responder sinceramente...no

4.530 32
 #31
Escrito   0  0  
duplicado
 #32
Escrito   0  0  
Excelente post ...

Lee mis labios: ¡Yo no contrato! ...


El otro día vi a uno sacando tres móviles para hacer una llamada, tenia un móvil en cada bolsillo y otro en la camisa ....

Simplemente patético ....



Cuando veo a la gente comprando móviles por puntos y no por gustos ...

Igualmente patético ...


AÚN ASÍ Les comprendo, ya que hace algunos años hice lo mismo ...

Por suerte descubrí que no me compensa ni económicamente ni perdiendo el tiempo con ello.

En el foro a lo mejor compensa a algunos si tienen mentalidad o nervios para hacer amagos o "tratos", pero pensando en la gente que no consulta a los foros, da miedo ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Yo ya hace años que ni me hago contratos de permanencia, y mi compañía es un OMV.
Yo tampoco entiendo como la gente sigue firmando permanencias por un móvil, cuando es mentira que te lo regalen. Ademas ese movil viene personalizado y anclado a una compañía. No me gustan los móviles personalizados, me dan asco.

Luego el tener permanencia, impide que tengas siempre la mejor tarifa, pues este mercado es tan cambiante que en 18 meses cambian tanto las cosas que es posible que tengas que aguantarte meses con una compañía y un terminal que no te interesa. Luego ocurre que mucha gente se hace varios contratos sin necesidad, simplemente por cambiar antes de móvil.
Luego viene lo de llamar por llamar porque tengo que hacer el consumo mínimo de esta línea...
Y no digamos los que se abonan a un consumo mínimo que no les conviene y en casos un consumo mensual que pocas veces han necesitado en su vida.


Cada cual se engaña como quiere y se gasta la pasta como crea conveniente, pero yo paso de permanencias y consumos mínimos, tengo una tarifa para llamar a la hora que me salga de las narices; y cuando quiero un terminal, me lo compro libre.
Volver a General