Vodafone TV ADSL

10.535 30
 #21
Escrito   0  0  
Confirmado, lo que ofrecen es el nuevo deco, pero resulta que ahora no lo pueden enviar porque tienen incidencias y lo han enviado incorrectamente a la gente que lo ha enviado... me han dicho que llame la semana que viene y si tienen arreglado el problema, me lo envian, por 39 euros.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Hasta donde se, el gol tv va a parte y no implica permanencia, es decir que te puedes dar de baja cuando termine la temporada (mayo) y por otro lado añado otro descuento para rizar el rizo. Si estas registrado en Mi vodafone y domicilias tu factura vodafone en Ibanesto te descuentan un 10% del total de la factura.

A ver si poco a poco vamos consiguiendo reducir la facturita.

Salu2!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
 #23
Escrito   0  0  
En internity estan ofreciebdo el pack. Yo lo voy a pedir a ver k me dicen. Yo ya tengo adsl pero me han dicho k lo dé de alta en el 1444 y yo prefiero internity y un jamon!!! Ya os comenro si sale bien.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
En internity estan ofreciebdo el pack. Yo lo voy a pedir a ver k me dicen. Yo ya tengo adsl pero me han dicho k lo dé de alta en el 1444 y yo prefiero internity y un jamon!!! Ya os comenro si sale bien.

Ahí esperamos noticias tuyas.
Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
En internity estan ofreciebdo el pack. Yo lo voy a pedir a ver k me dicen. Yo ya tengo adsl pero me han dicho k lo dé de alta en el 1444 y yo prefiero internity y un jamon!!! Ya os comenro si sale bien.
se sabe algo ya para los clientes de toda la vida?
Tu tienes ADSL y en el 1444 te han dado el vodafone tv?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
se sabe algo ya para los clientes de toda la vida?
Tu tienes ADSL y en el 1444 te han dado el vodafone tv?


Yo primero m puse adsl uno. Al mes cogi adsl con fijo. Y ahora lo pedire con el deco. Vodafone me ha dicho k para tener la tv lo haga asi. La permanencia no se rompe pq el servicio es superior. Asi m llevo 3 regalos. .. Me ha llegado hoy la documentacion... A ver k tal. Os informo!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Yo primero m puse adsl uno. Al mes cogi adsl con fijo. Y ahora lo pedire con el deco. Vodafone me ha dicho k para tener la tv lo haga asi. La permanencia no se rompe pq el servicio es superior. Asi m llevo 3 regalos. .. Me ha llegado hoy la documentacion... A ver k tal. Os informo!!!

¿donde has tramitado esos cambios?
Cuando te cogiste el fijo tuviste que pagar el contratar linea? 39 euros? y 39 euros del telefono que dan ellos?
Y ahora que has cogido el deco has tenido que pagar tambien los 39 euros del deco?

¿Que documentacion te ha llegado?
Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Yo primero m puse adsl uno. Al mes cogi adsl con fijo. Y ahora lo pedire con el deco. Vodafone me ha dicho k para tener la tv lo haga asi. La permanencia no se rompe pq el servicio es superior. Asi m llevo 3 regalos. .. Me ha llegado hoy la documentacion... A ver k tal. Os informo!!!
y goltv tambien te lo han dado.
si no es mucho pedir cuentanos todo el proceso con detalles emoticon lengua
yo tambien estoy con adsl uno y podria interesarme.
gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Yo primero m puse adsl uno. Al mes cogi adsl con fijo. Y ahora lo pedire con el deco. Vodafone me ha dicho k para tener la tv lo haga asi. La permanencia no se rompe pq el servicio es superior. Asi m llevo 3 regalos. .. Me ha llegado hoy la documentacion... A ver k tal. Os informo!!!

Alguien que ya tuviera adsl con vodafone a conseguido ya Internet TV?
 #30
Escrito   0  0  
Yo me estoy dando de alta en la adsl y hace 2 dias lo tengo y esta muy verde el aparato, no creo que valga la pena a dia de hoy.
Volver a Vodafone