---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.253 965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
¿Habéis notado que vaya peor la wifi con las actulización a android 2.1? Ahora no me conecta cuando antes sin problemas, se queda en sacando ip y no hay forma, probado con varias wifis.

a mi con 2.1, perfecto ,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Me ocurre con la wifi de casa, ayer por la tarde iba bien, pero ahora no, se queda en obteniendo ip, en cambio en la universidad si que me funciona la wifi asi que no es algo del telefono en principio no?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi X10 mini pro. La verdad que como primera impresión es espectacular, ya iré poco a poco sacándole todo el provecho. Una duda para empezar: ¿es posible cargar el movil completamente apagado?. Lo he puesto a hacerle su primera carga y cuando lo apago se enciende solo. Me interesa cargarlo apagado, siempre es mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Pues ya tengo mi X10 mini pro. La verdad que como primera impresión es espectacular, ya iré poco a poco sacándole todo el provecho. Una duda para empezar: ¿es posible cargar el movil completamente apagado?. Lo he puesto a hacerle su primera carga y cuando lo apago se enciende solo. Me interesa cargarlo apagado, siempre es mejor.

Si, claro, puedes cargarlo perfectamente apagado, de hecho yo la primera carga la hice así, y ahora en cuanto se me queda sin batería lo cargo apagado casi siempre (Tarda poquísimo si lo haces con el cargador en el enchufe, en cambio en el ordenador tarda bastante más). Saluditos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y para desvodafonizarlo habiendo actualizado a 2.1, ¿me vale esta guia?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Y para desvodafonizarlo habiendo actualizado a 2.1, ¿me vale esta guia?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me autocito. He seguido ese manual y perfecto. Ya tengo mi x10 rooteado, actualizado a firm libre y corregido el problema del teclado. Para quien haya empezado con este modelo le va a venir de c*j*ne* ese enlace. Un saludo!
Escrito   0  0  
¿Teniendo Android 2.1 hay distintas versiones del firm?. Es para saber que tengo la última...
Escrito   0  0  
Una pregunta, vosotros habeis liberado un Mini Pro? Yo compre uno hace 10 dias, solicite la liberacion el 30, y aun estoy esperando...es normal?
O por cable se puede liberar tambien y en el acto?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Una pregunta, vosotros habeis liberado un Mini Pro? Yo compre uno hace 10 dias, solicite la liberacion el 30, y aun estoy esperando...es normal?
O por cable se puede liberar tambien y en el acto?

Un saludo

Piensa que con el fin de semana y el puente de por medio te debe tardar algo mas, yo también estoy esperando mi codigo de liberacion.
Escrito   0  0  
¿cómo se configura el móvil para que nunca se conecte al internet de la compañía?
Voy a regalarle el móvil a una persona con tarjeta prepago y si se conecta solo le gastaría el saldo y no quiero que esto pase.
Necesito saber como hacer para que si se conecta a algo sea al Wifi cuando se le pida.
Me habeis entendido, no? emoticon feliz
gracias!
Volver a SonyEricsson