responder sinceramente...no

4.527 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues te doy la razón, yo el mes que viene cumplo 1 año de permanencia en movistar y me queda otro año, me até por un N97 y me voy a pirar a Pepephone pagando penalización.
Los cálculos son los siguientes (más o menos lo tenía en mente cuando me até):
Contando el 30% de descuento en factura (50% me prometieron los muy hij*dep*t*).

- Vendí el N97 por 275€
- En un año he gastado (calculando más o menos lo que gastaré este mes)unos 200€ (no suelo gastar mucho, y estuve 3 meses fuera de España sin utilizar casi el tlf)
- Pagaré de penalización 150€.

Es decir que las llamadas de este año me habrán costado 75€.

He cogido la última factura de Movistar (más o menos es la media), de 21€ y he calculado lo que me hubiera costado con pepe:
- Tarifa del pulpo (la vieja, no conocía la de hoy emoticon sonrisa): 14€
- Tarifa sin establecimiento: 16,2€
- Tarifa de 5c minuto: 17,75€

A tomar por saco, ya estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo cuando necesito algo o se han equivocado en la factura.
 #12
Escrito   0  0  
yo llamo por 10 centimos el minuto sin establecimiento a todos los telefonos, sean fijos o móviles, de cualquier compañía y sin problemas de horarios estúpidos.

Y con lo que ahorro me pillo cualquier terminal último modelo si quiero.

..-..
 #13
Escrito   0  0  
+1, prefiero pagar menos, concretamente a 9 centimos sin establecimiento de llamada con Pepephone, y con lo que me ahorro me compro un movil libre y ademas gano puntos para poder viajar en avión
 #14
Escrito   0  0  
Pues será como todo, yo he echo mis cuentas también y siempre que las he hecho he llegado a la conclusión de que ahorro con mi compañía actual y sí, estoy con vodafone....tengo un 30% de descuento durante un año en tarifa de voz y 100% en voz durante el mismo período, envió más de 100 sms al mes y puedo enviar 350 al mes gratis que me viene de maravilla y con cualquier otra no me saldría por menos de 10 €, tengo llamadas ilimitadas a 5 números y un móvil con el que estoy encantado.
Por cierto también tengo contrato con yoigo y ahorro más con vodafone y las facturas hasta hoy y en buena hora lo diga me facturan lo que es.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
taox: mi respuesta a tus hartazgos es un SÍ a todas tus preguntas.

Pero conjugando el verbo "amagar" se consiguen cositas com la tarifa Diminuto 8 que si va asociada a un 50% de descuento se te queda en 4cts/min las 24 horas del día.

El que no llora no mama. Eso sí, sabiendo que cada mes habrás de dedicar tus 15 minutitos de atención a revisar la factura porque seguro encuentras un error a su favor.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
taox: mi respuesta a tus hartazgos es un SÍ a todas tus preguntas.

Pero conjugando el verbo "amagar" se consiguen cositas com la tarifa Diminuto 8 que si va asociada a un 50% de descuento se te queda en 4cts/min las 24 horas del día.

El que no llora no mama. Eso sí, sabiendo que cada mes habrás de dedicar tus 15 minutitos de atención a revisar la factura porque seguro encuentras un error a su favor.


Estoy contigo, es verdad que hoy en día a nivel de facturación Vodafone da pena, pero que compañia te ofrece la posibilidad (ademas del terminal de amago) de tener vips/diminuto + descuentos en voz + descuentos en TD..???

Si lo piensas y en función de tus necesidades puede estar muy bien.

Saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hombre, depende, en algunas cosas no estoy conforme, pero en ciertas cosas estoy muy satisfecho con Vodafone.

Tengo consumo minimo de 15€, lo cual me da igual, porque siempre lo paso, pero todo lo que suba de ahi, tengo 50% de descuento, lo cual está muy bien, me han ¨financiado¨ 3 iphones y una Hd2 además de 2 moviles de gama baja para 9 lineas, y lo unico que va a cambiar en mi factura, esque me van a cobrar 7.5 euros de los datos (15 euros y el 50% dto,tengo que confirmar que esto en los datos realmente va a ser asi, aunque nuestro comercial asegura que si). Además llamo gratis a los fijos. He pasado las 2 ADSL de Telefonica a Vodafone. Telefonica si que me ha intentado robar, cobrandome en las ADSL antivirus alquileres y otro concepto que no recuerdo, todos los meses, como si fuera un policia, detras de ellos, cuando se acordó que no se cobraria.

Solo un par de veces me han facturado mal en Vodafone, 2 chorradas.

Tengo 18 meses de permanencia, y lo veo justo, porque nos han dado unos moviles que valen una pasta, y tendrán que recupear su dinero.

En fin, que en todos los sitios cuecen habas, hasta en las Omv, son empresas muy grandes, con miles de clientes, y con varios planes de precios, hay que buscar lo que más te interese.

Antes tenia 3 lineas con Orange, y todo bien, ningun problema, las pasé a Vodafone por tenerlo todo junto.

Por cierto, no soy comercial Vodafone emoticon carcajada , aunque soy comercial, si hay algún jefe de compras de alguna empresa de valencia por aqui, que me pegue un toque! jeje emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no estais artos de HORARIOS en vuestras compañias para poder llamar???

es decir, mirar el reloj para poder user el movil y hacer una llamada???

No...afortunadamente no

no estais artos de tener que mirar y tener que joder cada vez que os clavan porque tener que llamar a OTRA comapañia SEA cual sea???

Tampoco....

esta preguntita va a todos los que estais en las 3 MARIAS, ORANGE, MOVISTAR, Y VODAFONE...

NO estais cansados de que os traten mal???? en PREPAGO???

En Orange, tienes la tarifa basica, 9 cents /min prepago

cobrando mas el minuto... cuando estais pagando por adelantado??, digo, es como cuando vas a un bar, el camarero os pide que las consumiciones se pagan en el acto POR SEGURIDAD. y vuestra compañia quiere en prepago que pageis antes de llamar, pero PAGAIS casi el doble que una persona en contrato....

NO estais arto del mal trato en el sac de vuestra operadora???

Ahi si tienes razón

entonces porque no os marchais??? porque no mandais a la mierda los papeles y os vais a una OMV o a yoigo???

50% de descuento sobre el total de la factura...

habeis mirado las factura de vuestros ANCIANOS PADRES/ABUELOS que no entienden???

Si,por eso están en Eroski SIN

habeis mirado que tarifas teneis???

Claro

no os cansais de la TIPICA FRASE ESA DE " ES QUE LLEVO EN MOVISTAR TODA LA VIDA" ES QUE VODAFONE ES LA MEJOR"

porque no dejais el miedo y el panico para el parque de atracciones???

porque no deais el grupito de amigos a 5 centimos para que luego os claven 6o centimos por la espalda??, porque no MIRAIS los errores de facturacion???


Y la ultima porque no reclamais, ni nos manifestamos en contra de todo esto, de los precios abusibos, y del p*t* ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA de mierda???.

Pasate a Pepephone por ejemplo

no os parece ESTUPIDO hipotecar un movil a 2 añoso pagar 300€ por un Iphone???? sin crear polemica???, me refiero, a que lucheis para que NO se rian de vosotros , y que OS BAJEN el precio, NO a que cambieis del movil, no me meto con vosotros por tener un Iphone, SIMPLEMENTE el hecho de pagar TANTO por SER UNOS DEJAROS, en lugar de ir 3 dias antes de salir a la venta, Id a EXIGIR LA REBAJA, amagar, o NO compreis ese movil hasta pasado unos 6 MESES porque las compañias van a seguir en ese plan.

Cada uno con su dinero...


SOLO nosootros PODEMOS para esto....


es un debate, NO pretendo CRITICAR NI OFENDER NI PEGAR, NI INSULTAR A NADIE.


os quiero. un beso jajaj. (sin mariconadas)emoticon beso


salu

 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en Vodafone, y casi todos mis amigos/familiares estan en Vodafone. Tengo a toda mi familia en QTal!, y a mi novia en A2. Ademas, suelo hacer llamadas largas con lo cual el 90x1 me sale perfecto.

Ademas, me financian un pepino de movil pagandolo a plazos con llamadas incluidas (que basicamente es lo que es un contrato de permanencia). ¿Para que me voy a ir a una OMV?

Simplemente hay gente que no necesitamos lo que dan.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
pues yo he tenido de todas las compañias, simyo, masmovil, yoigo, pepephone, movistar, orange , vodafone, carrefour, blau, de todo vamos.

Y yo sigo prefiriendo las grandes. mi contrato con orange es el panda 20, y estoy bastante contento. además me incorpora un 40% de descuento durante 1 año y dicha tarifa lleva 300 sms al mes a cualquier destino. Lo bueno, es que llevo sin pagar facturas mas de 3 años, por el saldo a favor que tenía.

en mi caso, estoy donde pueda sacarles el maximo rendimiento sin que cada mes vea bajar mi cuenta bancaria. y puesto que como las omvs es imposible sacar ningun beneficio que no sea disfrutar de lo que tienen pagando religiosamente todos los meses por el servicio, pues sencillamente no lo gasto.

saludos!

pd: las grandes ya empiezan a sacar tarifas que compiten con las omvs, y ademas financian los moviles, tienen modulos de ahorro, promociones, y otras cosas, cosas que las omvs no hacen.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General