HILO OFICIAL internity!!

964.384 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Si es que nos tienen en sequía, solo hay los regalos de siempre, de la tv de 32" por 49€, ps3 y portátiles no se ve nada, tengo la pagina de ps3 actualizando cada 5 minutos y nada sin stock.

Yo pillé la PS3 con la tarifa @XS, que de las prisas ni me dí cuenta, y ahora estoy pelendo con ellos para saber si la tarifa se puede bajar a XS normal sin penalización...

Un saludo!
Escrito   0  0  
una pregunta:

a finales de agosto me hice un contrato con el regalo ese de “Dime cómo eres, y te diré qué premio tienes”

el contrato fue a nombre de mi madre, en el tema de reservas en balnearios, o una casa rural de esas de ruralka o inlcluso paris, la podre utilizar yo? o tiene que ser esa persona?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo pillé la PS3 con la tarifa @XS, que de las prisas ni me dí cuenta, y ahora estoy pelendo con ellos para saber si la tarifa se puede bajar a XS normal sin penalización...

Un saludo!

Mejor cancelar el pedido, con @XS no salen los números y los señores de Internity si quieres cambiar algo desde mi experiencia normalmente no lo cambian te dicen que si quieres lo cancelan y lo pidas otra vez, hace unos meses le pedí que me cambiaran el color del ku990i y me toca cancelar el pedido y hacerlo otra vez, suerte.
Escrito   0  0  
Ya pero si no vuelven a salir las PS3 tamos jodios

Además me han dicho que se puede cambiar la tarifa sin problemas...¿¿¿???

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ya pero si no vuelven a salir las PS3 tamos jodios

Además me han dicho que se puede cambiar la tarifa sin problemas...¿¿¿???

Lo mejor es ponerse en contacto con ellos y comentarles el caso, que una vez tengas echo el contrato y puedas cambiarla, pues no se si tienes una permanencia minima en esa tarifa, eso lo tienes que ver en el contrato que te llego me parece que ya se comento algo dependiendo del código de promoción.
Escrito   0  0  
acabo de recibir los contratos de la ps3, cual es la COPIA CLIENTE q debo quedarme? no lo veo por ningun lado...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
acabo de recibir los contratos de la ps3, cual es la COPIA CLIENTE q debo quedarme? no lo veo por ningun lado...

vale, visto, en las hojas del contrato lo pone bien grande... pero en la de la solicitudo de portabilidad no lo veo...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or

contestado en paginas anteriores!

quote:
Originalmente escrito por pluvio
Es como una marca de agua, en vertical por todo el lateral, en color rojo claro.

quote:
Originalmente escrito por csatelites
Lo pone en unas letras GIGANTES en la parte derecha de la hoja y en sentido vertical, en rojo, como si fuera una marca de agua

Saludos

Un salduo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
podeis acceder a los pedidos abiertos?

Si acabo de acceder sin problemas.
Volver a Vodafone