¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

25.670 97
Escrito   0  0  
Puaggg, ya esta con la izquierda, el sectarismo y las demás pantochadas. Aburres más que Jose Ángel De la Casa narrando la final olímpica de petanca femenina...

Cada uno es muy libre de sentirse español o lo que sea. No veo ningún problema si uno no quiere sentirse español, o vasco o lo que sea. El que quiera que se sienta y no se moleste ni preocupe en pensar porqué sienten o no sienten los demás.

Particularmente, creo que hacer alarde de ser español, dentro de España, es algo absurdo. Eres igual que los demás. Yo en España me siento catalán, y en Cataluña, Barcelones. Distinto es cuando salgo al extranjero, donde también me siento español, pero tampoco tengo necesidad de manifestarlo ni de hacer ningún alarde porque no es ningún mérito.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Error, hubo un golpe de estado militar contra una república democraticamente elegida y luego 40 años de fascismo. ¿Crees que tras la amnesia colectiva llamada "transición" se olvidó todo?

¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

Alemania JUZGÓ y CONDENÓ a los criminales, en el estado español se les premia. ¿Aún crees que puede haber orgullo en tener esta verguenza cómo pasado?

cierto, ahí tienes a carrillo, vivito y coleando. Es de izquierdas, y sin ser juzgado. Empieza por pedir que se le juzgue.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
¿A Carrillo?¿por participar en la guerra?. Entonces se debería de haber juzgado a toda España.

A los que había que haber juzgado son a los que cometieron asesinatos y otros actos mezquinos y cobardes después de la guerra. A esos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Venga Piske, ¡admite que la foto te pone palote! Ah, los nostálgicos...

El título lo dice bien claro: ¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

La respuesta es evidente:

• Hasta que el estado español no haga justicia con los criminales fascistas, la herida no sanará.
  • Mientras no permita la independencia de las naciones que ha asimilado por guerras o matrimonios feudales, nunca será un estado plenamente democrático.

Artículo 2 CE.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles [...].
Escrito   0  0  
quote:
Venga Piske, ¡admite que la foto te pone palote! Ah, los nostálgicos...

El título lo dice bien claro: ¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

La respuesta es evidente:

• Hasta que el estado español no haga justicia con los criminales fascistas, la herida no sanará.
  • Mientras no permita la independencia de las naciones que ha asimilado por guerras o matrimonios feudales, nunca será un estado plenamente democrático.

Tines toda la razon y punto. Hay que juzgar a todos los que cometieron crimines, tanto de izquierdas, como de derechas. Cuando esto suceda, muchos empezaran a sentirse españoles.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
¿Golpe de Estado, bajo amenaza de quien?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política