Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.157 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_hec
Hola gente:
-Amago realizado a Orange prepago el día 15.
-Tipo de cliente: cliente Vodafone.
-Puntos: 850 +/-
-Consumo medio: unos 40 €.

Tras llamar al 607 y explicar que en Orange me ofrecían el iPhone por 129€ con tarifa Delfin 32, la operadora me dijo que con los puntos que tengo el telefono me saldria por 229...tras darle un poco el coñazo, me quedo con el iphone a ese precio(229€)+tarifa @S con 30% de descuento durante 12 meses. Suelo llamar siempre a numeros vodafone, y ya tengo los VIPS de otro amago, asique me va a salir rentable y todo.

Suerte en las negociciones. Un saludo!!!


Hacía un tiempo q no entraba por el foro y ahora q entro de nuevo porque en breves podré hacer un amago para el iPhone me surgen 2 dudas:
1. ¿Se pueden mantener los números VIP q tengo actualmente si me paso a una tarifa de las nuevas(@M, @L...)?
2. ¿El descuento del 30% q suelen ofrecer, incluye el IVA? Por ejemplo, en la tarifa @M, el descuento sería sobre los 39,90 o sobre los 47 euros a los q se sube con IVA?

Gracias!!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Hacía un tiempo q no entraba por el foro y ahora q entro de nuevo porque en breves podré hacer un amago para el iPhone me surgen 2 dudas:
1. ¿Se pueden mantener los números VIP q tengo actualmente si me paso a una tarifa de las nuevas(@M, @L...)?
2. ¿El descuento del 30% q suelen ofrecer, incluye el IVA? Por ejemplo, en la tarifa @M, el descuento sería sobre los 39,90 o sobre los 47 euros a los q se sube con IVA?

Gracias!!


1. Sí, te mantienen los vips, pero consumen minutos de las tarifas @M ó @L, con lo cual pagas establecimiento de llamada cuando los minutos que tienes en estas tarifas no tienen establecimiento de llamada. Es decir, te sale más caro llamar a un vip que a uno que no sea vip. Fuera de los minutos sí que compensa.

2. Si te aplican el descuento antes de aplicar el iva, el precio final tendrá un iva menor por lo que es lo mismo aplicarlo antes o después.
 #2383
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podeis echar un cable...
Tenía pensado hacer esta semana el amago a Yoigo con mis 3 lineas, porque para las otras 2 me gustaría tener la diminuto...
Leo el foro casi todos los días para ver las novedades, pero esta semana me he llevado una sorpresa. De siempre han ofrecido el Iphone aunque te fueras a Yoigo... pero he visto que esta semana le han dicho a un forero que no le podían ofertar el Iphone porque se iba a Yoigo...

Ha sido algo puntual? o ahora se ponen excépticos con el destino a donde amagues?

Muchas gracias. Gran foro emoticon sonrisa
 #2384
Escrito   0  0  
Hola a todos, algunas dudas que tengo:
1. Hice la potabilidad a orange contrato el jueves a las 22 y todavía hoy no tengo el SMS del 607, es normal?
2. El numero vip que ofrecen con @s pagas establecimiento? Consume minutos de los 350min que tengo al mes?

Gracias un saludo
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Hola a todos, algunas dudas que tengo:
1. Hice la potabilidad a orange contrato el jueves a las 22 y todavía hoy no tengo el SMS del 607, es normal?
2. El numero vip que ofrecen con @s pagas establecimiento? Consume minutos de los 350min que tengo al mes?

Gracias un saludo


Lo del sms pasa a veces, si has recibido el de orange, llama tú mañana al 607 preguntando por el estado de tu portabilidad, y te preguntarán el motivo de irte y demás historias (lo mismo que si hubieras recibido el sms).

Y lo del número vip, en la @S, al igual que en todas las nuevas tarifas, el número vip no tiene establecimiento, ni consume minutos.

Un saludo!
 #2386
Escrito   0  0  
Hola gente:
Me han dicho que este lunes enviarian el iphone 4, y estoy intentado ver el estado de mi pedido, pero no encuentro donde es.
soy autonomo, introduco mis datos para loguearme y tengo entendido q tenia q darle a la opcion "Tienda online" pero me da siempre error de pagina y no me carga....
LLeva asi mas de una semana ya...es fallo mio...o por donde lo puedo mirar?????
Aver si me podeis ayudar....
Me dijeron q me lo enviaban el sabado, pero supongo q el sabado no trabajan los de portabilidad y lo enviaran el lunes, cuanto suele tardar en llegar?
Saludos
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Lo del sms pasa a veces, si has recibido el de orange, llama tú mañana al 607 preguntando por el estado de tu portabilidad, y te preguntarán el motivo de irte y demás historias (lo mismo que si hubieras recibido el sms).

Y lo del número vip, en la @S, al igual que en todas las nuevas tarifas, el número vip no tiene establecimiento, ni consume minutos.

Un saludo!


Muchas gracias, veras, lo del sms lo digo porque he mirado en la web del CMT y no pone nada que mi numero este en estado de portabilidad, sale como vodafone normal sin pendiente de portabilidad ni nada, recibi el sms de orange pero no el email de orange ni el sms 607 de vodafone.

Respecto a lo de los numeros vip lo dije por el post que escribio Ugui
5 post mas arriba.

Un saludo.
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Muchas gracias, veras, lo del sms lo digo porque he mirado en la web del CMT y no pone nada que mi numero este en estado de portabilidad, sale como vodafone normal sin pendiente de portabilidad ni nada, recibi el sms de orange pero no el email de orange ni el sms 607 de vodafone.

Respecto a lo de los numeros vip lo dije por el post que escribio Ugui
5 post mas arriba.

Un saludo.


Si has recibido el sms de orange y en CMT te aparece como vodafone, entonces llama al 607, y si te dicen que no tienes iniciada la portabilidad, ponte en contacto con Orange.

Y lo que comenta Ugui de los números VIPs se refiere a los números VIP conseguidos anteriormente mediante amago. Desde que existen las nuevas tarifas, hay dos tipos de vips:

1- Los conseguidos antes por amago o lo que sea: Solían ser 5 (3 de VF a 0ct/min y 2 que podían ser de cualquier operador a 6ct/min). Tienen establecimiento de llamada. Y si los usas con una tarifa plana nueva (S, M, @S...) se cobra el establecimiento de llamada y gasta minutos de la tarifa plana.
2- Los de las nuevas tarifas planas: Solo pueden ser números VF, 0ct/min y no tienen establecimiento de llamada ni gastan minutos de la tarifa plana.

Un saludo!
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Si has recibido el sms de orange y en CMT te aparece como vodafone, entonces llama al 607, y si te dicen que no tienes iniciada la portabilidad, ponte en contacto con Orange.

Y lo que comenta Ugui de los números VIPs se refiere a los números VIP conseguidos anteriormente mediante amago. Desde que existen las nuevas tarifas, hay dos tipos de vips:

1- Los conseguidos antes por amago o lo que sea: Solían ser 5 (3 de VF a 0ct/min y 2 que podían ser de cualquier operador a 6ct/min). Tienen establecimiento de llamada. Y si los usas con una tarifa plana nueva (S, M, @S...) se cobra el establecimiento de llamada y gasta minutos de la tarifa plana.
2- Los de las nuevas tarifas planas: Solo pueden ser números VF, 0ct/min y no tienen establecimiento de llamada ni gastan minutos de la tarifa plana.

Un saludo!


Muchas gracias por todo, mañana estare llamado al 607100199 a ver que me dicen, espero poder sacar el iphone a un modico precio con tarifa @s, dispongo de 675 puntos y sin permanencia con un consumo aproximado de unos 40 euros y muuuuucha antiguedad .
Por cierto que tiempo estan tardando en disponer del iphone y enviarlo?

Gracias nuevamente.
 #2390
Escrito   0  0  
Up!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Vodafone