Bono 8 tres meses gratis en diciembre

31.053 107
 #11
Escrito   0  0  
HE DEJADO un mensaje en facebook y mande un correo, para poder saber exactamente que pasara con los clientes....

porque como sea " lo siento, solo es para clientes nuevos " en cuanto termine mi contratito me ire... parece mentira.

tanto les cuesta darnos tambien 3 meses gratis??

yo por mas que le doy vueltas no le encuentro sentido ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
HE DEJADO un mensaje en facebook y mande un correo, para poder saber exactamente que pasara con los clientes....

porque como sea " lo siento, solo es para clientes nuevos " en cuanto termine mi contratito me ire... parece mentira.

tanto les cuesta darnos tambien 3 meses gratis??

yo por mas que le doy vueltas no le encuentro sentido ninguno.


Yo lo que no entiendo es tu actitud.... ¿A caso el resto de compañías, cuando sacan una oferta para CAPTAR CLIENTES NUEVOS, se la dan tambien a los que ya son clientes?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru Yo lo que no entiendo es tu actitud.... ¿A caso el resto de compañías, cuando sacan una oferta para CAPTAR CLIENTES NUEVOS, se la dan tambien a los que ya son clientes?

Ninguna compañía lo hace, y además las otras cuando te regalan una tarifa de datos durante 3 o 6 meses además en la mayoría de casos lo hace con un compromiso de permanencia mínimo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #14
Escrito   0  0  
bueno es injusto y estoy de acuerdo con taox.

y no con alberiorsu

yo soy cliente de yoigo por muchos años y estoy utilizando la tarifa 8, al igual que hicieron con el consumo minimo de la del cero con tarjeta que para los clientes que ya la tenian, tampoco pagaban consumo minimo.

Pues esto deberia de ser igual

que pasa que yo soy cliente y estoy pagando y ahora vienen 4 listillos se dan de alta tienen 3 meses gratis de internet y luego se dan de baja y a tomar por c*l*

y yo a pagar como un tonto como un buen cliente fiel

ES EL GRAN PROBLEMA DE LAS EMPRESAS que no saben apreciar los clientes buenos y fieles y si descuidan al final se quedan con los clientes malos.
Como ha pasado con movistar.


deberia de tener 3 meses gratis tambien para los que somos clientes y la estamos usando, al igual que se la van a dar a alguien que nunca la ha utilizado y probablemente se de de baja, pues que me la den gratis a mi tambien que para las facturas que pago, a mi NO ME REGALAN NADA, y encima los RENUEVO mas caro que todo el mundo. (ahora ultimamente han mejorado menos mal)

CLIENTE BUENO FIEL Y QUE PAGA BIEN Y CONSMUMO ALTO. = MAL TRATO

Cliente pirata que se cambia de compañia y trapichea y no paga y se cambia por la mas minima y solo da problemas = EXCELENTE TRATO Y REGALITOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Yo lo que no entiendo es tu actitud.... ¿A caso el resto de compañías, cuando sacan una oferta para CAPTAR CLIENTES NUEVOS, se la dan tambien a los que ya son clientes?

Pepephone si emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Se puede contratar el bono en prepago?
 #17
Escrito   0  0  
creo que si
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
bueno es injusto y estoy de acuerdo con taox.

y no con alberiorsu

yo soy cliente de yoigo por muchos años y estoy utilizando la tarifa 8, al igual que hicieron con el consumo minimo de la del cero con tarjeta que para los clientes que ya la tenian, tampoco pagaban consumo minimo.

Pues esto deberia de ser igual

que pasa que yo soy cliente y estoy pagando y ahora vienen 4 listillos se dan de alta tienen 3 meses gratis de internet y luego se dan de baja y a tomar por c*l*

y yo a pagar como un tonto como un buen cliente fiel

ES EL GRAN PROBLEMA DE LAS EMPRESAS que no saben apreciar los clientes buenos y fieles y si descuidan al final se quedan con los clientes malos.
Como ha pasado con movistar.


deberia de tener 3 meses gratis tambien para los que somos clientes y la estamos usando, al igual que se la van a dar a alguien que nunca la ha utilizado y probablemente se de de baja, pues que me la den gratis a mi tambien que para las facturas que pago, a mi NO ME REGALAN NADA, y encima los RENUEVO mas caro que todo el mundo. (ahora ultimamente han mejorado menos mal)

CLIENTE BUENO FIEL Y QUE PAGA BIEN Y CONSMUMO ALTO. = MAL TRATO

Cliente pirata que se cambia de compañia y trapichea y no paga y se cambia por la mas minima y solo da problemas = EXCELENTE TRATO Y REGALITOS


Estoy de acuerdo contigo en cierto modo. EStá claro que las promociones son para atraer nuevos clientes, y los que ya somos clientes, nos ponen los dientes largos con las promociones a las que no tenemos derecho, y seremos mas fieles o no.

Pero también es cierto, que cuando te haces cliente, coges las promociones en ese momento, o por que quieres. Y has aceptado esas condiciones.

Me explico: En contrato, yo no tengo derecho a 3 meses de Bono gratis, pero acepté hacerme cliente pagando bono. Por otra parte, tengo una prepago con la del cero sin consumo minimo. Aproveché en su momento. Entonces que, ¿A quejarse el resto que si lo pagan?

Todo depende de la oferta y contrato que coges al hacerte cliente, y a mi modo de ver, no puedes pretender que a todo cliente nos den las ventajas y promos que puedan salir en un futuro, claramente orientadas a captar nuevos clientes.
 #19
Escrito   0  0  
Hay confirmación oficial? Los que tuvimos el Bono 8 gratis en mayo podemos usar esta promoción?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Se puede contratar el bono en prepago?

creo que el bono 8 euros internet NO esta disponible en prepago
Volver a Yoigo