Modifica tu Wii # 4.3 #

108.008 141
Escrito   0  0  
He buscado como loco el juego del Indiana Jones y nasty de plasty. Alguien en el foro lo tiene y me puede escribir un privadin?? Gracias (jiji).

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
Yo al final lo he encontrado en el ebay en inglaterra por unos 45 euros, en españa se suben a la parra con el jueguecito... hasta 90 euros piden, JE!
A ver cuando llega.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
pa pagar 90 te sale mas rentable ponerle el chip

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
sin querer actualize la wii a la version 4.3e xDD
Con todo lo que esta puesto en el post la podre actualizar para jugar a cualquier juego?? no necesito ningun archivo o canal mas? mas o menos creo que sabre hacerlo espero no tener problemas si tengo algun fallo o algo lo comunicare a ver si me ayudais jeje

muy currada la explicación

saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi!
He seguido el tutorial, y despues de instalar el bootmii y el HB me daba un error "exception 1" al cargar el sciifii
He usado el ">Sciifiiv3sboffline<" y ahora el error que me dá es
"exception -1035" Error starting title installation.
eso me lo dice a lo que lleva el 75% instalado.

Ahora que hago?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Hola. Voy a abusar un poco de vuestra "sapientia".

Acabo de comprar la Wii roja que lleva el 4.3e. pregunté en movilquick (tienda de valladolid) y me dicen que sólo se puede modificar por software (39€) y comprando un disco duro aparte. Hasta ahí perfecto ya que me informé antes peeeero existe un chico en Valladolid que me pone el chip y me cambia la controladora del dvd para que me pueda leer dvds piratas por 90€.

Me dice que es lo mejor y más seguro a la larga ya que si actualizo alguna vez me cargo el trabajo de software así que antes de nada os pregunto para luego no tener disgustos.

Gracias por todo.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Escrito   0  0  
E incluso he pensado otra cosa: ¿alguien ha utilizado un dvd externo en vez de un disco duro usb?

Es que tengo uno del netbook y no quiero gastarme más pasta en un disco duro externo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos