RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.343 5.000
 #3381
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 17 de Noviembre
Compañía: Movistar (Amago a Yoigo)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4-5 años en contrato y 10-12 en prepago.
Consumo: unos 30€
Puntos iniciales: 8600ptos

Ayer hice la portabilidad a las 12 o asi de la noche, hoy durante todo el día han estado llamando y mandando SMS los de Movistar, ahora acabo de hablar con ellos y me llevo esto:

Samsung Wave sin TD por 36€
Descuento del 80% durante 6 meses (a partir de Enero)
Permanencia de 18 meses



No me interesaba pagar por un móvil pero bueno, he aceptado el Wave por no estar preguntando que otros moviles me ofrecian de forma gratuita.
Aunque le he comentado a la chica que en un principio no me interesaba pagar nada por el movil y me ha dado el 80% de descuento durante 6 meses como compensación.
 #3382
Escrito   0  0  
Hola amigos, os comento un poco lo sacado.
Decir, que han sido 1 portadas a Yoigo y 2 a Vodafone.
A dia de hoy, creo que da igual al que portes.

Bueno, con tres lineas de contrato de particular, dos de ellas con 12 meses cumplidos y la tercera sin permanencia, he sacado esto:

Linea 1:
- Iphone 4 de 16Gb con T.P de 15€, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 50% en datos/ 3 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 2:
- Nokia C6, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 3:
- Nokia 5230, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.
- Linea sin consumo mínimo/ 12 meses.

Aparte, en ofertas especiales dispongo de 60.000 Ptos, con lo cual cancelare las ofertas y me pillare con permanencia en una sola linea, el Iphone 4 de 32Gb, en zona azul pero sin tarifa de datos. Je, Je.

Saludos!

PD: Una pregunta:
Actualmente, no tengo tarifa de datos y quisiera saber sia al canjear el bono por un iphone 4 de 32Gb, sin taifa de datos asociada, me pondrán alguna pega y de ser así, ¿Podre contratar en ese mismo momento en el distribuidor, una tarifa de datos de 15€, sin permanencia en la tarifa de datos y posteriormente, canjear el bono por el iphone 4 de 32Gb?

Lo digo, por que el bono que saque o genere, ira sin tarifa de datos asociada al terminal.

Gracias y pongo verdes a quien me aclare el tema con exactitud.

Gracias!

 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola amigos, os comento un poco lo sacado.
Decir, que han sido 1 portadas a Yoigo y 2 a Vodafone.
A dia de hoy, creo que da igual al que portes.

Bueno, con tres lineas de contrato de particular, dos de ellas con 12 meses cumplidos y la tercera sin permanencia, he sacado esto:

Linea 1:
- Iphone 4 de 16Gb con T.P de 15€, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 50% en datos/ 3 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 2:
- Nokia C6, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.

Linea 3:
- Nokia 5230, a coste 0€.
- 50% en voz/ 6 meses.
- 500 sms gratis multidestino/ 12 meses.
- Linea sin consumo mínimo/ 12 meses.

Aparte, en ofertas especiales dispongo de 60.000 Ptos, con lo cual cancelare las ofertas y me pillare con permanencia en una sola linea, el Iphone 4 de 32Gb, en zona azul pero sin tarifa de datos. Je, Je.

Saludos!

PD: Una pregunta:
Actualmente, no tengo tarifa de datos y quisiera saber sia al canjear el bono por un iphone 4 de 32Gb, sin taifa de datos asociada, me pondrán alguna pega y de ser así, ¿Podre contratar en ese mismo momento en el distribuidor, una tarifa de datos de 15€, sin permanencia en la tarifa de datos y posteriormente, canjear el bono por el iphone 4 de 32Gb?

Lo digo, por que el bono que saque o genere, ira sin tarifa de datos asociada al terminal.

Gracias y pongo verdes a quien me aclare el tema con exactitud.

Gracias!



Si he entendido bien, quieres sacar un ipone 4 con TD y otro sin TD, ¿cierto?

Sobre los bonos, lo cierto es que puedes anular los que te den y generar otros, ya sea sin TD o con Td, eso da igual. Si ellos te ofrecen un terminal con Td y tu anulas el bono y te generas otro sin TD no tendrás problemas ya que la TD se da de alta al canjear el bono.

Lo que tu planteas es lo que hago yo siempre, ya que yo siempre intento que me den los terminales que cuestan más puntos y luego anulo los bonos y los canjeo por lo que realmente me interesa y con los puntos que sobran cojo accesorios o hago lo que tu has planteado.

Yo he hecho lo que planteas en varias líneas de amigos y no ha pasado nada.

La Td de 15 euros posterior y sin permanencia la podrás contratar en el 1004 y te darán el primer mes gratuito. Te recomiendo que cuando lleves 1 mes llames para darla de baja y te la dejarán a mitad de precio.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3384
Escrito   0  0  
kannondale, ten en cuenta que si eres particular los puntos te los darán en bonos y cuando canjees el bno por un terminal los puntos que sobren del bono los pierdes...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3385
Escrito   0  0  
Sabéis si están enviando los bonos en el plazo de las 72 horas laborables después de la cancelación de la portabilidad?
 #3386
Escrito   0  0  
Fecha: 15-11-2010

Compañía: Yoigo (sim prepago)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago actual: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas

Oferta conseguida: 50% de descuento durante un año, 500 sms gratuitos al mes durante un año y N97 mini gratis.

Resumen: Me atiende una chica a la que practicamente digo lo que quiero. Es la linea de mi madre, asi que queriamos un Nokia con teclado, sin TD y que fuera decente. Algun descuento en la tarifa plana que tiene ella y sms gratis es lo que buscabamos. Otra opcion al 50% en el planazo era la tarifa de 8 cent (si no recuerdo mal creo que era 8), pero nos quedamos con el 50% mejor.

Me ofrecen ademas el e72 y n78.

Siento no haber preguntado por mas telefonos, pero queriamos cerrarlo cuanto antes.

(solo resumenes de amago, por favor)

Baltimore
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si he entendido bien, quieres sacar un ipone 4 con TD y otro sin TD, ¿cierto?

Sobre los bonos, lo cierto es que puedes anular los que te den y generar otros, ya sea sin TD o con Td, eso da igual. Si ellos te ofrecen un terminal con Td y tu anulas el bono y te generas otro sin TD no tendrás problemas ya que la TD se da de alta al canjear el bono.

Lo que tu planteas es lo que hago yo siempre, ya que yo siempre intento que me den los terminales que cuestan más puntos y luego anulo los bonos y los canjeo por lo que realmente me interesa y con los puntos que sobran cojo accesorios o hago lo que tu has planteado.

Yo he hecho lo que planteas en varias líneas de amigos y no ha pasado nada.

La Td de 15 euros posterior y sin permanencia la podrás contratar en el 1004 y te darán el primer mes gratuito. Te recomiendo que cuando lleves 1 mes llames para darla de baja y te la dejarán a mitad de precio.

saludos.


Enserio se puede coger un movil sin td habiendote dado ellos un bono para un movil con td?
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Fecha: 15-11-2010

Compañía: Yoigo (sim prepago)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago actual: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas

Oferta conseguida: 50% de descuento durante un año, 500 sms gratuitos al mes durante un año y N97 mini gratis.

Resumen: Me atiende una chica a la que practicamente digo lo que quiero. Es la linea de mi madre, asi que queriamos un Nokia con teclado, sin TD y que fuera decente. Algun descuento en la tarifa plana que tiene ella y sms gratis es lo que buscabamos. Otra opcion al 50% en el planazo era la tarifa de 8 cent (si no recuerdo mal creo que era 8), pero nos quedamos con el 50% mejor.

Me ofrecen ademas el e72 y n78.

Siento no haber preguntado por mas telefonos, pero queriamos cerrarlo cuanto antes.

(solo resumenes de amago, por favor)


¿Osea que te han dado 174400 puntos?
 #3389
Escrito   0  0  
Fecha: 15-11-2010

Compañía: VODAFONE ON LINE (PK TBME CONVENIA CAMBIARME)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 20-25 euros CON ALGUN PICO DE 50
Puntos iniciales: 27.000
Modalidad de pago actual: Contrato AUTONOMOS

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 DIAS

Oferta conseguida: Iphone 4 16 gb + 50% de descuento tarifa de datos durante 6 meses + 3 euros de descuento añadidos al 50% que ya tenia en el contrato tu eliges de voz.

me queia cambiar a vodafone pk tengo otro movil de empresa pa hacer una tarjeta twin y lo hago por vodafone on line y lo hago por un iphone 4 16 gb con contrato y me salia por 149€, y a los 5 dias me llega mensaje llamo yo y me dicen que me dan el iphone + descuento en datos, a las 2 horas llamo y me dan l aotra rebaja y cuando me acabe el contrato de autonomos tu eliges me ofrecio el contrato del 8 pero no peude ser hasta dentro de 5 meses, quedo registrado, y acepte la oferta y me la grabaron.
esto fue el lunes y la tia em dijo q yo no tenia que hacer nada que ellos cancelaban todo y que esperase por el bono que lo haran en 72h desde que reciban la cancelacion de vodafone, estoy a la espera un poco hasta los webos ya.Mucho tiempo no?


Siento no haber preguntado por mas telefonos, pero solo em interesaba el Iphone pues me emperre en el
 #3390
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE AMAGOS.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar