responder sinceramente...no

4.534 32
 #1
Escrito   0  0  
no estais artos de HORARIOS en vuestras compañias para poder llamar???

es decir, mirar el reloj para poder user el movil y hacer una llamada???

no estais artos de tener que mirar y tener que joder cada vez que os clavan porque tener que llamar a OTRA comapañia SEA cual sea???

esta preguntita va a todos los que estais en las 3 MARIAS, ORANGE, MOVISTAR, Y VODAFONE...

NO estais cansados de que os traten mal???? en PREPAGO???

cobrando mas el minuto... cuando estais pagando por adelantado??, digo, es como cuando vas a un bar, el camarero os pide que las consumiciones se pagan en el acto POR SEGURIDAD. y vuestra compañia quiere en prepago que pageis antes de llamar, pero PAGAIS casi el doble que una persona en contrato....

NO estais arto del mal trato en el sac de vuestra operadora???

entonces porque no os marchais??? porque no mandais a la mierda los papeles y os vais a una OMV o a yoigo???

habeis mirado las factura de vuestros ANCIANOS PADRES/ABUELOS que no entienden???

habeis mirado que tarifas teneis???

no os cansais de la TIPICA FRASE ESA DE " ES QUE LLEVO EN MOVISTAR TODA LA VIDA" ES QUE VODAFONE ES LA MEJOR"

porque no dejais el miedo y el panico para el parque de atracciones???

porque no deais el grupito de amigos a 5 centimos para que luego os claven 6o centimos por la espalda??, porque no MIRAIS los errores de facturacion???


Y la ultima porque no reclamais, ni nos manifestamos en contra de todo esto, de los precios abusibos, y del p*t* ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA de mierda???.

no os parece ESTUPIDO hipotecar un movil a 2 añoso pagar 300€ por un Iphone???? sin crear polemica???, me refiero, a que lucheis para que NO se rian de vosotros , y que OS BAJEN el precio, NO a que cambieis del movil, no me meto con vosotros por tener un Iphone, SIMPLEMENTE el hecho de pagar TANTO por SER UNOS DEJAROS, en lugar de ir 3 dias antes de salir a la venta, Id a EXIGIR LA REBAJA, amagar, o NO compreis ese movil hasta pasado unos 6 MESES porque las compañias van a seguir en ese plan.


SOLO nosootros PODEMOS para esto....


es un debate, NO pretendo CRITICAR NI OFENDER NI PEGAR, NI INSULTAR A NADIE.


os quiero. un beso jajaj. (sin mariconadas)


salu
 #2
Escrito   0  0  
bueno, veo que seguis pensando en viva movistar, vodafone y orange, pues nada, asi va el pais.
 #3
Escrito   0  0  
tio es q le has dado con mucha fuerza y tienes q entender q... Estamos de viernes.


Yo tengo orange planamini y simyo pioneros. Hace mucho q deje el tema de los horarios y no habria vuelto si no fuera xq el basico tpmini me va perfecto. En la practica, por 11,5 tengo tpmini mas td300mb (orangeworld) y por la mañana 7,5c de establec y minuto a 9c. Creo q es una buena jugada emoticon guiño

saludos! Y... relax & enjoy

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamo a la hora que me da la gana sin tener que mirar el reloj ni la operadora a la que llamo.
Estoy con movistar y tengo contrato profesional 8 (autonomos).
Y si al final buscando y buscando, todas son practimante iguales, las omv no te ofertan terminales y te rebajan las tarifas y con las grandes pues pagas poquito a poco los terminales que te "regalan".
Lo que no tienes por un lado con unas lo tienes por otro con las demas.


No Typical
 #5
Escrito   0  0  
yo no tengo ahora mismo quejas con mi tarifa me la estan cobrando bien
 #6
Escrito   0  0  
A ver. Estoy en vodafone contrato, pago 29€ por 600 minutos al mes a cualquier operador y a cualquier hora del dia. Haciendo amagos consigo descuentos en factura siempre y algun movil baratito. Cliente diamante te atienden españoles que entienden lo que dices y no te marean tanto. Para que me voy a ir a una omv? Ademas que en mallorca la red de orange es una basura. Yo estoy bien pero hay que ir con ojo mirando los errores de facturacion en vodafone. saludos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
yo estoy con vodafone, porque es la que más me conviene en este momento, ya que el 80% de mis contactos son vodafone, y no tengo problemas de facturación (toco madera), pero si llega el día en el que me empiezan a hinchar las ..... bye bye vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
tengo telefono de empresa,asi que no miro la hora ni a quien llamo
 #9
Escrito   0  0  
Mis razones:
- Tengo 50% de descuento en facturas durante 1 año
- Tengo internet gratis durante 1 año
- Los sms me cuestan el 50% a cualquier compañía
- Llamo a 5 números sin límite de tiempo gratis para toda la vida
- Llamo y envío sms a 10 más por 6 cnt para toda la vida
- Llamo a otro número más por 3 cnt y mando sms por 9 cnt
- Me han dado un HTC Desiré por ligarme 18 meses
..
Me crujen en llamadas a fijos y otros operadores, pero tengo necesidad de llamar nunca/casi nunca

Espero que te valgan, he realizado mil veces el calculo y me ahorro mucho dinero en facturas, y con todo y con eso son de unos 70€.


Por cierto, este es el típico post de...

responder sinceramente...no

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
yo antes me sentia estafado por movistar, pero justo esta semana me he cambiado de tarifa a la simple que son 9 centimos minuto llame a quien llame y a la hora que llame y los sms a 9 cent. tambien, no es como yoigo pero tampoco esta mal
Volver a General