---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.274 965
Escrito   0  0  
YO Tambien me apunto a la pregunta de grabadora de sonidos??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
YO Tambien me apunto a la pregunta de grabadora de sonidos??

Y yo también me apunto. Como root veo que la aplicación está instalada pero no puedo acceder a ella desde ningún sitio. A ver si alguien puede aclarar esto...
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque con mi movil con firmware de vodafone no puedo poner el mini pro en modo de recuperacion?

Es que apago el telefono y dejo pulsada la tecla de la flecha durante horas y no se enciende el led en verde para poder ponerlo en recuperacion, ya que mi intencion es ponerle el firm 1.6 uk y luego pasar al 2.1 iberia.

He visto el tutorial para ponerlo en 2.1 iberia pero primero ha de tener la 1.6 uk y quiero seguir el tutorial de downgrade para luego subir a 2.1 iberia.

El problema es que tengo el 1.6 vodafone.

Haber si alguien puede ayudarme para poder quitar la basura del movil.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexRivasV
Tengo una duda existencial... xD. ¿Alguien tiene, por defecto, en el menú de aplicaciones la Grabadora de Sonidos??... Es una aplicación que existe y está instalada en el teléfono (lo podemos comprobar en Administrar Aplicaciones) pero no aparece en el menú y no encuentro manera de utilizarla... Eso os pasa a todos? Cómo la puedo agregar al menú de aplicaciones?

Gracias.

He encontrado una forma de usar la aplicación... pero un tanto extraña: vamos a Mensajes, y donde se escribe el texto, hay un botón de Adjuntar Multimedia. Pulsando ahí, nos aparece, entre otras opciones, "añadir sonido". Si pulsamos, aparece una lista de aplicaciones, entre ellas la Grabadora. Pulsamos en ella y se abre, pero sólo se puede grabar un sonido para enviarlo vía MMS :S.

De todas formas, sigo sin encontrar la manera de usar la aplicación de forma "normal". ¿Será que no se puede? Este móvil, a veces, es muuuuuu raroo......
Escrito   0  0  
jejej alex gracias por el intento pero no se, si que pasan cosas raras..
otra duda que tengo es para la alarma¿no puedo poner el recordatorio a una hora en concreto?pq solo veo 15 min antes, una hora antes y tal..y tb el tema del sonido que hace poco barullo y a veces se me pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackjoe
Alguien sabe porque con mi movil con firmware de vodafone no puedo poner el mini pro en modo de recuperacion?

Es que apago el telefono y dejo pulsada la tecla de la flecha durante horas y no se enciende el led en verde para poder ponerlo en recuperacion, ya que mi intencion es ponerle el firm 1.6 uk y luego pasar al 2.1 iberia.

He visto el tutorial para ponerlo en 2.1 iberia pero primero ha de tener la 1.6 uk y quiero seguir el tutorial de downgrade para luego subir a 2.1 iberia.

El problema es que tengo el 1.6 vodafone.

Haber si alguien puede ayudarme para poder quitar la basura del movil.
Saludos.

Buenas blackjoe, te cito porque a mi me pasa igual que a ti. Desde que pase al nordic 2.1 no puedo poner mi movil en modo recuperacion. A mi si se me enciende el led en verde, pero el pc no me lo detecta y al momento se pone a cargar. Si te sirve para algo... hable con sonyericson y me dijeron que tenia que llevar el movil a arreglar, pero me da miedo porque yo era de vodafone y ahora tengo la nordic 2.1 y no quiero que me quiten la garantia. A ver si alguien tiene alguna solucion de que hacer.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexRivasV
He encontrado una forma de usar la aplicación... pero un tanto extraña: vamos a Mensajes, y donde se escribe el texto, hay un botón de Adjuntar Multimedia. Pulsando ahí, nos aparece, entre otras opciones, "añadir sonido". Si pulsamos, aparece una lista de aplicaciones, entre ellas la Grabadora. Pulsamos en ella y se abre, pero sólo se puede grabar un sonido para enviarlo vía MMS :S.

De todas formas, sigo sin encontrar la manera de usar la aplicación de forma "normal". ¿Será que no se puede? Este móvil, a veces, es muuuuuu raroo......

Jolines, me quedo a cuadros, esto no lo sabía, jejeje. De todos modos, ¿No sabéis de ninguna aplicación que se pueda bajar del market y que sirva de grabadora tanto para cuando estás hablando con alguien como para añadir notas de voz a modo de recordatorio y eso? Me interesa muchísimo, aunque sea de pago, vamos...
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas para conectarse a una red wifi?
Llevo todo el dia conectado a la red de casa pero de repente desde hace un momento he vuelto a conectarme y aunque me aparece la wifi y tiene memorizada la contraseña me da error, que puede ser??

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito   0  0  
me da problemas con la obtencion de red, y no tengo instalada la 2.1 todavia, alguien sabe algo?
En este caso, llamo a vodafone o contacto con sony ericsson a ver que me dicen?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito   0  0  
Braisoasis, a mí no me ha dado ningún tipo de problema con el wifi, lo que sí he notado es que a veces parece que la conexión aparece y desaparece (cosa que no ocurría con la 1.6), pero como te digo es algo puntual, no para preocuparse... ¿Es algo que te ha ocurrido siempre desde que tienes el teléfono, o te ocurre desde hace poco? Un saludo...
Volver a SonyEricsson