xbox 360 kinect

16.923 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
por cierto, asi a ojo, cuanto mide el cable usb? espero que sea minimo de 1.5m, que de ser asi me llega a la tele, sino tendre que cambiar de sitio la 360

Es bastante largo,no creo que tengas problemas,asi a ojo como dices,tendra 2 metros emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo lo tengo y esta muy xulo la verdad ademas ay un juego de luxa tipo teken pero con unos graficazo y va por la calle esta muy xulo la verdad esperemos un call of duty aunk lo dudo... cuanto os costo?ami 139 pavos en carrafuu

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
merci keos emoticon sonrisa
se supone que me lo han de dar el lunes-martes (por mi zona estaba agotado y me daba pereza ir al centro comercial), y me salio a 145

no se donde vi, creo que carrefour o game, que teninan una promo que era el kinect+kinect sports + otro juego al 50%

Escrito   0  0  
toy enviciao al de los deportesXD jajajajja k wapo esta el kinect estado leyendo k sakaran un star wars k estara potente y un midnight club jajajemoticon sonrisaemoticon sonrisawaiii

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
yo lo tengo y esta muy xulo la verdad ademas ay un juego de luxa tipo teken pero con unos graficazo y va por la calle esta muy xulo la verdad esperemos un call of duty aunk lo dudo... cuanto os costo?ami 139 pavos en carrafuu

idem de lo mismo,bueno,mi padre habia ido hacia dias y le habia salido un cheque ahorro de 15 euros asi que 124 euretes xD
Escrito   0  0  
me pase hoy por la tienda donde lo cogi y hasta mañana nada... en maldita hor hice la reserva ahi!

en fin, mañana le pondre la version a la xbox, y ya estoy empezando a descargar alguna backup... emoticon disimulo

Escrito   0  0  
pues yo hoy lo comprao en 60 euritosXD y devuelto el otro al carrefour!XDjajaj asi k triunfado y nuevo!

Escrito   0  0  
cuentaaaaa!!!
segunda mano??? promo??? descuento???
el pack con el adventures?

Escrito   0  0  
te cuento lo comprao nuevo a estrenar de un xico k lo tenia con la xbox k le venia en el packXD jajajaj y aora por lo visto el k trae no trae el cargador tipo nokia k trae el k va en la caja aparte nose si me explico la consola nueva negra esta mejor preparada para ello enfin k me faltaba un cable k es como un cargador de nokia k traia el k compre en carrefour asi k le dije bajamelo de precio XD de 90 a 60 y me lo kedo y ya piyo yo el cable como pueda,y lo kitao del k compre en carrefour y al descambiarlo no se an koskaoXD jajajaja asi k ni oferta ni na y con el kinect adventure nuevo! precintaoemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
jajajajaja ya te vale

pues no esta nada mal, y encima a estrenar.
ya vi el otro dia que las xbox con kinect no traen ese cable, una guarrada para la gente que tenga la slim y la anterior

Volver a Videojuegos