¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.332 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Yo estoy a la espera de poderlo pillar, y por lo que veo aqui este movil tiene un poco de mala fama o exageran ¿no creo que sea tan malo no? es que estaba entre este el galaxy 3 o el x10 mini pro.

Tiene mala fama por su pantalla, que es mala en cuanto a resolución (no en cuanto a respuesta, que es muy buena). Si aceptas eso, para mí el resto son todo ventajas, y hasta el punto de la pantalla no me parece tan decisivo, según el uso que le vayas a dar. Si no vas a ver películas o jugar a juegos potentes, para mí es una opción muy buena. Android en toda su salsa.

Hay gente que prefiere el Galaxy 3, y aunque yo no, sí están bastante a la par en características (en cosas que uno falla, el otro gana). Pero creo que tanto uno como otro son mejores que el x10 mini pro.
Escrito   0  0  
Soy nuevo en android. ¿Alguien me puede decir cómo se miran las aplicaciones que se quedan en segundo plano y cómo se pueden cerrar?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Soy nuevo en android. ¿Alguien me puede decir cómo se miran las aplicaciones que se quedan en segundo plano y cómo se pueden cerrar?

Muchas gracias!

Hola. EN mi HTC WIldfire, hay una tecla con un símbolo de una casa. La dejas apretada unos segundos y te aparecerán todos los programas que hay en ejecución.

Para cerrarlos hay que usar un programa tipo el Taskiller, pero según he leido en algún sitio, pueden producir errores. Saludos y espero haberte ayudado.
Escrito   0  0  
Problema al crear la goldcard.

He formateado la tarjeta y me bajo el programa, instalo etc. Pero cuando le doy dos clicks al icono de goldcard tools NO SE ME ABRE NADA!! No se si es que hago algo mal o me lo bajo de un sitio que está mal... en fin

Alguna ayuda por favor?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard