HILO OFICIAL internity!!

937.151 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
para hacer portabilidad te puedes comprar una tarjeta de prepago y al dia siguiente iniciar portabilidad o como va eso? esque ando un poco perdido al respecto emoticon colorao
perdonad las molestias :S
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
para hacer portabilidad te puedes comprar una tarjeta de prepago y al dia siguiente iniciar portabilidad o como va eso? esque ando un poco perdido al respecto
perdonad las molestias :S


Exacto.

Puede comprarte un tarjeta prepago de cualquier compañia (que no sea vodafone) y ese mismo dia puedes hacer una portabilidad sin problemas
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Exacto.

Puede comprarte un tarjeta prepago de cualquier compañia (que no sea vodafone) y ese mismo dia puedes hacer una portabilidad sin problemas


Pero previa activación de la misma, que sino, luego viene rechazada como que el número no existe o no pertenece al operador donante emoticon sonrisa
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pero previa activación de la misma, que sino, luego viene rechazada como que el número no existe o no pertenece al operador donante emoticon sonrisa


+10000

Mucho ojo cuando hagais eso, siempre se tiene que activar.

Saludos
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet


Pero previa activación de la misma, que sino, luego viene rechazada como que el número no existe o no pertenece al operador donante


claro claro, jajaja no se esque siempre que he comprado una prepago me la han activado in situ, sin preguntar vamos, pero si que hay q estar pendientes de esto.

Buena puntualizacion makina!!
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
claro claro, jajaja no se esque siempre que he comprado una prepago me la han activado in situ, sin preguntar vamos, pero si que hay q estar pendientes de esto.

Buena puntualizacion makina!!


Pero las DiaMovil para activarlas, ¿qué necesitas?
Meterlas en un móvil y hacer una llamada, ¿no?
¿O algo más?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Pero las DiaMovil para activarlas, ¿qué necesitas?
Meterlas en un móvil y hacer una llamada, ¿no?
¿O algo más?


Ayer probé el mundillo de las prepago Diamovil y eso es toda una odisea... jajajaja...

Primero hice una compra y pillé una prepago de diamovil que son 5€ del saldo que lleva... pues nada, me cobraron la compra pero no la tarjeta... de pm! intento hacer una llamada y me dice que no tengo saldo... llamo al 2075 y me atiende AL INSTANTE una operadora que me comenta que...
"no te han cargado en el centro Dia el saldo? espera que ya lo hago yo, anda queee"
...jejeje,... bueno el caso es que me la carga y le digo...
"oye teneis ya mis datos?"
...y ella me dice...
"no, ya llegarán de lo que has rellenado en el Día"
... :-O juuuurl!!! no se yo si este punto no me dará problemas de cara a portabilidades :-S

Viendo que esta primera me salió gratis (por cierto, con un número supermolón) fui a por una segunda a ver si volvía a colar...
Esta vez sí que me cobraron los 5€... y esta vez llamé al 2075 y después de unos 25minutos me cansé de esperar... hoy volveré a llamar...

Total, que una (la gratis), como me pusieron el saldo, pude hacerme una llamada y activarla...
... y la otra está aun sin activar porque no me pudieron hacer la carga de saldo al no cogerme la llamada... a ver si hoy puede ser...
Esto de Diamovil sinceramente me parece una frikada como un castillo, jejeje

Por cierto, el uso de dichas 2 tarjetas será, una como prepago Vodafone emoticon gafas (en cuanto pueda la porto)... y la otra para tener la caña preparada de cara a posibles portabilidades a Internity :-D

SALU2 compañeros!!! y gracias por todo lo que comentais! emoticon guiño
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Pero las DiaMovil para activarlas, ¿qué necesitas?
Meterlas en un móvil y hacer una llamada, ¿no?
¿O algo más?

tu mismo te has respondido
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
quote:Originalmente escrito por jarag
Pero las DiaMovil para activarlas, ¿qué necesitas?
Meterlas en un móvil y hacer una llamada, ¿no?
¿O algo más?

Ayer probé el mundillo de las prepago Diamovil y eso es toda una odisea... jajajaja...

Primero hice una compra y pillé una prepago de diamovil que son 5€ del saldo que lleva... pues nada, me cobraron la compra pero no la tarjeta... de pm! intento hacer una llamada y me dice que no tengo saldo... llamo al 2075 y me atiende AL INSTANTE una operadora que me comenta que...
"no te han cargado en el centro Dia el saldo? espera que ya lo hago yo, anda queee"
...jejeje,... bueno el caso es que me la carga y le digo...
"oye teneis ya mis datos?"
...y ella me dice...
"no, ya llegarán de lo que has rellenado en el Día"
... :-O juuuurl!!! no se yo si este punto no me dará problemas de cara a portabilidades :-S

Viendo que esta primera me salió gratis (por cierto, con un número supermolón) fui a por una segunda a ver si volvía a colar...
Esta vez sí que me cobraron los 5€... y esta vez llamé al 2075 y después de unos 25minutos me cansé de esperar... hoy volveré a llamar...

Total, que una (la gratis), como me pusieron el saldo, pude hacerme una llamada y activarla...
... y la otra está aun sin activar porque no me pudieron hacer la carga de saldo al no cogerme la llamada... a ver si hoy puede ser...
Esto de Diamovil sinceramente me parece una frikada como un castillo, jejeje

Por cierto, el uso de dichas 2 tarjetas será, una como prepago Vodafone (en cuanto pueda la porto)... y la otra para tener la caña preparada de cara a posibles portabilidades a Internity :-D

SALU2 compañeros!!! y gracias por todo lo que comentais!


Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
quote:Originalmente escrito por jarag
Pero las DiaMovil para activarlas, ¿qué necesitas?
Meterlas en un móvil y hacer una llamada, ¿no?
¿O algo más?
tu mismo te has respondido


Según había oído tenías que llamar a atención al cliente y no estaba seguro, además como indica el otro forero, él ha tenido algún problemilla!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3410
Escrito   0  0  
Una duda chicos, al hacer el pedido del gs290+ps3 en el último paso pregunta si quieres unificar facturas con otras líneas vodafone (yo tengo otras 3), es recomendable unificar o no?
Volver a Vodafone