HILO OFICIAL internity!!

964.369 5.000
Escrito   0  0  
joer... ya se han acabado??? ponia unidades limitadas, pero tan limitadas...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Señores pude pedir otra ps3 supongo que solo seria 1 y fue suerte la mía porque al pedirla se termino, lo siento si veo otra aviso.
alta nueva o porta?
Escrito   0  0  
Me extraña muchop la verdad porque yo la tenia abierta con ese telefono y nada de nada emoticon triste

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta porque uso la Check4Change en firefox y cuando hay cambios la pestaña se me pone de color rojo, cada 5 minutos actualiza la pagina podría ser menos pero no es plan saturarles los servidores.
Escrito   0  0  
quote:
Yo me di cuenta porque uso la Check4Change en firefox y cuando hay cambios la pestaña se me pone de color rojo, cada 5 minutos actualiza la pagina podría ser menos pero no es plan saturarles los servidores.

joder xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
alta nueva o porta?

Hay las 2 posibilidades, hace 1 semana compre 2 packs de movistar por 9€ unidad para estos casos, pero estando con alta se supone que tiene que ser mas rápido.
Escrito   0  0  
quote:

gracias, añadiendo, jejeje. Que tenia una lista de programas que hacian eso e ibas a echarle un vistazo pero ya no ara falta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
gracias, añadiendo, jejeje. Que tenia una lista de programas que hacian eso e ibas a echarle un vistazo pero ya no ara falta

Los hay mejores, algunas veces salta y no hay cambios, por si alguien le interesa no quiero la Ps3 ya tengo una y pedí otra así que esta la quiero para venderla, aunque lo que mas me interesa es la TV TOSHIBA 32'' 32AV635D así que si alguien de Barcelona o cercanías se anima estaría encantado en cambiarnos los "regalos".
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay 160 usuarios conectados en la web de internity jajaja (lo pone abajo a la izquierda)
Escrito   0  0  
Pues si,debia de ser que alguien a anulado su pedido y era una unidad...

Mala suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone