Numeros VIP

7.857 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Un número VIP (de los que tu tienes) no vodafone se tarifica SIEMPRE como VIP (6 ctmos/min) independientemente si tienes 90x1 o no. Resumiendo, a ese número pagarás todos los minutos.

Muchas gracias, ya decia yo, entonces no me interesa tenerlo como vip pq si hablo mucho tiempo voy a pagar mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posclaro
Muchas gracias, ya decia yo, entonces no me interesa tenerlo como vip pq si hablo mucho tiempo voy a pagar mas.

Pero para eso, entonces si que te interesa el tu y yo, que no tiene establecimiento de llamada y tienes 1000 min al mes para llamar a ese numero tantas veces como quieras.

Como he dicho antes, yo he consguido el tu y yo, gratis un año solo pagando 6€ de alta y nada mas, asique.. mira si interesa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!!! Sois unos cracks!!!!!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
a ver si me podeis sacar de dudas,mi novio se ha ido a otra compañía hace una semana y he confirmado que mi a2 con el sigue activo,vodafone me sigue dejando llamar con el 101,lo que no se es que si me lo estan tarificando como especial,tendré que esperar a que me llegue mi última factura,creeis que vodafone si se da cuenta de que mi número ya no es vodafone me pueda reclamar algo?,sin embargo tambien tenía el tu y yo con el y desde el día que la portabilidad de mi novio fue confirmada me madaron un sms con que me lo habían dado de baja pues mi número asociado ya no era vodafone.emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Lo he dicho así por que si llamas al 123 y dices "promociones" la propia maquinita te lo dice, (obtenga su numero VIP apuntandose a TU Y YO y no pague hasta el 21 de mayo...)

Hola!! he llamado al 123, y al pulsar uno pra promociones, me pasaron con una operadora que tras comprobar no se que me dijo que no me los podia activar gratis!!
Lo vuelvo a intentar o es que no se lo dan a todo el mundo??

Un saludo.

Vivo en Madrid!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!! he llamado al 123, y al pulsar uno pra promociones, me pasaron con una operadora que tras comprobar no se que me dijo que no me los podia activar gratis!!
Lo vuelvo a intentar o es que no se lo dan a todo el mundo??

Un saludo.

A mi tambien me dijeron que no era para todo el mundo, pero.. yo lo volvería a intentar.

Dile que has leido que lo están regalando durante un año, es lo que hice yo y me lo ofrecieron.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Un número VIP (de los que tu tienes) no vodafone se tarifica SIEMPRE como VIP (6 ctmos/min) independientemente si tienes 90x1 o no. Resumiendo, a ese número pagarás todos los minutos.
eso es relativo..
vip (antiguos)siendo un numero fijo, llamada de 4 minutos: 21 centimos......
ademas varias veces me han aplicado, tanto los vip como el 90X1( ojo tengo 90X1 de las mas antiguas.... dada de alta a los 3 meses de salir el60X1 osea que....., y los vip ahora hace 3 años.... igual es por eso emoticon angel )

pero vamos que ya sabemos como son esto de vodafon....
hoy te aplico mañana no, a ti te aplico a ti no......

emoticon guiño un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
eso es relativo..
ademas varias veces me han aplicado, tanto los vip como el 90X1( ojo tengo 90X1 de las mas antiguas.... dada de alta a los 3 meses de salir el60X1 osea que....., y los vip ahora hace 3 años.... igual es por eso emoticon angel )

emoticon guiño un saludo

Llevas razón, creo haber leído por el foro que hubo una primera hornada de números vips en los que se seguía aplicando la 90x1 pata negra, pero seguramente es un porcentaje bajísimo de gente que tenga los vips antiguos emoticon lengua

Tu tienes un chollo de tarifa emoticon roto2

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
alguien me puede explicar si puede permanecer activo el a2 despues que uno de los dos se cambien de compañía?es que a mi me aparece despues de 15 dias de que mi novio se ha cambiado,creeis que me seguiran tarificando a 3ctms?me sigue dejando usar el codigo 101,tenia tambien el tu y yo gratis de la promocion de octubre pero eso me lo dieron de baja automaticamente en cuanto vieron que ya no era vodafone,alguien me puede comentar algo?????emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
eso es relativo..

emoticon guiño un saludo

Pues todavia me quedan nums vips por aplicar, puedo hacer algo para que me los pongan con buena tarificacion diciendoles algo??
Volver a Vodafone