Puaggg, ya esta con la izquierda, el sectarismo y las demás pantochadas. Aburres más que Jose Ángel De la Casa narrando la final olímpica de petanca femenina...
Cada uno es muy libre de sentirse español o lo que sea. No veo ningún problema si uno no quiere sentirse español, o vasco o lo que sea. El que quiera que se sienta y no se moleste ni preocupe en pensar porqué sienten o no sienten los demás.
Particularmente, creo que hacer alarde de ser español, dentro de España, es algo absurdo. Eres igual que los demás. Yo en España me siento catalán, y en Cataluña, Barcelones. Distinto es cuando salgo al extranjero, donde también me siento español, pero tampoco tengo necesidad de manifestarlo ni de hacer ningún alarde porque no es ningún mérito.
¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?
25.660 97
Escrito 0 0
cierto, ahí tienes a carrillo, vivito y coleando. Es de izquierdas, y sin ser juzgado. Empieza por pedir que se le juzgue.
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Error, hubo un golpe de estado militar contra una república democraticamente elegida y luego 40 años de fascismo. ¿Crees que tras la amnesia colectiva llamada "transición" se olvidó todo?
Alemania JUZGÓ y CONDENÓ a los criminales, en el estado español se les premia. ¿Aún crees que puede haber orgullo en tener esta verguenza cómo pasado?
cierto, ahí tienes a carrillo, vivito y coleando. Es de izquierdas, y sin ser juzgado. Empieza por pedir que se le juzgue.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
¿A Carrillo?¿por participar en la guerra?. Entonces se debería de haber juzgado a toda España.
A los que había que haber juzgado son a los que cometieron asesinatos y otros actos mezquinos y cobardes después de la guerra. A esos.
A los que había que haber juzgado son a los que cometieron asesinatos y otros actos mezquinos y cobardes después de la guerra. A esos.
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
Artículo 2 CE.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles [...].
quote:
Venga Piske, ¡admite que la foto te pone palote! Ah, los nostálgicos...
El título lo dice bien claro: ¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?
La respuesta es evidente:
- Hasta que el estado español no haga justicia con los criminales fascistas, la herida no sanará.
- Mientras no permita la independencia de las naciones que ha asimilado por guerras o matrimonios feudales, nunca será un estado plenamente democrático.
Artículo 2 CE.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles [...].
Escrito 0 0
Tines toda la razon y punto. Hay que juzgar a todos los que cometieron crimines, tanto de izquierdas, como de derechas. Cuando esto suceda, muchos empezaran a sentirse españoles.
quote:
Venga Piske, ¡admite que la foto te pone palote! Ah, los nostálgicos...
El título lo dice bien claro: ¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?
La respuesta es evidente:
- Hasta que el estado español no haga justicia con los criminales fascistas, la herida no sanará.
- Mientras no permita la independencia de las naciones que ha asimilado por guerras o matrimonios feudales, nunca será un estado plenamente democrático.
Tines toda la razon y punto. Hay que juzgar a todos los que cometieron crimines, tanto de izquierdas, como de derechas. Cuando esto suceda, muchos empezaran a sentirse españoles.
Volver a Política