RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.439 5.000
 #3401
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Bueno, lo primero es darte las gracias por "NO AVISARME POR PRIVADO DE TUS ACCIONES".

Yo, no estoy al tanto del post y si cometo un "Error", pues agradezco el que me corrijan, pero no de esas maneras.

Yo, me considero un usuario de los antiguos, de los serios y honestos. Si por algo me caracterizo, es por mi buen hacer con el foro y los foreros.


Te ruego por favor, delante de los aquí presentes que me quites ese rojo injusto, pues no me has dado opciones de rectificar a tiempo.

El post, esta corregido ya, si tu respondes, te quitare el rojo que yo te he puesto a ti también, por tus malas practicas..

Saludos y espero tu respuesta.

Si tan solo hubieras leido el post que escribi justo ANTES que tu, verias que pedia que se hiciera lo que pide el titulo del pos, SOLO RESUMENES, alomejor como dijo otro forero deberian ponerlo luminoso para que lo hubieras leido.
Pd. Para mi el rojo es superjusto, por lo tanto no lo quito.
Pd2. No me hace falta ir de privado en privado avisando de mis intenciones, el hecho de que usaras indebidamente este hilo es general, por lo tanto lo que tenga que decirte lo digo aqui.
 #3402
Escrito   0  0  
Os importaria dejar el post limpio solo con resumenes

GRACIAS

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Si tan solo hubieras leido el post que escribi justo ANTES que tu, verias que pedia que se hiciera lo que pide el titulo del pos, SOLO RESUMENES, alomejor como dijo otro forero deberian ponerlo luminoso para que lo hubieras leido.
Pd. Para mi el rojo es superjusto, por lo tanto no lo quito.
Pd2. No me hace falta ir de privado en privado avisando de mis intenciones, el hecho de que usaras indebidamente este hilo es general, por lo tanto lo que tenga que decirte lo digo aqui.


Vamos a ver señores, que este es un foro donde debe haber buena concordia. Kannondale creo que ya se ha disculpado, aunque TODOS DEBEMOS leer los títulos de los foros e intervenir, preguntar,etc.. en cada uno de los ya creados.
Seyasa / Kannondale, mirar a ver si creeiss conveniente el retiraros los rojos que os habéis puesto.
Un saludo y espero no haberos molestado.
 #3404
Escrito   0  0  
Mi pequeña aportación...

Toda la vida en movistar.consumo medio 30 euros y 12000 puntos.
El martes 2-11-2010 inicio portabilidad a vodafone, me dan una mierda, samsumg onix y tarifa de 12 cent. minuto.
Viernes dia 5 llama movistar, se me pone una chica al aparato y me ofrece un nokia c-6 con tarifa de datos y bla bla, le digo que no me interesa y cuelgo.
A los cinco minutos me vuelven a llamar y me dicen que que es lo que quiero...les digo que nokia c6 y la tarifa del 8, me dicen que ok (Si les apreto un poco mas le saco lo de los sms gratis, pero bueno)
jueves 11 no he recibido ni un puñetero sms, llamo yo y me lo arreglan en 30 segundos.
Viernes 12, voy a por el movil y tan contento...
 #3405
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
Vamos a ver señores, que este es un foro donde debe haber buena concordia. Kannondale creo que ya se ha disculpado, aunque TODOS DEBEMOS leer los títulos de los foros e intervenir, preguntar,etc.. en cada uno de los ya creados.
Seyasa / Kannondale, mirar a ver si creeiss conveniente el retiraros los rojos que os habéis puesto.
Un saludo y espero no haberos molestado.



Gracias por tu consejo.
Como no quiero ser rencoroso, voy a tomar la iniciativa y voy a quitar ese rojo al usuario "seyasa".

Espero y deseo, el buen hacer de este usuario y que acepte mi disculpas y quite ese rojo que me ha puesto.

Gracias y pido disculpas a los posibles afectados.
Gracias de nuevo.

PD: Decir, que si siguen dando los iphone 4 de 16 Gb, a 0 Euros con T.P de datos de 15 Euros/mes, en retenciones de portados.
Hola amigos, os comento un poco lo sacado.
Decir, que han sido 1 portadas a Yoigo y 2 a Vodafone.
A dia de hoy, creo que da igual al que portes.

Bueno, con tres lineas de contrato de particular, dos de ellas con 12 meses cumplidos y la tercera sin permanencia, he sacado esto:

Linea 1:
- Iphone 4 de 16Gb con T.P de 15€, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 50% en datos/ 3 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 2:
- Nokia C6, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 3:
- Nokia 5230, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.
- Linea sin consumo mínimo/ 12 meses.

Aparte, en ofertas especiales dispongo de 60.000 Ptos, con lo cual cancelare las ofertas y me pillare con permanencia en una sola linea, el Iphone 4 de 32Gb, en zona azul pero sin tarifa de datos. Je, Je.

Saludos!


Saludos!
 #3406
Escrito   0  0  
Fecha:15/11/2010
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Faltan 2 meses de perma
Consumo medio total: 40
Puntos iniciales: 9800
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 dias
Oferta conseguida: 80% descuento


Observaciones:
intentaba conseguir Galaxy s

Solo he podido conseguir el descuento porque el galaxy me lo ofrecían por 139 € y eso que he llamado mas de 4 veces pero el mejor precio ha sido este
 #3407
Escrito   0  0  
Fecha:22/11/2010
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 60
Puntos iniciales: 47.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas
Oferta conseguida:
50% voz durante 12 meses
Datos gratis durante 3 meses
500 sms multidestino durante 12 meses
Iphone4 16Gb gratis o 32Gb por 135

Observaciones: En la primera llamada sólo me han ofrecido el descuento en llamadas y el precio que me daban para el de 32Gb era de 109 euros. He dicho que lo pensaría y a las 2 horas he llamado y he conseguido el descuento en datos y los sms. Pero el iphone lo han subido a 135 -la chica no sabía por qué antes me lo habían ofrecido más barato.

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #3408
Escrito   0  0  
BUeno yo tengo una una targeta prepago de movistar y llevo unos 10 años en la compañia, si ago un amago que moviles podria conseguir?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #3409
Escrito   0  0  
Fecha:10/5/2010
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4
Consumo medio total: 85
Puntos iniciales: --
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas
Oferta conseguida: iPhone 3GS 16GB, tarifa iPhone 15€ y gasto 9 € en voz con 5 números favoritos (establecimiento de llamada y resto de minutos gratis).

Observaciones: Hice el amago con otra compañía (vodafone). Realicé la cancelación de portabilidad a través de Movistar (como normalmente). Me llegó el mensaje de Movistar ''Su petición de portabilidad ha sido cancelada correctamente''. Tras eso firmo con Movistar, recibo el iPhone y todo perfecto... A los 10 días me encuentro sin servicio en el iPhone y la respuesta de Movistar es que ''no hay cobertura en mi ciudad, que espere 2 horas''. Fue una solución mala, porque no se trataba de eso. Se trataba de que Movistar no realizó correctamente la cancelación de portabilidad (aunque me mandara el SMS confirmandolo). Se trataba de un error en los datos (no coincidían exactamente los datos de mi línea con los que di en Vodafone). Por lo que nos encontramos con un fallo mío que se pudo solventar con una llamada de Movistar o bien que no me dejaran firmar el contrato si no habían cancelado correctamente la portabilidad, y por otro lado un error suyo por confirmarlo y dejarme firmar el contrato sin cancelar la portabilidad a Vodafone.

A partir de este momento, intento que Movistar recupere mi línea de cualquier forma (retroportabilidad) pero sin éxito (todo esto tramitado por teléfono). Tras un largo mes y medio sin línea en ninguna compañía, me llegó el primer recibo mensual de Vodafone cobrandome la mínima que habíamos negociado, por lo que me vi obligado a ir a un centro Vodafone a recoger el móvil, la tarjeta y firmar el contrato. Desde ese momento, (Finales de junio 2010) Movistar insiste en que debo una factura de 300 euros por el móvil, debido a la portabilidad que se efectuó al poco de comenzar el contrato con ellos. Tras meses de lucha, por septiembre conseguí una solución alternativa, que era el bloqueo del IMEI de mi iPhone, por lo que solo sirve como iPod o para Wifi.

Pero esto no se había acabado, porque tenía un móvil inutilizado y una deuda de 300 euros que no había desaparecido. Tras otros tantos meses de lucha telefónica con Movistar (en los que no he podido negociar con otras líneas a mi nombre en otras compañías por ''moroso''), ayer 21 de noviembre me dijeron que se había solucionado, y con el bloqueo de IMEI ya no debo nada... que esta semana me llegará el recibo de junio rectificado y desaparecen esos 300 euros. Ahora me encuentro con un iPhone inutilizado gratis y una Blackberry gratis también con vodafone por el mismo amago. Cómo lo veis?

Creeis que si libero el iPhone podré utilizarlo con otras tarjetas aunque Movistar tenga el IMEI bloqueado? (supongo que dependerá de si Movistar comparte red con otras compañías)


PD: Siento el tochazo, pero ha sido mi historia estos meses... Gracias!
 #3410
Escrito   0  0  
-fecha del amago: 14 noviembre 2010 (domingo por la noche)
-tipo de cliente: movistar
-Antigüedad: 11 años mas o menos, desde q eran moviline vamos
-operadora al que se amago: Orange via web
-fecha y hora del sms de movistar: 17 noviembre 2010
-permanencia: TErminada hace más de un año
-consumo: 100 euros de media
-puntos: 32.000
-objetivo: HTC DESIRE y descuentos

CONSIGO EL HTC DESIRE GRATIS, DESCUENTO 3 MESES EN TARIFA DE DATOS, 1.000 MINUTOS EN LLAMADAS DIARIAS A 29.99 CON DESCUENTO DEL 50% EL PRIMER AÑO, BONO 500 MENSAJES.

Ayer por la tarde debía haber recibido el codigo para el canje, y día de hoy aún no he recibido el código y ayer que volví a hablar con el 224472 me dijeron que me llegaría en el transcurso de la tarde y no ha llegado, tienen todos los datos, y descuentos peeeero no me mandan el código así que pese a lo conseguido no tengo nada en la fecha límite de 72 horas desde el día 18 de noviembre, que me dijeron.
Volver a Movistar