Vodafone TV ADSL

10.477 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

Ya aparece en la tienda On-line el Vodafone TV para ADSL para los que tengan contratada la máxima velocidad es Gratis para siempre y para los que tengan el ADSL de 6 Megas cuesta 5 euros/mes. Ademas siguen regalando el GOL TV y AXN hasta mayo.

El deco vale 39 euros.

He llamado al 123 y todavía no tienen info de nada.

He hecho el pedido on-line como si no tuviese nada (tengo ADSL) a ver si me llaman mañana y me aclaran un poco algo de los que ya tenemos el Vodafone ADSL.

http://tienda.vodafone.es/adsl/adslytv/

Si alguien sabe algo mas que lo postee por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas noches

Ya aparece en la tienda On-line el Vodafone TV para ADSL para los que tengan contratada la máxima velocidad es Gratis para siempre y para los que tengan el ADSL de 6 Megas cuesta 5 euros/mes. Ademas siguen regalando el GOL TV y AXN hasta mayo.

El deco vale 39 euros.

He llamado al 123 y todavía no tienen info de nada.

He hecho el pedido on-line como si no tuviese nada (tengo ADSL) a ver si me llaman mañana y me aclaran un poco algo de los que ya tenemos el Vodafone ADSL.

http://tienda.vodafone.es/adsl/adslytv/

Si alguien sabe algo mas que lo postee por aquí.


Hola.
Me uno a tu seguimiento sobre este tema.
Yo tengo Vodafone de 6 megas con movil asociado, sin permanencia y 50 % de dto durante un año.

No sé cual será tú caso, pero en el mio, deberin ponerme telefono en casa, como mínimo... ya que todas las ofertas para nuevos clientes son con telefono fijo.

Yo también estoy muy interesado.
Informa mañana de lo que te dicen por favor, y yo también me moveré, ese deco tiene muy buena pinta.. y si encima tenemos gratis hasta mayo goltv + Axn... esta muy bien...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL con teléfono de 6 Megas con permanencia hasta Enero y con 50% de descuento durante un año. Yo si me suben la velocidad y me hacen pagar los 39 euros del deco tan feliz. Esa es mi finalidad a ver si la consigo. Sino habrá que probar con bajas pero no creo que todavía ofrezcan estas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

uno mas que espera mas informacion al respecto... yo tambien tengo Vodafone ADSL 6 megas ( en mi casa no me pueden ofrecer 20 megas ) y tengo el telefono fijo tambien asociado, aun me queda permanencia, creo que hasta febrero o marzo.

A ver si hay alguna manera de conseguir la TV tambien.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Me ha llamado hoy una panchita de un 91..... y me dice que ella no puede hacer nada si ya tengo el ADSL con ellos que tengo que llamar al 123 que ellos no me pueden hacer esa oferta.

Ahora a tratarlo con bajas.
 #6
Escrito   0  0  
Esto va a ser exactamente k lo de goltv, k solo sera para clientes nuevos y lo k ya seamos clientes k no den por las nalgas.

A ver si le dicen algo a alguien en bajas.
 #7
Escrito   0  0  
He hablado con varios departamentos de ADSL, y me lo han consultado y esta promoción es solo para nuevas altas.

Tendriamos que darnos de baja, y darnos otra vez de alta, 39 euros por la alta, + 39 euros por el deco nuevo.. total= 78 euracos.



He hablado con bajas, tampoco tienen este producto, lo ha estado mirando 20 minutos.., pero ahora SI que dan el GOLTV+deco por 39 euros, sin ningun tipo de permanencia, gratis hasta mayo, eso si, luego a partir de mayo 17 euros al mes a pagar a goltv.



Es mas, me ha estado mirando si me podia dar dto en factura, pero me ha dicho que mas no me puede dar, ya que tengo un 50 % durante un año...

Le he preguntado si ella cree que esto nuevo estará en bajas, pero me ha dicho que no me puede decir nada, que no lo sabe... yo creo que si, pero de aqui a un par de meses... o si metemos mucha caña.. en menos..



saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer ya hice mi pedido, llevaba tiempo esperándolo. Claro portabilidad. Cuando llegue os cuento.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Igual si amenazamos a darnos de baja la linea por la clausula 11 esa del contrato se puede meter presion no? pero claro si no esta en bajas para ofrecerlo de poco nos sirve.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone