Zona Maquera

238.648 1.784
Escrito   0  0  
hace un tiempo estuve mirando la ram para el macbook, y sobre marcas, las que mejores opiniones tenian eran las OCZ

para el cambio de disco, te recomiendo la TC.es una pantalla de instalacion que te dice que si ya tienes un MAC. entre las opciones, tienes la de transferir informacion desde TC. simplemente selecciona lo que quieres ponerle de lo guardado, y dejalo que se configure.
esto tiene pros y contras. lo mas destacable:
-pros: proceso sencillo en cuanto a instalar app
-contras: mucha gente se confunde con este proceso, realizarlo no significa que vas a tener el SO limpito, sino que cosas de cache, plist y similares, lo seguiras teniendo (siempre y cuando, tu forma de desinstalar programas sea la de enviar a la papelera. si desinstalas de forma limpia, por ejemplo con app cleaner no tendras parte de estos problemas de "guarrerias")

os dejo un par de dudas sobre la TC:

llevo varios meses con una TC de 500Gb (modelo del 2008) y va genial con el macbook. en unos meses es probable que amplie la familia con un imac, por lo que me interesa ampliar el disco de la TC.
alguna vez lo habeis cambiado? recomendaciones?

por otra parte, quiero compartir un dispositivo de almacenamiento conectado a la TC gracias a su puerto USB. que formatos acepta? imagino que fat16/32 y quizas HFS, pero quiero asegurar. acepta NTFS? (aunque no sea de forma nativa)

gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Puedes cambiar el disco del TC, siempre que mantengas el formato. Con programas tipo CopyCatX o Carbon Copy Cloner lo puedes hacer.

Lo de compartir ni guarra, pero es lento de c*j*ne*.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Hola zOe, gracias por la recomendación, he estado buscando un sitio donde adquirir esta marca de memoria RAM, si tu sabes de alguno, ya que por el momento mi búsqueda no ha sido buena.

Saludos y gracias.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
hace un tiempo estuve mirando la ram para el macbook, y sobre marcas, las que mejores opiniones tenian eran las OCZ

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
merci Mich, echare un ojillo a los precios de los HD. en cuanto a lo de compartir, probe con un USB fat32 y perfecto. mañana si tengo tiempo hare unas pruebas para intentar compartir desde la TC archivos de video, hacia otros ordenadores de la red, o archivos pesados. ya veremos como acaba la historia.

hinkel, las ram las vi hace medio año o asi en pccomponentes (tienen un apartado de apple) y en macnificos. tambien las vi en ebay, a un usuario de alemania, y con 100% de votos positivos. a parte, recuerdo que tenia las CSX a muy buen precio. voy a echar un ojo en los favoritos porque creo recordar que lo guarde

Escrito   0  0  
quote:
hinkel, las ram las vi hace medio año o asi en pccomponentes (tienen un apartado de apple) y en macnificos. tambien las vi en ebay, a un usuario de alemania, y con 100% de votos positivos. a parte, recuerdo que tenia las CSX a muy buen precio. voy a echar un ojo en los favoritos porque creo recordar que lo guarde

Gracias por la info zOe. He visto en pccomponentes y no tienen para macbook pro. En macnificos, tienen de la marca CSX, aunque no se que tal sale esta marca ¿? Y en ebay, buscare a ver que encuentro.

Escrito   0  0  
mira, ecnontre el vendedor de ebay:
Pulsa aquí para ir a eBay

eso si, acabo de mirar tanto ahi como en las otras y nadie tiene esa marca :S que cosa mas rara, dudo que se haya agotado en todas partes.
la CSX tambien lei que era muy buena, de hecho estuve a punto de comprar el pack de 8gb para el macbook, pero en el ultimo momento preferi ahorrar para un sobremesa y pista

Escrito   0  0  
quote:
mira, ecnontre el vendedor de ebay:
Pulsa aquí para ir a eBay

eso si, acabo de mirar tanto ahi como en las otras y nadie tiene esa marca :S que cosa mas rara, dudo que se haya agotado en todas partes.
la CSX tambien lei que era muy buena, de hecho estuve a punto de comprar el pack de 8gb para el macbook, pero en el ultimo momento preferi ahorrar para un sobremesa y pista

Gracias por el enlace. Te dejo un verde, emoticon alegre

Saludos

Escrito   0  0  
A ver

no se porque, intento actualizar a leopard 10.6.5 e itunes 10.1 desde la actualizacion de software, lo descarga, se reinicia, pero al volver a empezar sigue en la version antigua, no se ha actualizado,,

No entiendo, no me ha pasado nunca!!

He probado con la actualizacion de soft y bajando el combo update tampoco

Qué puedo hacer?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un Macbook pro, ¿es buen momento? o sabéis si tienen pensado sacar un modelo nuevo próximamente??

Por otra parte, soy programadora y quería saber si hay alguno por aquí también y si me puede decir si vale la pena un mac o es mejor seguir con windows porque finalmente te vas a ver con una máquina virtual corriendo en windows sí o sí.

Por otro lado, el precio me echa bastante para atrás si lo comparamos con cualquier buen portátil de otra marca, ¿qué es lo que los diferencia?, ¿vale realmente la pena?

Gracias de antemano por responder.

Saludos!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Recomiendan mejor esperar porque van a sacar modelo nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes puedes programar desde mac os, y no hace falta tirar de máquina virtual si necesitas windows porque lo puedes instalar fácilmente con bootcamp.

Lo de si merece la pena pagar ese plus por tener mac, es algo muy subjetivo. Para algunos es tirar el dinero y para otros es el dinero mejor gastado.
Volver a Informática