¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.332 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Yo estoy a la espera de poderlo pillar, y por lo que veo aqui este movil tiene un poco de mala fama o exageran ¿no creo que sea tan malo no? es que estaba entre este el galaxy 3 o el x10 mini pro.

Tiene mala fama por su pantalla, que es mala en cuanto a resolución (no en cuanto a respuesta, que es muy buena). Si aceptas eso, para mí el resto son todo ventajas, y hasta el punto de la pantalla no me parece tan decisivo, según el uso que le vayas a dar. Si no vas a ver películas o jugar a juegos potentes, para mí es una opción muy buena. Android en toda su salsa.

Hay gente que prefiere el Galaxy 3, y aunque yo no, sí están bastante a la par en características (en cosas que uno falla, el otro gana). Pero creo que tanto uno como otro son mejores que el x10 mini pro.
Escrito   0  0  
Soy nuevo en android. ¿Alguien me puede decir cómo se miran las aplicaciones que se quedan en segundo plano y cómo se pueden cerrar?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Soy nuevo en android. ¿Alguien me puede decir cómo se miran las aplicaciones que se quedan en segundo plano y cómo se pueden cerrar?

Muchas gracias!

Hola. EN mi HTC WIldfire, hay una tecla con un símbolo de una casa. La dejas apretada unos segundos y te aparecerán todos los programas que hay en ejecución.

Para cerrarlos hay que usar un programa tipo el Taskiller, pero según he leido en algún sitio, pueden producir errores. Saludos y espero haberte ayudado.
Escrito   0  0  
Problema al crear la goldcard.

He formateado la tarjeta y me bajo el programa, instalo etc. Pero cuando le doy dos clicks al icono de goldcard tools NO SE ME ABRE NADA!! No se si es que hago algo mal o me lo bajo de un sitio que está mal... en fin

Alguna ayuda por favor?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. EN mi HTC WIldfire, hay una tecla con un símbolo de una casa. La dejas apretada unos segundos y te aparecerán todos los programas que hay en ejecución.

Para cerrarlos hay que usar un programa tipo el Taskiller, pero según he leido en algún sitio, pueden producir errores. Saludos y espero haberte ayudado.

Cuando se pulsa unos segundos esa tecla salen las aplicaciones usadas recientemente, no las que están en ejecución. Si apagas y enciendes el móvil, al darle unos segundos a la casa sale "No hay aplicaciones recientes".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Cuando se pulsa unos segundos esa tecla salen las aplicaciones usadas recientemente, no las que están en ejecución. Si apagas y enciendes el móvil, al darle unos segundos a la casa sale "No hay aplicaciones recientes".

Ups. Pues yo pensaba, que era como yo te decía, pero tiene lógica lo que comentas. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danihg
Problema al crear la goldcard.

He formateado la tarjeta y me bajo el programa, instalo etc. Pero cuando le doy dos clicks al icono de goldcard tools NO SE ME ABRE NADA!! No se si es que hago algo mal o me lo bajo de un sitio que está mal... en fin

Alguna ayuda por favor?

Yo me lo bajé de aquí, y perfectamente (vía htcmanía): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Ups. Pues yo pensaba, que era como yo te decía, pero tiene lógica lo que comentas. Saludos.

Puedes saber las que están activas con algún task killer, te recomiendo Taskpanel X, que es muy clarito y fácil de usar.
Escrito   0  0  
Buenas, primero decir que soy nuevo por aqui^^
Tengo el htc wildfire de vodafone y no me deja asignar tonos de llamada mp3, he comprobado pulsando sobre la cancion y asignando pero nada, lo unico que me sale es suprimir u añadir a una lista de reproduccion. Al comprobar en la administracion de aplicaciones me aparece como instalada la funcion de corte/asignacion del tono pero sin documentos en ella ya que tiene un tamaño de 0kb y asi con otras aplicaciones htc. Puede ser debido al software que le mete vodafone ? Hay alguna aplicacion del market para asignar mp3 a tono de llamada ?
Un saludo y gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. tengo una Wildfire y los sonidos de los SMS que trae, se oyen muy poco. He logrado pasarle sonidos de otro móviles, pero sólo deja ponérselos a las llamadas y a los SMS no. No encuentro la opción para cambiar por otros sonido diferentes a los que trae para los SMS.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Gracias por anticipado y saludos.

Me autocito para decir que ya lo conseguí bajándome el Rings extended del market. Saludos.

Mira a ver si esto es lo que andas buscando.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hay otro modo por si andas corto de espacio para apps:

En la SD te creas la ruta "media/audio/notifications" y ahi metes las canciones que le quieras poner a las notificaciones. Dentro de audio tambien te puedes crear otras carpetas como "alarms" o "ringtones" para hacer exactamente lo mismo que para las notificaciones pero para el tono de las alarmas y las llamadas.

Yo también tengo la WF de vodafone y puedo poner tonos de llamada sin problema.

_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Htc Qtek