HILO OFICIAL internity!!

964.627 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
el otro dia comprando el cable hdmi, a mi y mas gente nos dio error al final y teniamos el cobro de paypal pero no aparecia la compra en la web. Pues bien me han devuelto el dinero (es lo que hacen en estos casos), asi que habra que esperar a que salga denuevo la oferta que suele salir cada poco, volvere a avisar para los despistaos xD

+1

A mi no me dio ningún error al final y también "melon" devuelto. La verdad es que en su momento no me fijé si salía el pedido o no porque la página no me parece muy intuitiva y además iba muy lenta.

Por cierto, buenos días y suerte en la caceríaemoticon guiño

EDIT: Han puesto algún Ku990 negro pero los regalos siguen siendo los mismos.
Escrito   0  0  
Ya hay stock del LG KU990i ROJO VDF y del negro unas pocas.
Escrito   0  0  
quiero pillar la wii con internity para navidad y veo que la tienen en stock....
alguien sabe si las de alli se les pueden meter back ups?? ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
quiero pillar la wii con internity para navidad y veo que la tienen en stock....

Depende lo que quieras, si quieres usar dvd compra la blanca que tienes mas posibilidades de tener el lector bueno, si quieres por usb cualquiera de las 2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox

Está contestado 4 ó 5 páginas mas atrás. SI se puede mediante firm con un disco duro externo. Recomiendan coger la blanca ya que el lector de la negra debe ser algo más puñetero.

Un saludo!
Escrito   0  0  
stock del LG GS290 NEGRO VDF con la tarifa xs y sin datos...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
stock del LG GS290 NEGRO VDF con la tarifa xs y sin datos...

de ese ha habido en todo momento, lo malo es que no ponen más regalos de los que nos interesan...
Escrito   0  0  
Y antes sólo he visto la TV 32", pero el modelo de 149€
Escrito   0  0  
estan los dos modelos

Viva er Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Si es que nos tienen en sequía, solo hay los regalos de siempre, de la tv de 32" por 49€, ps3 y portátiles no se ve nada, tengo la pagina de ps3 actualizando cada 5 minutos y nada sin stock.
Volver a Vodafone