para el cambio de disco, te recomiendo la TC.es una pantalla de instalacion que te dice que si ya tienes un MAC. entre las opciones, tienes la de transferir informacion desde TC. simplemente selecciona lo que quieres ponerle de lo guardado, y dejalo que se configure.
esto tiene pros y contras. lo mas destacable:
-pros: proceso sencillo en cuanto a instalar app
-contras: mucha gente se confunde con este proceso, realizarlo no significa que vas a tener el SO limpito, sino que cosas de cache, plist y similares, lo seguiras teniendo (siempre y cuando, tu forma de desinstalar programas sea la de enviar a la papelera. si desinstalas de forma limpia, por ejemplo con app cleaner no tendras parte de estos problemas de "guarrerias")
os dejo un par de dudas sobre la TC:
llevo varios meses con una TC de 500Gb (modelo del 2008) y va genial con el macbook. en unos meses es probable que amplie la familia con un imac, por lo que me interesa ampliar el disco de la TC.
alguna vez lo habeis cambiado? recomendaciones?
por otra parte, quiero compartir un dispositivo de almacenamiento conectado a la TC gracias a su puerto USB. que formatos acepta? imagino que fat16/32 y quizas HFS, pero quiero asegurar. acepta NTFS? (aunque no sea de forma nativa)
gracias