HILO OFICIAL internity!!

963.321 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
a ver, a ti lo que te llegue, firmas en las X y listo.
tus datos bancarios van en la fotocopia que entregas de la cartilla.
y tus demás datos estan en la fotocopia del DNI

lo de la TV, no lo verás en ningún lado, pero tranquilo que te llegara junto al movil y una funda de "9" pavetes emoticon guiño

espero que te ayude!

Anda... Yo que ya me había liado a escribir lo de la cuenta bancaria... ains xDD

Y le he dado con una X a "Restricción de servicios de tarificación adicional" :P

Lo demás lo dejo vacío, porque tenéis razón, si ya vienen los datos en el dni y la fotocopia de la cartilla...

Gracias a los 2 ^^
Escrito   0  0  
Joder chavales pero qué vicio que tenéis emoticon carcajada

Dentro de poco os veo montando un campenato gsmspain por internet con vuestras consolas emoticon feliz
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una xbox antigua, que se rompió sin casi utilizarla :-( Así que una de esas xbox, o ps3, va a ser mías, que lo sepáis ¬¬ Muahahahah
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Joder chavales pero qué vicio que tenéis emoticon carcajada

Dentro de poco os veo montando un campenato gsmspain por internet con vuestras consolas emoticon feliz

no se descarta que ahora ha salido un .hex que deja jugar online, aunque habra que esperar a ver como reacciona sony con este tema

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
No se puede jugar online con las copias de seguridad?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
alguien se aventura a adelantarnos que es lo que pueden poner como oferta del dia???
Escrito   0  0  
van a poner IMACS a 100 euros la docena emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
van a poner IMACS a 100 euros la docena

pues menudo mojon, se estaba rumoreando que podrian caer ipads por 30€ y posible regalo de iphone!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues menudo mojon, se estaba rumoreando que podrian caer ipads por 30€ y posible regalo de iphone!

Una PSP4000 con el Fifa 2015 por 9,99€ y funda Tree Nation de regalo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
van a poner IMACS a 100 euros la docena emoticon gafas
Buah ... si fuese un Mac PRO ... pero 100€ por un IMAC ... ¿que se han creido estos de internity? emoticon lengua
Volver a Vodafone