escrito   0  0  
Hola,

Este mes a Yoigo le va tocar el gordo con el precio que tiene el Samsung Galaxy S a 59 € con la tarifa del 6, ya tocaba que tuvieran buenos móviles a precios tan baratos

Un saludo,
 #49
Escrito   0  0  
Yo estaba por pillarme el Milestone y ya lo tenia reservado desde el 27 de noviembre. La muchacha me dijo que me esperara a diciembre a ver si bajaba de precio, y si subia, pues me cogia el precio de noviembre. Cual fue mi sorpresa cuando voy el dia 1 y veo el galaxy S a ese precio. Sin dudarlo lo cogi. Me dijo que los Galaxy de yoigo no han llegado todavia, y que me daban uno de los dos libres que les quedaban en la tienda. Un señor que habia a mi lado preguntando por moviles, cuando me vio pillarme el galaxy a ese precio, preguntó y se quedo el otro. Al dia siguiente cuando fui a firmar el contrato me dijo que se habian agotado en toda España. Que habian llamado a un monton de tph para ver si tenian pq a ellos le habian llegado mas clientes queriendolo y no quedaban en ninguno. Se ve que han volado.

Aun no me lo creo: Galaxy ese por 84€ al entregar mi Spica y encima me quedo en Simyo con 5cnts/min y 300MB de inet gratis xDD. La portabilidad se la he hecho a mi madre, y como el movil es libre... xDD
 #50
Escrito   0  0  
Vengo de una tienda tph y me han dicho que para la próxima semana tendrán stock del Galaxy S , me han confirmado que se pueden entregar varios móviles + el cupón de 10€ de la web (en móviles me ha recalcado que según el estado te dan máximo lo que marcan en la web nokia 5800 80€..... nada de hasta 250€ por el móvil que sea ) también hay que dejar fianza de 50€ que luego se descuenta en el precio del móvil.

Pd: ¿si es para la próxima semana será también libre el Galaxy S?, ¿viene con Froyo?


Un saludo
Volver a Yoigo