"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

32.522 87
 #51
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el bumper, pero sin ningun mensajero lo tenia en el buzon.
un 10 para apple, en 3 dias me ha llegado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
hoy me ha llegado el bumper, pero sin ningun mensajero lo tenia en el buzon.
un 10 para apple, en 3 dias me ha llegado

guay bien porti

saludosssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #53
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el martes el bumper y de momento nada, lo unico que ami el chico que me atendio solo me dejo elegirlo en color negro me dijo que si lo queria de otro color tenia que pagarlo, y yo lo queria en blanco.
A alguien le interesa un cambio de bumper?
 #54
Escrito   0  0  
Pues al final me ha llegado al buzón, nada de mensajeros. El caso es que no encaja demasiado bien este que me han mandado, por un lado parece estar dado de si emoticon triste Igual llamo y digo que no llega nada (al no ser mensajero...) a ver si me mandan uno que ajuste bien (y blanco, si puede ser).
 #55
Escrito   0  0  
Yo he pedido uno el jueves. Sin problema alguno me lo mandan! emoticon sonrisa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
A finales de Octubre pedí por el Case Program, la Snap Case Clear. Me ha llegado el viernes pasado, así que ha tardado unas tres semanas. Flipo con la rapidez con la que les ha llegado a algunos.
Es un protector de la marca Incase que cubre los laterales y la parte trasera y es transparente. No me ha gustado por tacto ni por estética, así que al final no lo utilizaré.
Eso sí, trae tambien un soporte para mantener el teléfono en vertical sobre una mesa. Sencillo, pero muy práctico para ver algún vídeo o la tele.

.
 #57
Escrito   0  0  
pedido uno hoy, solo hay negro, en 10 dias maximo en casa me han dicho.
 #58
Escrito   0  0  
chicos yo lo pedi por la aplicacion proque lo compre antes de la fecha limite y lo pedi, pues no me a llegado nada... no puedo hacer nada?? hace mas de 2 o 3 meses que me lo enviaron segun el mail.. ayuda!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #59
Escrito   0  0  
Que es lo que deciis para que os manden el bumper, porque es llamar y te pregunta cuando se adquirio el terminal y te dicen que ese problema ya esta solventado y no envian nada.

.........
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Que es lo que deciis para que os manden el bumper, porque es llamar y te pregunta cuando se adquirio el terminal y te dicen que ese problema ya esta solventado y no envian nada.

A mi según llame me pidieron nombre y apellidos y numero de serie del aparato, una vez comprobado el numero de serie me preguntan que me pasa, le explico que en el mismo lugar con mi teléfono antiguo no perdia cobertura y con este si, así que me dice que me puede mandar un bumper negro que mejora este problema.
Volver a Apple