Vodafone TV ADSL

10.473 30
 #11
Escrito   0  0  
Han actualizado la web y para los clientes de cartera no va a estar disponible de momento.

http://www.vodafone.es/particulares...et/descripcion/

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Han actualizado la web y para los clientes de cartera no va a estar disponible de momento.

http://www.vodafone.es/particulares...et/descripcion/

Un saludo.


K son clientes de cartera?, clientes k ya tuvieran vodafone adsl?
 #13
Escrito   0  0  
Si eso es,personas que ya tengan contratada el ADSL

Como decia antes un compañero ahora en bajas ofrecen el GolT y el AXN en bajas por 39 euros que vale la tarjeta+cam y se tiene gratis hasta el mes de mayo.

Yo ya me lo he pedido. A ver si me viene para el gran partido, me han dicho que tardarán 8 días laborales.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Si eso es,personas que ya tengan contratada el ADSL

Como decia antes un compañero ahora en bajas ofrecen el GolT y el AXN en bajas por 39 euros que vale la tarjeta+cam y se tiene gratis hasta el mes de mayo.

Yo ya me lo he pedido. A ver si me viene para el gran partido, me han dicho que tardarán 8 días laborales.

Un saludo.


Esto implica permanencia en goltv? o te puedes dar de baja cuando se acabe mayo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Esto implica permanencia en goltv? o te puedes dar de baja cuando se acabe mayo.

Saludos


Si, implica permanencia de 18 meses con GOLTV, no con Vodafone,desde que adquieres el pack, es decir, el compañero anterior que ha aceptado la oferta, a partir que active la tarjeta que le va a enviar Vodafone,tiene 18 meses de permanencia, pero hasta 31 de mayo lo paga Vodafone, pero a partir de 1 junio, 17 euros iva incl. lo paga el cliente al mes, hasta Abril del 2012..
Yo hace 1-2 meses lo habria cogido con los ojos cerrados, pero ahora No!

Hoy he estado 45 minutos hablando con bajas y puedo confirmar todos estos datos.

Hace 1-2 meses llamé a bajas, no habia forma que me ofrecieran esto, me dijeron que me diera de baja y otra vez de alta, que era la única forma de aprovecharme de goltv.
¿ahora que ocurre? que con el nuevo Vodafone Tv, han pasado a ofrecer en bajas el pack de solo Goltv, pero no lo cojais!! Nos hacen pagar 39 euros por solo Goltv, cuando el nuevo deco de Vodafone Tv vale lo mismo! 39 euros y tambien lleva gratis goltv hasta mayo..

Yo recomiendo esperar, he estado investigando por intenet y los beneficios que lleva este novedoso DECO por 39 euros son increibles!!
Lleva todo lo siguiente:
- Receptor TDT HD. Podras ver los canales HD (quien no pueda verlo)
- Conexion DNLA. Multimedia a tope, podras ver pelis-fotos, con el wifi que tengas en tu ordenador, sin tener que grabas CDs-pens..
- Menu multimedia. Tendras acceso a internet de todo tipo de informacion, periodicos, trailer, tiempo, que poco a poco iran ampliando, todo esto en tu pantalla grande de tv.
- Grabrar, atrasar y adelantar programas Podras poner un pen o discoduro externo y grabar todo lo que quieras a calidad excelente.

- Y... hasta mayo... GOLTV + AXN gratis...

Nose vosotros, yo me espero lo que haga falta... 1-2 meses...

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Esto implica permanencia en goltv? o te puedes dar de baja cuando se acabe mayo.

Saludos


A mí en el dpto de bajas me han dicho que en Mayo me puedo dar de baja... Ya sabes como son está gente... La verdad en mayo te diré jaja.
 #17
Escrito   0  0  
Que lastima que marginen a los clientes si el gol sale casi mas barato contratado a parte.
 #18
Escrito   0  0  
Según me han comentado ....

El cacharro son 39 € (he estado mirando por Internet y modelos parecidos valen por encima de 100 €)
Cuota de alta 39 € (las portabilidades a 0€)

cuota de 0€ para ADSL máxima velocidad, ADSL "normal" 5€/mes (3 primeros meses a 0€)

GOL TV y AXN gratis hasta mayo 2011 después 15€/mes

Permanencia 18 meses en ADSL y goltv (confirmado)

Resumiendo (según 123)

39,90 € (47 € impuestos incluidos) hasta 01/06/2010
39,90 + 15 = 54,90 € (65€ impuestos incluidos) desde el 01/06/2010 hasta cumplir permanencia.

Si tienes alguna tarifa plana (29,90 €) podrías bajar la cuota en 15€ (renunciando al beneficio)

30 € impuestos incluidos hasta 01/06/2010
47 € impuestos incluidos desde el 01/06/2010 hasta cumplir permanencia.

O si tienes alguna de las nuevas tarifas un 25% de descuento en cuota ADSL

35 € impuestos incluidos hasta 01/06/2010
53 € impuestos incluidos desde el 01/06/2010 hasta cumplir permanencia.

Creo que tb hay otros descuentos si portas tu numero fijo de telefónica a VF .... hay que confirmarlo.

*************************************************

A mi la verdad que me gustaría tenerlo pero lo veo un poco caro al no querer para nada goltv. Es muy buena opción si te gusta mucho el fútbol .... sino pues sale carillo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
A mí en el dpto de bajas me han dicho que en Mayo me puedo dar de baja... Ya sabes como son está gente... La verdad en mayo te diré jaja.

Y a donde llamáis para daros de baja? yo la semana pasada llame al 123 como 5 veces para que me pasaran con bajas de adsl y me dijeron que ahora es sólo y exclusivamente por fax. Alguien me puede informar ?
gracias.
 #20
Escrito   0  0  
vamos a subir este tema... que hay varios que le interesa.

Mis investigaciones:
Lo he estado analizando y en parte hay una explicacion para que den el deco nuevo blanco en bajas, y es que resulta que he mirado por la tienda online y en productos de la página web y no pone en ningun lado que regalen el deco, sino la Cam, para adaptarlo a la tv, pero no el deco, sale el dibujo, pero dice que si quieres el deco te lo tienes que comprar en cualquier Centro comercial.
http://www.vodafone.es/particulares...d1=100823gol019
Por lo tanto en Bajas, si dan algun deco, deber ser el nuevo.

¿Que pensais?
¿Que sabeis?
Volver a Vodafone