HILO OFICIAL internity!!

964.858 5.000
Escrito   0  0  
eso, a ver cual de los de dealextreme o focal,price va mejor
Escrito   0  0  
ATENCION!!!!!!

Me han activado la tarifa plana de 15€ en una porta con tv de internity sin yo pedirlo :SSSSSSSSSS
Escrito   0  0  
calicusss en que telefono has metido la sim??

Podiamos hacer un hilo en el subforo videojuegos para tratar el tema de la ps3. Yo por lo que he estado mirando lo que mas me ha convencido es el eclips3 que se le puede meter el .hex de cualquier pincho

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Holas,lo he puesto en general y no tengo respuesta,podeis ayudarme?tengo un movil vendido,hoy pasan a recogerlo como haceis,le dais la factura y borrais los datos personales o como?emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kety44
Holas,lo he puesto en general y no tengo respuesta,podeis ayudarme?tengo un movil vendido,hoy pasan a recogerlo como haceis,le dais la factura y borrais los datos personales o como?

tachas el DNI y sin problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
quote:

Holas,lo he puesto en general y no tengo respuesta,podeis ayudarme?tengo un movil vendido,hoy pasan a recogerlo como haceis,le dais la factura y borrais los datos personales o como?

tachas el DNI y sin problema

Gracias,pero el resto de las compras que ahi en la factura y mi nombre y apellidos tambien los borro?

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
Vuelve a haber stock del negro pero con los regalos de casi siempre por si interesa.
Un saludo.
Escrito   0  0  
el otro dia comprando el cable hdmi, a mi y mas gente nos dio error al final y teniamos el cobro de paypal pero no aparecia la compra en la web. Pues bien me han devuelto el dinero (es lo que hacen en estos casos), asi que habra que esperar a que salga denuevo la oferta que suele salir cada poco, volvere a avisar para los despistaos xD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias,pero el resto de las compras que ahi en la factura y mi nombre y apellidos tambien los borro?

Haces fotocopia y tachas todos los datos comprometidos en el original antes de hacer la fotocopia.

salu2.
Escrito   0  0  
pregunta para expertos cazadores:
¿Es posible que aparezcan algunas ps3 de pedidos erroneos, devueltos etc? en caso afirmativo ¿saldría automaticamente con la misma oferta? y lo mas importante ¿Para cuando deberíamos esperarlas?
Volver a Vodafone