xbox 360 kinect
16.926 42
Escrito 0 0
Pues si lleba el cargador menos mal k ya lo sabia sino me la cuelan vaya
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito (Editado ) 0 0
alguien me puede decir como flasearla para descargar juegos de internet? es facil hacerlo? los juegos los descargas directamente a la xbox o al pc y luego los pasas a la consola?? aver si alguien me comenta,gracias!
acabo de ver k segun k numero de serie lleve es facil o mas complicado flasearla, al final creo k la llevare a k me lo hagan.....sabeis k estan cobrando por hacerlo? saludos!
acabo de ver k segun k numero de serie lleve es facil o mas complicado flasearla, al final creo k la llevare a k me lo hagan.....sabeis k estan cobrando por hacerlo? saludos!
Escrito 0 0
flashearla te recomiendo k se lo lleves a un experto....y no te arriesges eso es mi opinion....luego lo sjuegos te los descargas por torrent extraes y grabas en un doble capa y a correr,nada mas saludos compi
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito 0 0
y ahora vendere el kinect adventures en el game aver k me dan por elXD y asi me compro una tarrina de dvd doble capa y asi me sale aun mas barato el kinectXD toma yaa

Escrito 0 0
se me olvido comentarlo!
hoy fui a por mi kinect
aunque no lo he instalado, que hay que finalizar unas entregas de la uni, que los vicios son malos
he abierto la caja para ver todo, y me ha surgido una duda. con cada juego viene una tarjetita de calibrar? es necesario calibrar con la tarjeta antes de jugar cada vez, con el cambio de juego...?
hoy fui a por mi kinect

aunque no lo he instalado, que hay que finalizar unas entregas de la uni, que los vicios son malos
he abierto la caja para ver todo, y me ha surgido una duda. con cada juego viene una tarjetita de calibrar? es necesario calibrar con la tarjeta antes de jugar cada vez, con el cambio de juego...?
Escrito 0 0
no yo cambiado de juegos y no lo calibro nunka se supone k se calibra una vez cuando lo enciendes por primera vez y yasta,luego enciendes y a jugar!venga vamos k llegao con la jabalina a 90,2 metrosXD jajajaja lo maximo!!!!!!
Escrito 0 0
gracias 
eres un viciado jajaja
ya vere como me va cuando lo pruebe
ayer vi anunciado el EA sport active (creo que se llama asi). se puede usar sin el pulsometro?
100€ pican, y a este en la wii lo use mucho (bueno, la primera parte) y me encanto
habeis si lo habeis usado como sparrow y me decis si es necesario

eres un viciado jajaja
ya vere como me va cuando lo pruebe
ayer vi anunciado el EA sport active (creo que se llama asi). se puede usar sin el pulsometro?
100€ pican, y a este en la wii lo use mucho (bueno, la primera parte) y me encanto
habeis si lo habeis usado como sparrow y me decis si es necesario

Escrito (Editado ) 0 0
Si compras suelto el kinect te vienen todos los cables??
Que yo tengo la grande, a ver si lo voy a comprar y no puedo utilizarlo.
Que yo tengo la grande, a ver si lo voy a comprar y no puedo utilizarlo.
- BCN - BARCELONA
Volver a Videojuegos