---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.421 965
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melthird
¿cómo se configura el móvil para que nunca se conecte al internet de la compañía?
Voy a regalarle el móvil a una persona con tarjeta prepago y si se conecta solo le gastaría el saldo y no quiero que esto pase.
Necesito saber como hacer para que si se conecta a algo sea al Wifi cuando se le pida.
Me habeis entendido, no? emoticon feliz
gracias!

Es muy fácil! emoticon sonrisa Estando en el escritorio, le das al botón de la izquierda, el de Menú, y le das a Organizar widgets. Ahí le das a Añadir widget y en la lista que aparece pulsas Tráfico de datos. Con esto, has añadido un "botón" al escritorio que funciona como un On/Off del internet de pagar. Yo siempre lo tengo apagado así y no he tenido ningún problema de que se conecte solo.

PD. Esto no afecta en absoluto al Wi-Fi. Se puede usar estando el tráfico de datos desactivado.
 #692
Escrito   0  0  
también puedes descargar de market el programa apndroid para mas seguridad y es gratuito y también lo puedes poner en el escritorio como el que trae de serie yo tengo los dos por si las moscas un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #693
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Pues ya tengo mi X10 mini pro. La verdad que como primera impresión es espectacular, ya iré poco a poco sacándole todo el provecho. Una duda para empezar: ¿es posible cargar el movil completamente apagado?. Lo he puesto a hacerle su primera carga y cuando lo apago se enciende solo. Me interesa cargarlo apagado, siempre es mejor.

Hola!
Para que no se te encienda solo al cargarlo tienes que actualizarlo. A mí me pasaba al principio y lo actualicé (antes de que saliera la 2.1) y ya puedo cargarlo apagado.

Salu2
 #695
Escrito   0  0  
Hola,
Yo también estoy con la 2.1 y me va bien, pero hay un par de cosas que hecho de menos:
1.- Poder instalar aplicaciones en la SD, porque la memoria interna se agota rápido
2.- Poder decir al correo gmail en android que no agrupe los mensajes de una conversación.
Ciao
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manucec
Hola,
Yo también estoy con la 2.1 y me va bien, pero hay un par de cosas que hecho de menos:
1.- Poder instalar aplicaciones en la SD, porque la memoria interna se agota rápido
2.- Poder decir al correo gmail en android que no agrupe los mensajes de una conversación.
Ciao


Para instalar aplicaciones en la microSD puedes probar Apps2Sd
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Para instalar aplicaciones en la microSD puedes probar Apps2Sd

Muchas gracias socio,venia justo a preguntar haber si se podia instalar las app en la sd y me acabas de alegrar la tarde,haber que tal va.

salu2
 #698
Escrito   0  0  
Se puede liberar por cable este telefono? Es que solicite por aqui a un forero liberarlo por IMEI hace 10 dias y aun estoy esperando...y me parece que me voy a tener que buscar otra forma de liberarlo.
Un saludo
 #699
Escrito   0  0  
Hola!

He intentado el último método que indicáis en este hilo y no lo he conseguido, todo funcionó perfecto (a pesar de que no conseguí deshacerme de los logos de vodafone ni de las apps) hasta la actualización.
Después de la actualización ya no he conseguido rootear el teléfono, el RootExplorer me dice que "Failed"...

Alguna sugerencia? A alguno más le ha ocurrido?

Gracias
 #700
Escrito   0  0  
Hola,
Yo, desde que puse la 2.1 tengo problemas con la conexión bluetooth al coche (Una Renault Scenic) que no tenía antes. Enganchar engancha, pero no se escucha nada.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo
Volver a SonyEricsson