Zona Maquera

238.460 1.784
Escrito   0  0  
ayudame a pagar el imac jajajajaja, me dejo!!!

karpadavid... lo unico que se me ocurre es que con ayuda de alguien o encima de una base bien firme (y con alguna manta o algo blandito), pongas la parte del lector hacia abajo y con unas pinzas te ayudes para intentar coger la tarjeta

Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Alguien conoce alguna party este verano o evento parecido en el que se puede aprender a programar para iPhone?

Salu2 y gracias.
Escrito   0  0  
este año no escuche ninguna para iphone

pero vamos, por internet tienes tutoriales a patadas para hacer una app basica, de ahi a complicarlo es un pequeño paso y muchas horas emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias de todos modos.
Escrito   0  0  
Compañeros, quiero quemar un dvd a partir de archivos TS, de un dvd que me descargue por internet. Algún programa que me recomienden para hacer eso en mi macbook pro.

Gracias de antemano. emoticon guiño

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
con el Toast Titaniumemoticon guiño

Escrito   0  0  
xD me lo llevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
ayudame a pagar el imac jajajajaja, me dejo!!!

karpadavid... lo unico que se me ocurre es que con ayuda de alguien o encima de una base bien firme (y con alguna manta o algo blandito), pongas la parte del lector hacia abajo y con unas pinzas te ayudes para intentar coger la tarjeta

gracias por tu ayuda ya la saque de la forma que dijistes e estao de vacaciones y se me olvido ponerlo por aqui
un saludo

BADAJOZ
Escrito   0  0  
Hola maqueros, pasaros por aqui....

http://www.gsmspain.com/foros/h8899...ca-spotify.html

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
UP! Que este post anda muy perdido emoticon sonrisa

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Informática