Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.420 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
Novedades?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2372
Escrito (Editado )  0  0  
lo quito de aki
 #2373
Escrito   0  0  
hasta los webs de vodafone....

Siguen ofertando el teléfono más caro que para altas nuevas....

¿Pero que chiste es este?????!?!?!

Osea que si me voy y vuelvo me sale más barato???? yo es que a estos no los entiendo... ojalá se fueran a la bancarrota por su política mierdosa

 #2374
Escrito   0  0  
estoy esperando que me manden mi iphone 4 de amago desde hace 7 dias, algun alma caritativa me puede decir por donde se mira en que estado está el pedido?
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_crono
estoy esperando que me manden mi iphone 4 de amago desde hace 7 dias, algun alma caritativa me puede decir por donde se mira en que estado está el pedido?

quote:
Originalmente escrito por elloko
Ayer se podía por este enlace:
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Pero ahora parece que ya no se puede ...


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Pues eso es lo qu etengo pensado hacer yo. Irme a prepago a Movistar o Orange, y después, volver para que me salga a un precio normal, pero me parece una vergüenza que haya que hacer eso... pero bueno... parece que es lo que quieren
eso interesa si tienes otro contrato sino tienes q pagar los 21 eur del alta nueva
 #2377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmkhazez
eso interesa si tienes otro contrato sino tienes q pagar los 21 eur del alta nueva

En portabilidades no se cobran los 21 euros de alta del servicio, solo en contratos de alta nueva (nuevo número)
Saludos!

Volando voy.... volando vengo!
 #2378
Escrito   0  0  
Hola
Estoy en medio de una portabilidad a Movistar. Resumo
Fecha de amago: 18/11/10
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: 20€
Permanencia: cumplida
Puntos: 1300
Operador al que se amago: Movistar
Fecha de la oferta: 18/11/10
Tarifa: me mantienen la diminuto.
Móviles ofertados: Iphone 4 a 229€ con 30% en voz 12 meses (primero me lo daban a 269€), HTC Desire a 0€, Nexus One a 0€, estos dos ultimos sin descuentos, y los tres con TD de 15€ obligatoria.

Que os parece? A ver si sabeis responderme una duda, que en 607 no han sabido responderme hace un momento. Si cambio la TD de 15€ por una de 19,90€, me sale mas barato el movil? Alguien lo ha hecho? Es que por 5€ mas te "regalan" 350 SMS, más internet, roaming, etc.

Gracias!
 #2379
Escrito   0  0  
Re: Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!


Mi resumen..
Fecha de amago: 18/11/10
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: 25€
Permanencia: cumplida
Puntos: 400 + 2000 de promocion
Operador al que se amago: Movistar
Fecha de la oferta: 19/11/10
Tarifa: @L
Móviles ofertados: Iphone 4 a 49€ con 30% en voz 12 meses

¿como lo veis? no tengo claro si me interesa esta tarifa con mi consumo mensual.

Manteniendo mi tarifa, 90x1 me sale a 269 creo...
 #2380
Escrito   0  0  
A ver yo he estado informandome y al parecer cuando ofrecen menos cosas es cuando están faltos de stock, actualmente todo lo que he hablado con Vodafone ha sido para decirme que no pueden ofertarlo porque Apple no les manda cargamentos, ni siquiera me lo ofrecen consiguiendolo con puntos..:S de todas formas... Si alguien hace el amago y lo consigue en pocos días que me informe porque entonces si que les van a dar bien dado... Nos tratan de pena y en cuanto cumpla el contrato me voy...
Volver a Vodafone