¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.391 345
Escrito   0  0  
Jajaja, no es un lujo no, imagínate yo que vengo de un Satio, pero la experiencia con el móvil es tal que no lo cambio por nada, el SE era inútil comparado con este móvil, de todas formas para un apaño, las fotos se portan.

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
Por aquí una Fotoreview de la WF roja y dos fundas diferentes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post10576221

Escrito   0  0  
Seguimos esperando Froyo emoticon triste

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Jajaja, no es un lujo no, imagínate yo que vengo de un Satio, pero la experiencia con el móvil es tal que no lo cambio por nada, el SE era inútil comparado con este móvil, de todas formas para un apaño, las fotos se portan.

Mira tengo un Satio y esoty pensando en cambiar a una Wildfire, comentame cuales son las principales diferencias que ves tú que has tenido las dos. Yo lo que veo es que el Satio es demasiado tocho, aunque hace unas fotos muy muy buenas, otro tema es la conexión de los auriculares, aunque no la utilizo mucho.

Cuentame porfavor! muchas gracias!!

Comentar que en ninguno de los dos tendría tarifa de datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Mira tengo un Satio y esoty pensando en cambiar a una Wildfire, comentame cuales son las principales diferencias que ves tú que has tenido las dos. Yo lo que veo es que el Satio es demasiado tocho, aunque hace unas fotos muy muy buenas, otro tema es la conexión de los auriculares, aunque no la utilizo mucho.

Cuentame porfavor! muchas gracias!!

Comentar que en ninguno de los dos tendría tarifa de datos.

A ver, quitando la cámara, que no hay color, la pantalla cuya resolución es muy superior en el Satio, todo lo demás es mucho mejor en la WF, la navegación web, mas cómoda, mas variedad de programas y lo más importante, mucho mas útiles e intuitivos, mas comodidad, todo mas a mano, mas rapidez entre menús, es otro mundo, nada que ver con Symbian. Si realmente no vas a echar de menos la cámara, te animo totalmente a que lo pruebes. En cuanto a tamaño sí, es mas pequeño, pero no es tan notable la diferencia como yo pensaba.

Escrito   0  0  
sabeis como desabilitar el trafico de datos en este movil??
para que no pueda conectar a internet por la linea del movil y solo lo pueda hacer por wifi, graciasemoticon ojos
Escrito   0  0  
Pues en ajustes, conexiones desactivas el tráfico de datos, y si quieres mayor seguridad pues edita los apn por unos falsos para que en el caso de que lo actives sin querer no se conecte a nada.

Escrito   0  0  
Liberada por IMEI, gracias a unlockbox.
Desvodafonizada con éxito, siguiendo el tuto indicado por sphera077.
Lo que observa mi esposa, es la corta duración de la batería.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com

Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s en el foro. Me uno al club. El jueves me dan mi Wildfire. He estado buscando mucho por internet y he visto que hay mucha gente que la critica por la resolución de la pantalla pero por lo que he podido ver es que es aceptable, sobre todo para un novato en Android.
Mi idea es flasearla siguiendo las instrucciones que ponéis en el foro, a lo más fácil porque es un mundo nuevo para mí.
Mi duda, que es una tontería, es si alguien sabe si cuando se conecta al ordenador se carga la batería. Yo es que soy muy tiquismiquis para la esto de la batería y no la suelo cargar hasta que no está descargada del todo, y no la desenchufo hasta que está totalmente cargada. Vengo de varios Windows Mobile (mi teléfono de empresa es un Omnia II) y cuando lo conecto por cable se carga.
Por eso si alguien me puede decir eso para saber cuándo la voy a desvodafonizar. Sobre todo cuando al principio dicen que es bueno que las primeras cargas sean de 10 horas.
Saludos a todos. Intentaré aportar algo útil de mi experiencia.
Escrito   0  0  
Cuando la conectas al pc se carga, sea en el modo que sea.

Volver a Htc Qtek