xbox 360 kinect

16.337 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
solamente viene sin todos los cables, el kinect que viene con la 360 slim. si lo compras suelto (osea el pack con el adventures) si que lo trae emoticon guiño

Ok! Gracias!!

Pues pillado el kinect en la web Fnac.es que esta a 112€ hasta mañana lunes 29.

- BCN - BARCELONA
 #32
Escrito   0  0  
si, es muy buena la promo actual de fnac emoticon sonrisa

yo no se si coger otro kinect para mi primita, porque el precio es tentador

 #33
Escrito   0  0  
buenass, a los que teneis kinect, habeis tenido que flashear la consola con el firm LT+ ¿¿??
y actualizar el firmware antes o despues???
y los backups que teniais antes os siguen funcionando??
(que jaleo con firmwares, versiones y empanadas mentales llevo jejejeje)
salu2
 #34
Escrito   0  0  
tengo la xbox con el siguiente, que puso mas atras un user:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los anteriores me van, tanto backup como original, pero de los nuevos aun no he probado ninguno, porque aun no se si poner LT+, ya que tendo varias dudas con LT+

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
tengo la xbox con el siguiente, que puso mas atras un user:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los anteriores me van, tanto backup como original, pero de los nuevos aun no he probado ninguno, porque aun no se si poner LT+, ya que tendo varias dudas con LT+


gracias por la info!! seguiremos leyendo e informándonos a ver
si me aclaro con tanta versión de firmware, dashboard etc etc y etc emoticon sonrisa
al parecer, lo más sensato es poner el LT+ pero a ver que comentan los demás usuarios de kinect

salu2
 #36
Escrito   0  0  
estoy esperando lo mismo, a ver si mas usuarios que tienen kinect comentan que tal todo

por cierto, al final pedi un kinect en fnac con lo del 20% para la peque emoticon sonrisa a ver cuanto tarda fnac en mandarlo

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
estoy esperando lo mismo, a ver si mas usuarios que tienen kinect comentan que tal todo

por cierto, al final pedi un kinect en fnac con lo del 20% para la peque emoticon sonrisa a ver cuanto tarda fnac en mandarlo


Supongo que como yo, no tendras noticias de FNAC...

Van a esperar a que los reyes nos los traigan.

Como no cumplan a consumo que van.

- BCN - BARCELONA
 #38
Escrito   0  0  
lo tengo como:
Pedido a proveedor

Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.



a ver si el viernes tenemos noticias emoticon perdido
lo quiero para regalar en navidad, pero tampoco es plan que se columpien tanto!

 #39
Escrito   0  0  
Bueno, ayer un colega se trajo a casa el Kinect y la xbox nueva la de 250gb.

Conclusiones:

- La nueva XBOX sigue haciendo demasiado ruido para mi gusto, eso sí es más bonita, pequeña y silenciosa que la mia. Eso me pasa por acostumbrarme a mi iMac que es más silencioso que un cementerio emoticon sonrisa, ahora cualquier cacharro me parece ruidoso

- Si vais a comprar el kinect de marras, ir preparando espacio porque necesita 2 metros para jugar decéntemente, y si sois 2 jugadores, ya ni te digo, eso que dicen por ahí de 1,80 metros viene MUY justito, mejor 2,20 metros...

- El cacharro este me ha sorprendido por lo bien que va, tiene algo de lag, pero bueno, casi ni se nota, eso sí, ya veremos cuando salgan juegos de acción que requieran una respuesta rápida, jeje me estoy imaginando el call of duty o gears of war jugando con el kinect y que tenga retraso emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Ultima conclusión: QUIERO UNOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
lo tengo como:
Pedido a proveedor

Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.



a ver si el viernes tenemos noticias emoticon perdido
lo quiero para regalar en navidad, pero tampoco es plan que se columpien tanto!


Segun el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los primeros que hicieron pedido en la web del Fnac el dia 27, empezaran a recibirlo EN ENERO.

Un 0 para Fnac.


Al parecer en Pc City esta a 118€ hasta el domingo.

- BCN - BARCELONA
Volver a Videojuegos